Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por gueta...34

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió hace 3 años

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #331 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    che, se dieron cuenta del ultimo capitulo, que la mina que Charlie salva en el callejon es la mina que le gustaba a Sayid en Irak?
    Posta? Nadia era que se llamaba?
    Me gusta este mensaje
  • #332 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Posta? Nadia era que se llamaba?
    sep, Nadia

Me gusta este mensaje
  • #333 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

che, se dieron cuenta del ultimo capitulo, que la mina que Charlie salva en el callejon es la mina que le gustaba a Sayid en Irak?
    Sep, lo habia leido en un foro yanqui.

Che, alguien vio el especial Lost: Awswers? Vale la pena?
    Me gusta este mensaje
  • #334 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Yo me di cuenta recien cuando la mina hablo , con ese tono arabe, dije esta debe ser la mina que busca Sayid, porque por lo que vi en esa parte como estaba mojada y todo mucho no se la podia reconocer que digamos.

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje

no no lo vi pero aparenta que esta bueno porque hablan los productores y comentan un poco el tema de las tres temporadas , como se dice bajandoooo!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #335 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje

Lo acabo de terminar de ver y esta bueno si , es un repaso de de lo que vino pasando pero muy reducido y muestran las cosas que pasaban y despues como se develan sobre ciertos misterios que nos parecian , lo unico que no me gusto fue que "los productores" que son quienes realmente hacen la serie,se parecian a nosotros porque se preguntaban cosas como que joraca pasa en la isla o que es el humo negro y cosas asi la verdad que eso fue lo unico que no me gusto del especial este pero obvio la serie tiene que continuar y no te lo van a decir pero bueno me parecio medio tonto eso nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #336 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Por favor, cuando pongan spoilers, avisen si estan spoileando algo del capitulo pasado o de alguno que van a dar mas adelante.
    Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #337 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

quetal gente!!!
    consulta: de cuantos episodios cuenta la tercera temporada, tengo hasta el 21, faltan dos o me equivoco??
    Me gusta este mensaje
  • #338 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Si, te faltan dos... los dos se emiten juntos este miercoles con un especial de 2 horas de final de temporada
    Me gusta este mensaje
  • #339 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

estoy deseperado falta una hora para que termine LOST!!!!!!!!!!!! agrrrrrrgrgrgrgr no veo la hora de poder verlo , ahora estoy desesperado por verlo y despues voy a estar puando , por la calentura con la que me voy a quedar cuando termine esta temporada
    Me gusta este mensaje
  • #340 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Che de donde lo puedo bajar al toque que salga? Ah? Tirenme un PM con la data que rendi ayer en la facu y estoy un par de dias al gas, asi que me lo bajo rapido lo veo hoy nomas, y mañana voy dormido al laburo, no me importa mas nada
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13900 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB