Cine, TV, Radio y Espectáculos /

WATCHMEN: La película más esperada

Participa en el tema WATCHMEN: La película más esperada en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Aguantaste las 3 horas seguidas????...45

Buscar en este tema:

•  
    piglia escribió el 20/03/2007 a las 21:28 hs.

#1 WATCHMEN: La película más esperada
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #441 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Aguantaste las 3 horas seguidas????
    Me gusta este mensaje
  • #442 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Aguantaste las 3 horas seguidas????
    Si...

Aun no se cómo
    Me gusta este mensaje
  • #443 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Yo medio que me dormía,tenía que haber sido en formato de miniseries como se dijo en posts anteriores.
    Me gusta este mensaje
  • #444 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Che, viendo -por casualidad- los créditos de B&R -ack!- me di cuenta de que el tema central de la peli es el mismo que el de Watchmen, the Beginning is the End de Smashing Pumpkins. Creo que el ritmo es distinto pero...qué robo de esta banda dos temas principales en dos películas de héroes de comics de DC\Warner y son el mismo!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #445 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Che, viendo -por casualidad- los créditos de B&R -ack!- me di cuenta de que el tema central de la peli es el mismo que el de Watchmen, the Beginning is the End de Smashing Pumpkins. Creo que el ritmo es distinto pero...qué robo de esta banda dos temas principales en dos películas de héroes de comics de DC\Warner y son el mismo!!!!
    encima dos peliculas en las que salen heroes con pezones! (B y R y Ozzy!)
    Me gusta este mensaje
  • #446 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Lo que pasa es que el director de Watchmen, o sea Zack Snyder, fue el que eligió el tema de los Smashing Pumpkins de la banda de sonido de Batman & Robin para volver usarlo en la banda de sonido de Watchmen, como un homenaje al Batman de Schumacher según el mismo Snyder.
    Me gusta este mensaje
  • #447 Re: WATCHMEN: La película más esperada

A mi no me cierra que pasa por la cabeza de un tipo que quiere hacerle un homenaje a Batman y Robin de shumie....digo los homenajes son para las cosas que significaron un logro, algo importante para un tipo de peliculas (homenajemos a Batman de burton, a superman de donner, incluso a la serie de west que marco al batman de esa epoca). Y batman y Robin es odiada por los fans e insignificante para el publico general.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #448 Re: WATCHMEN: La película más esperada

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    encima dos peliculas en las que salen heroes con pezones! (B y R y Ozzy!)
    Es verdad! Es la canción que será recordada por peliculas con trajes con pezones!!!
    Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Lo que pasa es que el director de Watchmen, o sea Zack Snyder, fue el que eligió el tema de los Smashing Pumpkins de la banda de sonido de Batman & Robin para volver usarlo en la banda de sonido de Watchmen, como un homenaje al Batman de Schumacher según el mismo Snyder.
    No te puedo creer, será por eso que le puso pezones a Ozymandias????
    Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    A mi no me cierra que pasa por la cabeza de un tipo que quiere hacerle un homenaje a Batman y Robin de shumie....digo los homenajes son para las cosas que significaron un logro, algo importante para un tipo de peliculas (homenajemos a Batman de burton, a superman de donner, incluso a la serie de west que marco al batman de esa epoca). Y batman y Robin es odiada por los fans e insignificante para el publico general.

Saludos!
    Me leíste la mente.
    Me gusta este mensaje
  • #449 Re: WATCHMEN: La película más esperada

No te puedo creer, será por eso que le puso pezones a Ozymandias????
    Es muy posible eso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 448 RESPUESTAS
  • 6588 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB