Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cuidado: Apocalypshit Now !!

Participa en el tema Cuidado: Apocalypshit Now !! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
q pelicula mala por dios, todos aquellos q quieran comerse 3 horas y media sentados ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Bixon escribió el 03/04/2002 a las 20:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cuidado: Apocalypshit Now !!
    q pelicula mala por dios, todos aquellos q quieran comerse 3 horas y media sentados y aburriendose, pensando q van a ver una pelicula llena d tiros como t lo muestran en la cola, vayan a ver apocalypsis now, q es la peor pelicula q vi en lo q va del año, asi q ya saben, lo s q tengan pensado ir a ver esto, ni lo hagan, y sino cuentenme q les parecio !
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/43409-cuidado-apocalypshit-now.html
    | Más
  • Aguila escribió el 03/04/2002 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo la vi, un 10 la pelicula, sino te gusto debe ser por tus tendencias feministas de izquierda... desde q te pussite de novio solo pensas como mina, tenes un clitoris en vez de nariz vos, cara de concha jajajaj, chau gil.
    che hay partido hoy?
    Me gusta este mensaje
  • Churrasco333 escribió el 03/04/2002 a las 20:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

dejate de joder,es una pelicula vieja que la mejoraron y agregaron unas escenas
    esta barbara
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 03/04/2002 a las 20:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no se, le dije a jorge pero le da apja no se esta histerik como vos trola, cuidado q no se t quiebre la muñek d vuelta aguila, porque sera...
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 03/04/2002 a las 20:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

es una kgada churrasco, tiran tiros durante media hora nada mas, es toda lenta, muy mala
    Me gusta este mensaje
  • Churrasco333 escribió el 03/04/2002 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

quizas no la entendiste,no todo en las peliculas son tiros
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 03/04/2002 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

por tocar a tu novia gil, por ahcer lo q vos no haces....para cuando unos dedos??
    uff q trola george.....igual ma;ana teng ofacultad de 7 a 1 asiq da medio paja
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 03/04/2002 a las 20:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che aguila no insultes viejo
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 03/04/2002 a las 20:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

churrasco, se supone q es pura accion la pelicula, no viste las colas?? todo af ull, fuego, tiros, en la pelicula t comes un garron, la parte d los franchutes...sin palabras
    Me gusta este mensaje
  • Aguila escribió el 03/04/2002 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajaj, q decis eso salame??? vos posteaste esto aparte de para robar post para q te conteste con alguna gilada, gil, en mi post numero 100 te mando un besito....
    che gil, hablemos por icq por q esto me esta dando paja....aparte nos sacan amarilla si lo usamos como chat
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 30 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB