Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Cuando el maestro de Mercury me avivo con eso, corregi esa linea de los subs ...29

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió hace 3 años

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #281 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Cuando el maestro de Mercury me avivo con eso, corregi esa linea de los subs y listo, pero la verdad, aplausos Merc
    Me gusta este mensaje
  • #282 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

AHHHHHHHHHH AHHHHHH AHHHHHHHHHH!!!!!!!

Si, enloqueci con este capitulo y la rep que lo remil pario hijos de una rracaldcadisimo vagon de , bayanse a la mi !!!!!

Si, puteo por anticipado por que nos van a dejar con la intriga una vez mas al final de esta temporada. Y encima ya se anuncio que sigue hasta el 2010!!!!

Mortal capitulo, lo vi ayer con mi mujer e incluso a ella que ya estaba un poco hinchada la spelotas con la serie, se quedo como loca..

Spoiler

Ahhh... no puedo mas, ya quiero que sea jueves de nuevo.

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
    Escuchen esto... No se si todos lo vieron con los mismos subtitulos que yo.
    Spoiler

Muy buena esta data en la version que tengo tambien dice "lastimaste"
    Me gusta este mensaje
  • #283 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Les recomiendo a todos que no hurguen mucho en Lostzilla...navegando por esa página me puse a ver las cosas que tenía, y de repente empezé a leer spoilers, y no pude parar...y ya leí lo que pasa hasta el final de la temporada!!! espero que sean teorías nomás, y que no se cumplan

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    Spoiler
    No, en el capítulo dijo algo asi como que
    Spoiler

Esa fue una de las pocas cosas que no me gustaron de este gran capítulo, esperaba una respuesta más rebuscada.
    Me gusta este mensaje
  • #284 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Solo eso.

Todas las teorias que tenia se fueron al tacho ..... pero todas.
    Cada vez que hago teorias nuevas, viene un capitulo nuevo y me las tira al tacho

Ahora, una pregunta descolgada .... sobre temas viejos ...
    Alguien me puede decir si ya se dijo algo en la serie o que .... pero por que demonios todavia no fueron a ver la torre de transmision de donde salia la señal con los numeros y donde Rousseau cambio el mensaje y puso su pedido de auxilio ???
    O sea ... ella dijo "encontre la estacion y cambie el mensaje" ..... a nadie se le ocurrio ir a buscar esta estacion ??? Estamos todos locos o yo me perdi algo ???
    Me gusta este mensaje
  • #285 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje

Alguien me puede decir si ya se dijo algo en la serie o que .... pero por que demonios todavia no fueron a ver la torre de transmision de donde salia la señal con los numeros y donde Rousseau cambio el mensaje y puso su pedido de auxilio ???
    O sea ... ella dijo "encontre la estacion y cambie el mensaje" ..... a nadie se le ocurrio ir a buscar esta estacion ??? Estamos todos locos o yo me perdi algo ???
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #286 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje

Ah, y capturé el segundo en que
    Spoiler

Te falto algo! Se ve una cosa mas!
    Remirandolo:
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #287 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Te falto algo! Se ve una cosa mas!
    Remirandolo:
    Spoiler
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #288 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Pa mi que esa isla tiene una especie de poder que hace q la gente no envejesca tanto y que las heridas se curen facilmente, por eso, ese lugar se usa para pruebas militares. Pa mi Jacob es un proyecto para hacer invisible soldados q salio medio pa el orto...

Ahora... al final el cuerpo del padre de Jack no aparecio por ningun lado no? Pa mi que conocia esta isla, pa mi q estuvo en ella y esta vivo.

Un tema mas, el padre de Locke no era buscado por la policia o la mafia o el gobierno o yo q se? Como puede ser q Ben lo traiga de repente? A menos q algun gobierno este en contacto con ellos no tendria sentido... tampoco lo del submarino ni los alimentos q les tiraban de vez en cuando.

Che y ya se dijo algo del negro de Matriz q se fue con el negrito en ese barquito?

Una ultima cosita, al rubio q mato al tipo ese en la playa, el q vendia morfi. La policia sabia de esto? q el lo habia matado? Por sino tambien es rarisimo q Ben tenga esos informes... se q pidio apenas vieron el avion caer todos los informes q tuvieran sobre ellos, pero no se si mostraron de algun modo q el rubio era el culpable del asesinato del tipo este q confundio con el padre de Locke.
    Me gusta este mensaje
  • #289 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por Joker s wild Ver mensaje
    Che y ya se dijo algo del negro de Matriz q se fue con el negrito en ese barquito?
    si, el chabon se canso de trabajar en la serie y le buscaron una salida a su personaje.
    Le ofrecieron volver para el final de temporada, pero el chabon no quiso ni a palos.
    Asi que a olvidarse de ese personaje.
    Yo creo que lo tendrian que haber matado, como a todos los personajes a los que les quisieron dar salida.
    Pero tal vez pensaban que en algun momento queria volver a la serie.
    Quien sabe, por ahi lo logran volver a traer en algun momento.
    Me gusta este mensaje
  • #290 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    si, el chabon se canso de trabajar en la serie y le buscaron una salida a su personaje.
    Le ofrecieron volver para el final de temporada, pero el chabon no quiso ni a palos.
    Asi que a olvidarse de ese personaje.
    Yo creo que lo tendrian que haber matado, como a todos los personajes a los que les quisieron dar salida.
    Pero tal vez pensaban que en algun momento queria volver a la serie.
    Quien sabe, por ahi lo logran volver a traer en algun momento.
    Espero que el tema de Michael no lo dejen colgado ahí, que se fué con Walt y punto, porque sería muy pedorro...bah seguro q algo más van a decir, pero ojalá que no tengamos que esperar hasta el 2010!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13904 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB