Las frases mas celebres del cine
- 23/04/2002#1 Ojo con Leonardo Favio
No olvidar, en Gatica, la frase de la esposa, que solo el gran Favio puede escribir y filmar: "Me rompiste los elefantitos..."
Y otra de Favio: En Juan Moreira, cuando a Bebán lo amenaza la muerte, y él le dice, ocultándose entre los yuyos: Me voy a hacer chiquitito y no me vas a encontrar. -
do u fell lucky, punk? - dirty harry
may the force be with you - star wars
show me the money - jerry maguire
r u talking to me? - taxi driver
here's johnny - the shining
my name is bond...james bond - dr. no - y te falto la gran gran del PADRINO.Publicado por El Aguila
lejos las mejores son las de las peliculas del padrino
"nunk digas lo q piensas"
"no confies en vos mismo"
"estas insultando mi inteligencia?"
"just when i get out they pull me right in"
"por unik vez dejare q me preguntes por mis negocios"-"mataste a tu hermano?"-"no"
y muchas mas q ahora no me las acuerdo. Sinceramente El pAdrino es una forma de vida, como dicen en "you got email" SON LAS LEYES DEL HOMBRE
"Le hare una oferta que no podra rechazar"
Que grande AL PACINO ROBERT DENIRO Y MARLON BRANDO
Ayer vi la 2 (muy muy buena al nivel de la 1, porque dicen que la 1 es la mejor si la 2 esta al mismo nivel???) (la 3 no la vi todavia) -
Che aguila la pregunta no es
Mataste a tu hermano???
es: Mataste al esposo de tu hermana???-NO
(ojo no vi la 3era, que pensadolo bien la pregunta que pusiste puede andar bien) -
Nanananananananananananananananananananananananana nanananananananananananananananananananananananana nanananananananananananananananananananananananana nanananananananananananananananananananananananana nanananananananananana 2000 cinéfilos las PELOTAS, como no van a decir "Rosebud"?!?!??!??!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!??!?!?!?!?!? !?!?!?!?!?!?!?!
Y ustedes?!?!?!?! TODOS al videoclub a alquilar Citizen Kane inmediatamente por favor...
Una falta de respeto... para mucha gente (y para mi) es la mejor película del siglo pasado...
Basta...