Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
ya esta para bajar, ya esta para bajar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

si ya se, estoy muy mal
Vicepresidente Junior
ya estoy bajando la primera parte...por primera vez en mucho tiempo me funciona el p*to meg@upload!!!!! me cayo como anillo al dedo

Lo que si, me va a costar muuuucho esperar hasta mañana al mediodia para vermelo subtitulado!

El que quiere bajarlo ya está en la villa oscura (el que no entiende que me mande un pm, no se puede poner links)
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Aguante la Villa Oscura

En 15 minutos estoy mirando la primera parte, asi sin subtitulos ni nada

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

por dios, por dios, por dios, que mal que estoy
Vicepresidente Junior
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
por dios, por dios, por dios, que mal que estoy
Si, la verdad que si

igual tampoco habló Juan cordura eh...
tata-ra-ta-ra-ta!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no se imaginan quien aparece en la primera parte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 minutos y me miro la segunda. Me quedo hasta las 3 de la mañana pero lo veo YA!

3:12 de la mañana, acabo de terminar de ver el final de temporada de Lost.

Me gustó, mucho mas que el final de Heroes.
La verdad que estuvo muy bueno.

Se van a llevar una sorpresita con el Flashback.

Groso spoiler del capitulo, ojo
Spoiler
Simio loco
Uhhhhhhhhhhh tremendo final de temporada, todos los aplausos
Spoiler

Me dejo muuuuuy satisfecho el final, un final bien a lo Lost
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
Uhhhhhhhhhhh tremendo final de temporada, todos los aplausos
Spoiler

Me dejo muuuuuy satisfecho el final, un final bien a lo Lost

si, muy bueno el final
Spoiler

Todo, todo estuvo muy bueno

En fin, un final de temporada muy, pero muy alto.
Vicepresidente Junior
Terrible final...pero la verdad que en este momento estoy en condiciones de afirmar que les deseo la muerte a los productores de lost por dejarnos con la leche hasta el año que viene!
Spoiler

Con respecto a Naomi...
Spoiler

Y la cantidad de dudas que quedan en el aire son increíbles!
Spoiler

Y se confirma que los guionistas de la serie entran a este foro...
Spoiler

Ah, y tengo que terminar el post como termino todos los de cada capítulo: yo siempre dije que Kate no está taaaaaaaaaaaaan buena como todos dicen (siempre me gustó más Claire), pero la verdad que cuando
Spoiler
estaba más buena que Lost

Puta madre alguien me puede explicar como hago ahora para aguantar hasta el año que viene?

AAaaah, y me olvidaba de algo, me surgió una duda boludísima, es algo escencial pero no se porque no me puedo acordar: ya mostraron como murió el padre de Jack?
Previously on..
Lo unico que voy a decir que no fue "EL FINAL" me refiero a que yo esperaba algo mas , como las 2 temporadas anteriores mas alla de eso en si, el primer final me parecio cualquiera
Spoiler

Bueno mas alla de los finales , la TEMPORADA ESTUVO MUY BUENA!!!!!!!
Vicepresidente Junior
Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
Spoiler
Spoiler

Ah y porfa el que puede que me aclare lo que pregunte arriba, que no me puedo acordar!

Ah bueno...el final me dejó tan limado que me puse a hurgar en el foro de Lostzilla, y me di cuenta que esa gente está realmente muy enferma. Elaboran teorías acerca de TODO. Y cuando digo TODO es TODO...por ejemplo, crearon un thread acerca de
Spoiler
...
Para que se den una idea de esta enfermedad de la que hablo, lean esto:
Creo que sí están en una isla.....concretamente la ISLA ( o contienente) DE MU, que seguramente hableis oido hablar de ella y curiosamente se dice que se encontraba en el océano pacífico.

"Mu" era un contidente "perdido" que se encontraba en el océano pacífico, digamos que es una Atlántida pero en el oceanó pacífico, estos dos continentes perdidos ( atlantida y Mu o Lemuria) fueron cohetaneos tanto es así que se cree que "Mu" existio un poco antes que la atlántida......

Los lemurianos o habitantes de Mu fueron tipos que habían llegado a una casi perfección en leyes, artes, cultura, religión, sociedad, etc.

Yo creo que una posibilidad remota que estén en "Mu" es porque: Mu (µ) aparece en el bloc de notas de Windows si mantienes presionada la tecla alt + los números de Lost (4,8,15,16,23,42) sin las comas, esto hace suponer que "la isla desierta" en la que están los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, están en este continente perdido. La explicación de por qué ocurre esto es la siguiente: los caracteres ASCII son 256, así que si hacemos la división 4815162342/256, el resto es 230, y el carácter ASCII 230 es "µ".

Y según ellos,
Spoiler

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}