Participa en el tema Gran Hermano 3 en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Si ...el otro dia lei en el diario eso de Big Brother 3!
Saben porque ...3
Si ...el otro dia lei en el diario eso de Big Brother 3!
Saben porque le pusieron el COMPROMISO. porque dicen que ahora con la situacion del pais no quieren mostrar gente vaga sino que en la casa deberan hacer algo. JAJJA...COMO SE LA MANDAN!
basraaa de realitys shows por favorrr
la verdad que no entiendo a esas gentes, aunque el premio es una suma bastante grande $$ no iria...creo que la libertad no se compra por nada
vaticinio de menos de 15 puntos a la semana de emisión y promedio de 5 puntos.Terminación del golpe interno contra el inepto de Villaruel, y regreso con gloria de MT.
He dicho, archivesé copiesé recuerdesé y en caso de no ser así olvidesé al intstante.
yo estoy en España y acá empezó hace un par de semanas el gran hermano 3 y lo de que tienen que hacer algo es también acá, no tienen agua corriente ni nada, se tienen que hacer el pan, sacar agua de una bomba a mano en el patio y además se puede votar por teléfono si querés que llueva en la casa (afuera en el jardín obviamente), si querés que haga frío calor, etc y tienen más animales...
Todos dicen dejen de robar????
por favor, abran lo ojos, los politicos argentinos son los que nos robaron, la gente de gran hermano no roba, en todo caso la gente es la pelotuda por llamar al 0600, o sea que no es robo, es retraso mental....
gran hermano es un buen programa, solo es cuestion de saber mirarlo...