Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
sera todo una enfermiza realidad virtual, tipo una mescla de "una mente sin recuerdos" ( ...11

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 03/04/2007 a las 18:24 hs.

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Acid escribió el 19/04/2007 a las 21:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#101 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

sera todo una enfermiza realidad virtual, tipo una mescla de "una mente sin recuerdos" (Eternal Sunshine of the Spotless Mind) y "la celda" (The Cell) y todos estaran en tratamiento depues del crash ? y matan a los que son irrecuperables y a los niños directamente ni los tratan ?

jajaja, esto se me ocurrio por lo de libby y hurly en e loquero, no se por ahora me vino a la mente :P
    Me gusta este mensaje
  • rockdechoice escribió el 19/04/2007 a las 22:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#102 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

El aguante como regla del foro no esta permitido tirar la imagen de kate jaja
    es una yegua
    Me gusta este mensaje
  • Mercury escribió el 20/04/2007 a las 01:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#103 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Estuvo buenisimo el capitulo!!!! Basta de criticar tanto la serie!!!! Disfruten mas antes de criticarla tanto!!! Bueno ahora al spoiler, vieron lo que yo vi???????? Me quiero volver changooooooo
    Spoiler

Esta serie cada vez me gusta mas digan lo que digan
    Compartooo... Y ni me habia percatado de tu spoiler.
    Spoiler

No puedo esperar a ver los ultimos 5 capitulos. No veria Lost por un mes y los veria todos de un saque si pudiera controlarme...

Y definitivamente Sawyer y Hurley son mis personajes preferidos.
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 20/04/2007 a las 01:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#104 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Compartooo... Y ni me habia percatado de tu spoiler.
    Spoiler
    si pero no era

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 20/04/2007 a las 02:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#105 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Tampoco fue para nada la historia paralela, es cuando conoce a Penny y tambien nos enteramos que estuvo a punto de casarse y la dejo, lo mismo que hace despues con Penny.
    [/spoiler]
    Pero es que eso no cambia nada en la historia...es solamente un condimento, como la otra vez cuando mostraron la historia de Kate y la minita que habia cagado Sawyer.
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 20/04/2007 a las 10:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#106 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Ay!... no me habia dado cuenta lo de la viejita, note algo raro y me llamo la atencion, pero no logre ver que era ella... jaja
    Muy bueno.

Casi me muero con lo de Charlie...
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 20/04/2007 a las 10:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#107 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Pero es que eso no cambia nada en la historia...es solamente un condimento, como la otra vez cuando mostraron la historia de Kate y la minita que habia cagado Sawyer.
    Pero ahora sabemos un poco mas sobre la historia de Desmond, del cual sabiamos poco y nada.

Que se yo, no soy tan exigente con una serie, siempre que me entretenga y la historia este bien contada, no necesito que tenga que sorprenderme en cada capitulo.
    La disfruto y no me hago tanto problema de si lo que me contaron no me cambia la vida.
    Porque cuando empezas a pensar en esas cosas, dejas de disfrutar lo que estas viendo
    Me gusta este mensaje
  • pablito_maestro escribió el 20/04/2007 a las 13:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#108 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Excelentes palabras gueta, aguante LOST!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 20/04/2007 a las 23:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#109 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    Que se yo, no soy tan exigente con una serie, siempre que me entretenga y la historia este bien contada, no necesito que tenga que sorprenderme en cada capitulo.
    La disfruto y no me hago tanto problema de si lo que me contaron no me cambia la vida.
    Porque cuando empezas a pensar en esas cosas, dejas de disfrutar lo que estas viendo
    Si, la verdad que tenés razón...igual también es según los gustos, por ejemplo a mi como me encanta el formato de Prison Break, soy menos exigente, y lo veo todo color de rosa
    Me gusta este mensaje
  • Cianfa escribió el 20/04/2007 a las 23:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#110 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13932 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB