Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Willie Wonka y la fábrica de chocolate

Participa en el tema Willie Wonka y la fábrica de chocolate en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
alguien se acuerda de esta pelicula??? pq yo tengo vagas imagenes y no me acuerdo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Willie Wonka y la fábrica de chocolate
    alguien se acuerda de esta pelicula???
    pq yo tengo vagas imagenes y no me acuerdo bien de la trama,
    lo unico que se es que marco mi infancia a pleno!!!!

http://www.wonka.com/

saludos a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 8 años ¿Mensaje inapropiado?

Yo la vi hace algunos años, se trataba sobre un hombre (Willy Wonka) que tenia la fabrica de caramelos y parece que iba gente y no me acuerdo como era pero como que no podian salir o algo asi y el tipo no te dabas cuenta si era malo o bueno. Era medio rara, con el mar de chocolate y las flores de azucar.
    Me gusta este mensaje

no se la pelicula pero la pagina merece ir a sitios web, muy bueno el diseño!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Willie Wonka y la fábrica de chocolate

si willy wonka y la fabrica de chocolate es una excelente pelicula y me atreveria a decir que es mejor que la reciente de charlie y la fabrica de chocolat me gustabana mas los efectos y los dialogos de la anterior pelicula si algun dia la tengo y la subo a la linea se las pasare con el link por que en esos pasos ando de encontrarla ya me la ofrecio un amigo que vendra d visita de chile
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Willie Wonka y la fábrica de chocolate

si, definitivamente mejor esta q la nueva de burton. Charlie y la fabrica de Chocolate me habia gustado mucho en su momento, y practicamente no le encontraba diferencias con la original, pero ahora q lo pienso tiene muchas, y es totalmente insipida comparada con la esencia y la magia de "willy wonka"
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 4232 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB