Cine, TV, Radio y Espectáculos /

WATCHMEN: La película más esperada

Participa en el tema WATCHMEN: La película más esperada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
no creo que sea la mas esperada,solo por los lectores de comics,y el oscar para ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    piglia escribió el 20/03/2007 a las 21:28 hs.

#1 WATCHMEN: La película más esperada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: WATCHMEN: La película más esperada

no creo que sea la mas esperada,solo por los lectores de comics,y el oscar para el año que viene...seguro se lo lleva gran torino -aun que no se si aca se estreno muicho mas tarde,por que estoy en la dudad si en estuvo nominada al oscar ahora- salutesss
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Originalmente publicado por Farrokh Bulsara Ver mensaje
    no creo que sea la mas esperada,solo por los lectores de comics,y el oscar para el año que viene...seguro se lo lleva gran torino -aun que no se si aca se estreno muicho mas tarde,por que estoy en la dudad si en estuvo nominada al oscar ahora- salutesss
    Watchmen no tiene ni la más mínima posibilidad de ganar un Oscar, no te preocupes.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Watchmen no tiene ni la más mínima posibilidad de ganar un Oscar, no te preocupes.
    Ojo,igual eso no dice que sea mala,pero no deja de ser una peli de super-heroes.Y estsa por lo gral...no ganan ese puesto. Y el año es largo y anda saber que caños vienen,no te olvides e valkiria, y gran torino-idem a mi otra respuesta- influye que soy fan de clint
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Valkiria tampoco es candidato me parece.

Watchmen más allá de que sea una película de superhéroes, no reúne ni por asomo méritos suficientes para el Oscar, sobretodo el más importante, el de mejor película, que creo que es de ese del que hablabas.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Este tema esta interesante para saber que le parecio al publico cienfilo general que no es comiquero...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Espero mas opiniones!

A mi medio que no me convencío.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Ok, guarden este post: Watchmen tiene que ganar al menos el Oscar por "fotografía".
    Nada más. O sea, seamos honestos... una de las peliculas MAS LARGAS Y ABURRIDAS que vi en mi vida era la de Benjamin Button y ahi tienen. La única manera que una pelicula tan elitista como Watchmen gane otra cosa es que algunos de sus actores accidentalemente tome muchas pastillas para... oops!
    Hace MUCHO MUCHO tiempo que no veo un Oscar bien dado, aunque a pesar de lo que dijeron de Heath, yo realmente creia que se lo merecia. Vi las otras peliculas y si, el era el mejor. Pero nada más.
    Inclusive fui a ver La Duda por la propaganda sobre las INCREIBLES actuaciones y blablabla.... una cagada y un blooper de como una pelicula puede llegar a ser tan pero tan cliché (parecia cuando en una comedia presentar trailes de peliculas en algun premio, pero son super redundantes a propósito). Yet, está posicionada como una de las mejores peliculas del año.
    Pfff...
    En fin. Watchmen es en MI libro una de las mejores peliculas que vi pero por motivos puramente personales. Al Oscar solo lo roza con la fotografía, como dije. Definitivamente no es una película para el ojo común pochoclero, aún habiendola hecho un poco pochoclo.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: WATCHMEN: La película más esperada

No nos engañemos, Watchmen de elitista no tiene nada. Si no la entiende "el ojo común pochoclero" es por deficiencias de la película misma para explicar todo lo que pasa en la novela gráfica, porque las escenas de huesos expuestos y la escena "romántica" entre Nite Owl y Silk Spectre no son borgeanas precisamente.

La fotografía no sé si la va a ganar tampoco, no es nada nunca visto en ese sentido, pero es verdad que tiene alguna posibilidad en rubros técnicos que lo suelen dejar para esta clase de películas.

Y no es tan seguro que sea porque se murió Ledger que ganó el Oscar, porque el segundo candidato más firme era Robert Downey Jr. por eso que hizo en Tropic Thunder, así que imaginate.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Si entendes el concepto de Easter Egg y viste la película vas a sacar la cuenta de que es completamente elistista. Desde el momento en el cual la pelicula se disfruta cuadro a cuadro por lo que ves en primer plano O SEGUNDO más cuando leíste el comic que cuando no, ya es elitista. Desde el momento en el cual por no haber leido el comic te perdes de mil detalles, es elitista. Nadie hablé de que sea una obra de Borges, quien encima, está sobrevaluado a niveles astronomicos... pero entiendo el punto que quisiste hacer aún viendo que no entendiste el mío.
    Para mi, que no se explique el por que de la máscara de Rorschach es apuntar a un público elite (la que ya sabe la historia y es capaz de llenar los trescientos huecos), aún cuando lo más probable es que haya sido accidental, después de la edición grotesca que le hicieron - se nota en la segunda mitad de la película -... el elitismo intelectual es otro tema, aunque quizas tenga que ver eso también... las personas que fueron conmigo se quedaron esperando a los 4 fantásticos y salieron decepcionados.

Respecto a Heath, ese fue mi punto, todos saltaron porque el flaco se había muerto y le dieron un premio que a mi parecer, merecía vivo también.
    Saludos!
    Sadie
    Editado por Sadie - 13.03.2009 14:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Está bien, la máscara de Rorschach no se entiende por qué es así viendo la película, pero tampoco tiene la misma explicación que en el comic porque al parecer no hay ningún avance que venga de la transformación del Dr. Manhattan en la película, y en qué parte del comic encontrás la explicación de la superfuerza de todos los personajes, incluso en la época de los Minutemen. La película no logra hacerse entender por sí misma, posiblemente parte de la culpa la tiene el hecho de que le hicieron sacar muchas escenas a Snyder para el corte que se estrenó en cines, pero eso no quiere decir que sea elitista.

Y no estoy para nada de acuerdo en que Borges esté sobrevalorado. Ledger puede ser que lo hubieran tenido menos en cuenta si siguiera vivo y TDK no fuera su última película pero, en eso sí estoy de acuerdo con vos, sin duda se lo merecía.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 448 RESPUESTAS
  • 6563 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB