Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Knockin' on heaven's door

Participa en el tema Knockin' on heaven's door en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
que buena pelicula por favor!!!!!!!! la acabo de terminar de ver y es una masa. ...

Buscar en este tema:

•  
    gugote escribió el 28/03/2002 a las 23:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Knockin' on heaven's door
    que buena pelicula por favor!!!!!!!!
    la acabo de terminar de ver y es una masa.

dirigida por Thomas Jahn es una peli made in alemania que se trata de dos pibes q tienen cancer y van a morir.. y uno le dice al otro q nunca vio el mar entonces el otro decide llevarlo.
    a eso sumenle, mafiosos, tiros, mucha plata, y partes de humor asi re bien puestas.
    la historia esta muy muy buena, tiene partes de humor y partes que son re emotivas (no digo cuales pa no arruinarle a los que no la vieron), y bastantes balas.
    la fotografia esta muy copada en varias partes (el final sobre todo cuando van "al otro lado de la colina" )
    los actores son buenos y aparece el conocido rutger hauer (muchas pelis famosas tiene) al final como invitado.

y la musica exelente, obvio el temazo de dylan que le da el nombre a la peli aparece al final

se la recomiendo a todos los que no la vieron.. muy buena peli de verdad
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/42316-knockin-on-heavens-door.html
    | Más
  • Churrasco333 escribió el 29/03/2002 a las 00:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

esta en video?
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 29/03/2002 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me contaste el final gugote
    Me gusta este mensaje
  • gugote escribió el 29/03/2002 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seh esta en video churra.

pmp: bue ahora edito.. lpqtp
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Knockin' on heaven's door

como puedo conseguir la pelicula???? me estoy volviendo loco buscandola...... en emule nada
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Knockin' on heaven's door

Originalmente publicado por gugote Ver mensaje
    que buena pelicula por favor!!!!!!!!
    la acabo de terminar de ver y es una masa.

dirigida por Thomas Jahn es una peli made in alemania que se trata de dos pibes q tienen cancer y van a morir.. y uno le dice al otro q nunca vio el mar entonces el otro decide llevarlo.
    a eso sumenle, mafiosos, tiros, mucha plata, y partes de humor asi re bien puestas.
    la historia esta muy muy buena, tiene partes de humor y partes que son re emotivas (no digo cuales pa no arruinarle a los que no la vieron), y bastantes balas.
    la fotografia esta muy copada en varias partes (el final sobre todo cuando van "al otro lado de la colina" )
    los actores son buenos y aparece el conocido rutger hauer (muchas pelis famosas tiene) al final como invitado.

y la musica exelente, obvio el temazo de dylan que le da el nombre a la peli aparece al final

se la recomiendo a todos los que no la vieron.. muy buena peli de verdad

Como puedo conseguirla?????
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1113 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB