#98 Re: WATCHMEN: La película más esperada
Originalmente publicado por
Lex Wayne Lee
Los chicos son una responsabilidad demasiado grande e importante para que un simple tarado como yo le de forma a una persona...que es lo que pasaría si me hago cargo de uno o más de ellos...
No claro de eso seguro (digo la idea no de que seas tarado). pero supongo hay maneras de ayudar que no es adoptar a un niño y demas inocentes. Igual esto no tiene que ver con el tema asi que no desvirtuo
Originalmente publicado por
Lex Wayne Lee
Nadie te pone una pistola en la cabeza para obligarte a usar zapatillas fluorescentes con resorte,escuchar reggeatón y mirar intrusos.(Gracias Buda!!!).
No solo me referia al consumo, pero si a uno se le ocurre utilizar un modelo de ropa de hace 5 años, ese no se fabrica hoy. Entonces un imbecil en algun lugar del mundo decide que ropa me debo poner yo, porque no puedo usar algo que no se fabrique. Por otro lado, hay una fuga de dinero en un banco en otro lado del mundo, la economia se desestabiliza, los precios suben y hay que gastar mas plata en algo por que algun tipo decidio afanarse plata, un tipo decide cortar uan ruta y a otros no les llega alimento, algun tipo decide vender fabricas unas decadas atras y su posterior cierre, provocando despidos y seguidillas de generaciones de desocupados, que en parte derivan en gente que se dedica a robar, durante años el aumento de la poblacion, las industrias el consumo acelerado provocan lo que ahora es el calentamiento global, en las ciudades, el crecimiento desmedido de las ciudades hace que la gente tenga que tomar una seguidilla de transportes publicos, que asu vez estan saturados para llegar a sa casa, los ritmos de vida de la gente hace que tengan que tener dobles trabajos, y bueno un largo, las guerras alguien en la cima del mundo determina que por sus intereses disfrazados de supuestos intereses para el bien publico miles de vidas se deben perder, etc... No se puede decir que todas estas cosas las decimos cada uno de nosotros...simpre hay gente que decide por nosotros que se toma la atribucion y por una concatenacion de hechos sus deciciones nos afectan, nos modifican, nos moldean por toda nuestra vida...y ni siquiera nos enteramos....Con lo cual no es nada del otro mundo que veidt decidiera en favor de la supervivencia de la raza humana, por miles de personas.
Ah! casi me olvidaba hable con un par de conocidos que vieron watchmen y no tenia la mas palida idea de comics y solo seguian las pelicuals de superheroes. Bueno el tema es que se aburrieron, incluso llegarona dormir en el cine y que esperaban ver algo como xmen o cuatro fantasticos (

)
Saludos