Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Ud. es Homero Thompson
WATCHMEN: La película más esperada
Toda la información actualizada de este proyecto en:

Mensaje editado por no adecuarse a las Pautas de Convivencia:

5.-# La publicidad en forma abusiva, así como el spam por cualquier vía
Anarchy in the world
Re: WATCHMEN: La película más esperada
Muy bueno... hay que seguir esperando.
Orangután
Che, piglia, esta todo mas que bien con que publicites tus articulos, yo los he leido y los encuentro muy buenos, pero me parece que el foro no es para eso. De ultima, pone un tema que diga "Links a mis articulos" y listo.
Will Powered!
Genial la peli Watchmen, la ví el domingo y me parece que va a ser la mejor peli del 2009 (para su servidor, claro). Qué grosso que es Roshach!!! Es el Batman de ese universo! Fiel a sus principios hasta el final!!! Todavía no leí el comic, así que no puedo opinar sobre como fue adaptada, pero encuanto pueda lo leo y les cuento esa opinión.

Saludos!
Estaba asi cuando llegué
Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
Genial la peli Watchmen, la ví el domingo y me parece que va a ser la mejor peli del 2009 (para su servidor, claro). Qué grosso que es Roshach!!! Es el Batman de ese universo! Fiel a sus principios hasta el final!!! Todavía no leí el comic, así que no puedo opinar sobre como fue adaptada, pero encuanto pueda lo leo y les cuento esa opinión.

Saludos!
Otro cliente satisfecho.

PD Me estan haciendo cebar, no me obliguen a ir a verla...
Will Powered!
Jaja! Y por qué no la querés ir a ver???
Rey de la monada
Me gustó la película!!
Will Powered!
che, les cuento que cuando arrancó la peli y por un rato, pensaba que el actor que interpretaba a the Comedian era Robert Downey Jr. Aunque es mucho más grandote que este. Si bien los actores no son conocidos todos acuaron muy bien para mí.

Saludos!
The Sadie is watching you
Todavía no puedo creer lo bien que está adaptado Dan Dreiberg. No salgo de mi asombro.
La voz de Jon me pareció estúpida igual que la de Rorschach, pero fue cuando volví a leer el comic que descubrí que es imposible que las voces sean otras.
THE COMEDIAN OMFG... es demasiado. Ozzie anduvo bastante bien aunque no le encontré mucho parecido al Veidt del comic... lo que si, le pifiaron FEO con la Silk Spectre II. La mina no puede actuar ni que su vida dependa de ello y es muy exagerada en sus movimientos. No me gustó.

Respecto a los diálogos:
- Muchos diálogos cambiados (cosas que dice Jon a Ozzie y las dice Laurie a Dan o cosas que dice Hollie y las dice Dan... entre varias)
- Dialogos del comic. Muchos y muy buenos. Algunos fuerons levente cambiados, a saber, Kovac cambia el orden del "Not even in the face of Armageddon, never copromise" y le agregaron una linea más o... Sally y su "It Rains On The Just And The Unjust Alike...Except In California"... le sacaron la última parte... en fin, hay varios.
- Muchos dialogos buenos no fueron incluidos.

Respecto a los Easter eggs:
POR TODOS LADOS, OMFG! Mejor no hablar de esto para que lo vean ustedes mismos.
Cosas generales malas:
- Todos tenian superfuerza o.O

Cosa buenas:
- Final alternativo que se ajusta a la adpación mucho mejor que el final real por el cual temi, sinceramente.
- Dan, Kovacs, Blake, Sally (joven), Hollis (joven), Moloch... TODOS IDENTICOS.
- La fotografía era calcada.
- La presentación va a ser recordada por generaciones. La mejor presentación que vi en toda mi cinéfila vida.
- La escena HOT HOT HOT HOT en Archie fue demasiado.
Yo, una confesa enamorada de Dan dreiberg (dado que soy una confesa enamorada de Ted Kord y el paso el lógico), quedé cantando Hallelujah a ver si me pasaba lo mismo pero no tuve suerte ;_;
- Patrick Wilson es Dan.
- El soundtrack... alucinante es poco.

Critica: 9 1/2 sadiquitos.
La vi cuatro veces y mañana voy por más. Estos son eventos como el Halley y hay que sacarles jugo.
Yo, si bien soy purista, entiendo los cambios como parte LOGICA de una adaptación al cine -habiendolas analizado una por una- y les doy el OK.
Will Powered!
Todavía no leí el comic pero apenas pueda lo hago y opino como adaptación. Pero como peli, me parece que se perfila como la mejor del año.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
AMD. presup: $5500 - Dudas por la esperada llegada del conroe LeaX Recomendaciones de compra/venta de Hard 33 11.07.2006 18:03 hs.
La Joya Esperada!!! Libreria De Objetos Graficos En Modo Texto (ogl) AGUSTIN_RAMONE Programación 3 14.05.2005 21:18 hs.
Postal de una visita esperada -cuento corto o pequeña porquería- Z[e]U[z] Literatura 8 01.07.2004 15:40 hs.
Open Office 1.0, la suite de ofimática más esperada Obi WaN Info y Manuales 17 15.08.2003 19:02 hs.
FICHINES!! la foto mas esperada policiacorrupto Discusiones Generales 30 11.04.2003 20:44 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}