#17 Re: WATCHMEN: La película más esperada
Ok, guarden este post: Watchmen tiene que ganar al menos el Oscar por "fotografía".
Nada más. O sea, seamos honestos... una de las peliculas MAS LARGAS Y ABURRIDAS que vi en mi vida era la de Benjamin Button y ahi tienen. La única manera que una pelicula tan elitista como Watchmen gane otra cosa es que algunos de sus actores accidentalemente tome muchas pastillas para... oops!

Hace MUCHO MUCHO tiempo que no veo un Oscar bien dado, aunque a pesar de lo que dijeron de Heath, yo realmente creia que se lo merecia. Vi las otras peliculas y si, el era el mejor. Pero nada más.
Inclusive fui a ver La Duda por la propaganda sobre las INCREIBLES actuaciones y blablabla.... una cagada y un blooper de como una pelicula puede llegar a ser tan pero tan cliché (parecia cuando en una comedia presentar trailes de peliculas en algun premio, pero son super redundantes a propósito). Yet, está posicionada como una de las mejores peliculas del año.
Pfff...
En fin. Watchmen es en MI libro una de las mejores peliculas que vi pero por motivos puramente personales. Al Oscar solo lo roza con la fotografía, como dije. Definitivamente no es una película para el ojo común pochoclero, aún habiendola hecho un poco pochoclo.