Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Behind Enemy Lines

Participa en el tema Behind Enemy Lines en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Esto nose si va aca....pero queria comentarles que ya este an el Sharereactor el DVDRIP ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Behind Enemy Lines
    Esto nose si va aca....pero queria comentarles que ya este an el Sharereactor el DVDRIP de esta pelicula que todavia no salio aca...pero tuve la suerte de haberla vista en Febrero en Punta del Este.

El Filme es espectacular...mucho Frenezi...aunque a la hora de la reflexion cuando estas en tu casa te das cuenta de que es muy yanki.
    Es como un RAMBO.
    Se trata de un tipo que queda perdido tras lineas enemigas y debe llegar a tierra neutrales, tras haber caido junto a su compañero (muerto) luego de haber recibido un impacto en su F18.
    Tiene muy buenas camaras...muy buena fotografia y mucha accion.

Actua Owen Wilson, que me cae muy bien.

Adios
    +

0
    Me gusta

| Más

yo ya la baje, esta buena... la parte del misil q persigue al avion espectacular... pero lo demas... mmmmmmmm...
    el chabon persiguiendo al piloto con el artic safa un poco (por el artic).. pero nada mas...
    la parte del despliegue yanqui es cualquiera.. evidente la completa desparejidad....
    me quedo con black hawk down lejos..
    Me gusta este mensaje

si yo la vi hace rato,,, no me gustó... medio trillado el argumento.. el cazador y la presa...no aporta nada nuevo.. y si la parte del misil esta muy buena..
    Me gusta este mensaje

ami me encanto....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Behind Enemy Lines

muy buena y sigo reviviendo trheads jejejejejej
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 268 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB