#292 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Para mi la cagaron con el fantasmita de Jacob.
Para los que piensan que estan en el infierno o el purgatorio, mirense esto:
http://www.youtube.com/?v=1nzw9ZmMAiM
No creo que despues de decir eso ahi, aunque sea en joda, luego digan que estan en el purgatorio, seria algo muy absurdo.
Por otra parte, si entran a la pagina de ABC van a encontrar una seccion de Lostheories, hay un foro donde la gente pone las teorias que tiene de la serie.
Lo que esta claro es que los que escriben esa serie leen esos post y de otros foros para tener una idea de lo que la gente piensa de la serie o cree que va a pasar, si yo fuera el escritor tomaria eso y le daria una vuelta que al menos la mayoria de las personas no se imagina para hacerla mas rebuscada a la serie, es una herramienta muy poderosa para crear el elemento sorpresa, esa sorpresa es la que a la mayoria que vemos lost nos produce, si bien algunas cosas son previsibles, otras no tanto, e inclusive algunas nunca sabriamos que pasa porque te inducen a pensar 2 cosas al mismo tiempo. Seguramente mas de uno en el capitulo 19 pensará si jack esta del lado de los others o de los del vuelo 815, por un lado pensas que no, por otro cuando abre la boca pensas que si, solo lo sabes a medida que pasan los capitulos.
Si todos pensaramos que es una serie previsible nadie la veria.
Por ultimo.. jacob tendra algo que ver con el black rock? (el galeon en el medio de la isla) Fijense la vestimenta, pareciera de mediados de siglo 19.
Salu2