Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Gente. No suelo frecuentar esta seccion del foro. Pero quería saber si alguien sabe que ...30

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió hace 3 años

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #291 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Gente. No suelo frecuentar esta seccion del foro. Pero quería saber si alguien sabe que capitulo y de que temporada es el que estan pasando por canal 12, porque quiero comprarme los dvds asi lo veo mas rapido.

Un saludo. Gracias

pd: No se si esto iva a aca.
    Me gusta este mensaje
  • #292 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Para mi la cagaron con el fantasmita de Jacob.
    Para los que piensan que estan en el infierno o el purgatorio, mirense esto:
    http://www.youtube.com/?v=1nzw9ZmMAiM
    No creo que despues de decir eso ahi, aunque sea en joda, luego digan que estan en el purgatorio, seria algo muy absurdo.
    Por otra parte, si entran a la pagina de ABC van a encontrar una seccion de Lostheories, hay un foro donde la gente pone las teorias que tiene de la serie.
    Lo que esta claro es que los que escriben esa serie leen esos post y de otros foros para tener una idea de lo que la gente piensa de la serie o cree que va a pasar, si yo fuera el escritor tomaria eso y le daria una vuelta que al menos la mayoria de las personas no se imagina para hacerla mas rebuscada a la serie, es una herramienta muy poderosa para crear el elemento sorpresa, esa sorpresa es la que a la mayoria que vemos lost nos produce, si bien algunas cosas son previsibles, otras no tanto, e inclusive algunas nunca sabriamos que pasa porque te inducen a pensar 2 cosas al mismo tiempo. Seguramente mas de uno en el capitulo 19 pensará si jack esta del lado de los others o de los del vuelo 815, por un lado pensas que no, por otro cuando abre la boca pensas que si, solo lo sabes a medida que pasan los capitulos.
    Si todos pensaramos que es una serie previsible nadie la veria.
    Por ultimo.. jacob tendra algo que ver con el black rock? (el galeon en el medio de la isla) Fijense la vestimenta, pareciera de mediados de siglo 19.
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #293 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Espero que el tema de Michael no lo dejen colgado ahí, que se fué con Walt y punto, porque sería muy pedorro...bah seguro q algo más van a decir, pero ojalá que no tengamos que esperar hasta el 2010!
    Pero lo que pasa es que no pueden ir en contra del actor. Si el flaco dijo que no quiere volver, asi que otra no pueden hacer. Y con Walt estan complicados, porque imaginate que para el 2010 el pibe ya esta re grande, y en la isla quizas solo paso medio año. Salvo que hagan luego un salto de tiempo, y ahi si combina.
    Me gusta este mensaje
  • #294 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Pongan spoilers para los que van retrasados , yo lo vi ayer el capitulo 20 y me habia leido todo antes
    Me gusta este mensaje
  • #295 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #296 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por Cianfa Ver mensaje
    Spoiler
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #297 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Spoiler
    Peor aún, no sólo entregó a sus amigos, sino que mató a Ana Lucía y Libby...
    Me gusta este mensaje
  • #298 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Peor aún, no sólo entregó a sus amigos, sino que mató a Ana Lucía y Libby...
    NOOOO chabon me arruinaste la historia.
    Como vas a decir eso sin ponerlo en spoiler?????

era joda.
    Me gusta este mensaje
  • #299 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    NOOOO chabon me arruinaste la historia.
    Como vas a decir eso sin ponerlo en spoiler?????

era joda.
    CUAK!

Además nadie me puede pedir q lo ponga en spoiler, porque es de la 2º temporada, y este es el thread de la tercera
    Me gusta este mensaje
  • #300 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Y pero...
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13916 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB