#278 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por
skool
Lo de ninguna serie, hasta ahí nomás. Yo opino diferente. Creo que 24, en FOX, revolucionó el segmento "series" de la TV. Salió mucho antes que LOST - va por la quinta temporada -, y realmente la temática de que todo pasa en un día, y en tiempo real, es espectacular. No por nada lleva ganados muchísimos premios Grammys (igual que el Oscar pero para las series), batiendo récord de audiencia en todo el mundo, en venta de merchandising; y encima, a Kiefer Sutherland le renovaron contrato por 3 temporadas más, por la suma de 40 Millones de dólares!!!
Es decir, no se comparan, pq son dos series con temáticas distintas. Pero, a mi criterio y salvando las distancias entre una y otra, son las dos mejores series dramáticas de la actualidad.
Saludos!
Gabriel
www.alego.com.ar Mira justamente ayer escribi todo lo contrario en el tema de 24.
Ya esta por terminar la 6ta temporada y realmente el capitulo de esta semana fue absolutamente previsible, porque se repitieron muchas cosas que ya pasaron en temporadas anteriores.
Y creo que en esta temporada 24 viene lejos...... muy lejos atras de Heroes, Lost, Prision Break y Jericho.
Igualmente sigue siendo una muy buena serie de accion, pero perdió la sorpresa que tenia en las primeras temporadas.
Cosa que en Lost no pasa y me viene sorprendiendo capitulo a capitulo.