Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Pablo1212...10

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 03/04/2007 a las 18:24 hs.

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • gueta escribió el 18/04/2007 a las 13:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por Pablo1212 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Acabo de terminar de leer TODO este thread sobre la serie... a la vez que fui viendo todos los caps. que hay de la temp. 3. El ultimo que vi es el 16 "uno de los nuestros". Alguien me puede decir cuando estara disponible el proximo y como se llama... puede ser "Flashes en los ojos"????
    graciasssssssssssssssss
    Parece que TODO el thread no leiste, ya que justamente en el mensaje anterior al tuyo, hay uno mio detallando los capitulos que faltan, con su fecha de salida y nombre.
    Me gusta este mensaje
  • Pablo1212 escribió el 18/04/2007 a las 15:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#92 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Parece que TODO el thread no leiste, ya que justamente en el mensaje anterior al tuyo, hay uno mio detallando los capitulos que faltan, con su fecha de salida y nombre.
    Ya aclare las dudas!!!! maldito fu***** e-mule!!!! en fin... a veces la ansiedad me puede.
    chagracias a todos!

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Ese capitulo que mencionas es uno de mucho mas atrás.
    se...es verdad, me fije, y es el 08 de esta temporada! tenkiu again
    Me gusta este mensaje
  • rockdechoice escribió el 18/04/2007 a las 21:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#93 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

El tema que dejaron re inconcluso fue cuando la novia de Desmond que tenia mucha plata dice "lo econtramos" luego de que busque el paradero de su novio, nunca mas dijeron nada
    Me gusta este mensaje
  • pablito_maestro escribió el 18/04/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Eso mencione yo hace tiempo atras. Y me tiene la vena infladisima, por que para mi cuando termino la temporada anterior todo lindo el cielo violeta y que se yo, pero la mejor parte fue esa, la que mas me dejo con cara de opa fue esa escena, en medio del artico o polo sur o donde sea pibes hablando en portugues y que digan lo encontramos. Que pasa con eso!!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 18/04/2007 a las 23:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#95 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por Mar!an0 Ver mensaje
    El tema que dejaron re inconcluso fue cuando la novia de Desmond que tenia mucha plata dice "lo econtramos" luego de que busque el paradero de su novio, nunca mas dijeron nada
    tene en cuenta que el tiempo pasa muy lentamente en esta serie (para nosotros), apenas hace 80 dias en tiempo de la serie que cayo el avion en la isla.
    la primer temporada, cada capitulo eran dos dias en la isla, asi que al final de la primera estamos al dia 48, la segunda ponele que hayan sido 20 dias mas o menos.
    Asi que a groso modo, esos hechos que mencionas pasaron hace 10, ponele 15 dias nada mas, que es lo que va de esta temporada, asi que todavia en cualquier momento puede pasar algo con eso y todavia nos quedan 6 capitulos mas esta temporada.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 19/04/2007 a las 03:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#96 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

tene en cuenta que el tiempo pasa muy lentamente en esta serie (para nosotros), apenas hace 80 dias en tiempo de la serie que cayo el avion en la isla.
    la primer temporada, cada capitulo eran dos dias en la isla, asi que al final de la primera estamos al dia 48, la segunda ponele que hayan sido 20 dias mas o menos.
    Asi que a groso modo, esos hechos que mencionas pasaron hace 10, ponele 15 dias nada mas, que es lo que va de esta temporada, asi que todavia en cualquier momento puede pasar algo con eso y todavia nos quedan 6 capitulos mas esta temporada.
    Si, pero es cualquiera que termine la segunda temporada con esa imagen, y ya está por terminar la 3º y no dijeron nada todavía, ni un mínimo indicio...esta serie está bárbara, pero esos temas inconclusos la verdad que joden bastante.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 19/04/2007 a las 10:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#97 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Si, pero es cualquiera que termine la segunda temporada con esa imagen, y ya está por terminar la 3º y no dijeron nada todavía, ni un mínimo indicio...esta serie está bárbara, pero esos temas inconclusos la verdad que joden bastante.
    y bueno, es la forma en que esta hecha la serie, te mantiene el suspenso y te engancha con temas que se van a resolver a futuro y no sabes cuando.
    De la misma forma esta escrito el libro "Los ojos del Dragon" de Stephen King y fue el libro que mas me atrapo en mi vida y me lo devoré.
    Varios de mis amigos empezaron a ver esta serie alquilandose los DVDs de la primer temporada y se liquidaban 10 capitulos en un solo dia.
    La forma de estar escrita y filmada esta serie, es adictiva, porque te deja en bolas a cada rato y queres saber "YA" que es lo que pasó con eso.
    Por momentos te rompe las pelotas, pero seamos honestos estamos todos siempre desesperados por ver el siguiente capitulo.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 19/04/2007 a las 13:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#98 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Por momentos te rompe las pelotas, pero seamos honestos estamos todos siempre desesperados por ver el siguiente capitulo.
    Si, obviamente-...y hablando de Roma, me voy a ver el de anoche que lo acabo de terminar de bajar
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 19/04/2007 a las 14:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#99 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Bueno, una vez más...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • pablito_maestro escribió el 19/04/2007 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#100 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Estuvo buenisimo el capitulo!!!! Basta de criticar tanto la serie!!!! Disfruten mas antes de criticarla tanto!!! Bueno ahora al spoiler, vieron lo que yo vi???????? Me quiero volver changooooooo
    Spoiler

Esta serie cada vez me gusta mas digan lo que digan
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13929 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB