#235 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
a mi me quedan varias dudas,
primero, q expilcacion hubo con la implosion?? si realmente hubiera implosionado tendria nq estar muertos tanto desmond como charlie, locke y eko, y sin embargo no se murio ninguno
dspes, para mi al humo negro siempre lo relacione con la muerte, cada vez q alguien ya esta listo para morir aparece y se lo lleva, algunos dijeron q se ven escenas de la vida pasada del q lo ve, y otras veces como con locke dijo q es hermoso o algo asi, supongo q debe ser la muerte, tambien es buena la de q sea Jacob, pero ya seria demasiado verso todo
con respecto al ruso, la verdad es q nunca se lo vio morir, puede haber fingido eso q le paso simplemente para q no pasen los otros cuando estaban yendo a la aldea, solo tuvo una convulsion, ademas por la forma en q dice q "ya mori dos veces esta semana" en el cap anterior, es evidente q lo dice en joda porque sabe q los losties se lo van a creer.
y para mi... o estan todos locos, o estan en el infierno, o va a terminar con un verso terrible OJALA ME EQUIVOQUE !!!!!