#288 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Pa mi que esa isla tiene una especie de poder que hace q la gente no envejesca tanto y que las heridas se curen facilmente, por eso, ese lugar se usa para pruebas militares. Pa mi Jacob es un proyecto para hacer invisible soldados q salio medio pa el orto...
Ahora... al final el cuerpo del padre de Jack no aparecio por ningun lado no? Pa mi que conocia esta isla, pa mi q estuvo en ella y esta vivo.
Un tema mas, el padre de Locke no era buscado por la policia o la mafia o el gobierno o yo q se? Como puede ser q Ben lo traiga de repente? A menos q algun gobierno este en contacto con ellos no tendria sentido... tampoco lo del submarino ni los alimentos q les tiraban de vez en cuando.
Che y ya se dijo algo del negro de Matriz q se fue con el negrito en ese barquito?
Una ultima cosita, al rubio q mato al tipo ese en la playa, el q vendia morfi. La policia sabia de esto? q el lo habia matado? Por sino tambien es rarisimo q Ben tenga esos informes... se q pidio apenas vieron el avion caer todos los informes q tuvieran sobre ellos, pero no se si mostraron de algun modo q el rubio era el culpable del asesinato del tipo este q confundio con el padre de Locke.