Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
ya esta para bajar, ya esta para bajar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!! si ya se, estoy muy ...35

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió hace 3 años

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #341 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

ya esta para bajar, ya esta para bajar

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

si ya se, estoy muy mal
    Me gusta este mensaje
  • #342 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

ya estoy bajando la primera parte...por primera vez en mucho tiempo me funciona el p*to meg@upload!!!!! me cayo como anillo al dedo

Lo que si, me va a costar muuuucho esperar hasta mañana al mediodia para vermelo subtitulado!

El que quiere bajarlo ya está en la villa oscura (el que no entiende que me mande un pm, no se puede poner links)
    Me gusta este mensaje
  • #343 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Aguante la Villa Oscura

En 15 minutos estoy mirando la primera parte, asi sin subtitulos ni nada

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

por dios, por dios, por dios, que mal que estoy
    Me gusta este mensaje
  • #344 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    por dios, por dios, por dios, que mal que estoy
    Si, la verdad que si

igual tampoco habló Juan cordura eh...
    Me gusta este mensaje
  • #345 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

no se imaginan quien aparece en la primera parte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 minutos y me miro la segunda. Me quedo hasta las 3 de la mañana pero lo veo YA!

3:12 de la mañana, acabo de terminar de ver el final de temporada de Lost.

Me gustó, mucho mas que el final de Heroes.
    La verdad que estuvo muy bueno.

Se van a llevar una sorpresita con el Flashback.

Groso spoiler del capitulo, ojo
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #346 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Uhhhhhhhhhhh tremendo final de temporada, todos los aplausos
    Spoiler

Me dejo muuuuuy satisfecho el final, un final bien a lo Lost
    Me gusta este mensaje
  • #347 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por pablito_maestro Ver mensaje
    Uhhhhhhhhhhh tremendo final de temporada, todos los aplausos
    Spoiler

Me dejo muuuuuy satisfecho el final, un final bien a lo Lost

si, muy bueno el final
    Spoiler

Todo, todo estuvo muy bueno

En fin, un final de temporada muy, pero muy alto.
    Me gusta este mensaje
  • #348 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Terrible final...pero la verdad que en este momento estoy en condiciones de afirmar que les deseo la muerte a los productores de lost por dejarnos con la leche hasta el año que viene!
    Spoiler

Con respecto a Naomi...
    Spoiler

Y la cantidad de dudas que quedan en el aire son increíbles!
    Spoiler

Y se confirma que los guionistas de la serie entran a este foro...
    Spoiler

Ah, y tengo que terminar el post como termino todos los de cada capítulo: yo siempre dije que Kate no está taaaaaaaaaaaaan buena como todos dicen (siempre me gustó más Claire), pero la verdad que cuando
    Spoiler
    estaba más buena que Lost

Puta madre alguien me puede explicar como hago ahora para aguantar hasta el año que viene?

AAaaah, y me olvidaba de algo, me surgió una duda boludísima, es algo escencial pero no se porque no me puedo acordar: ya mostraron como murió el padre de Jack?
    Me gusta este mensaje
  • #349 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Lo unico que voy a decir que no fue "EL FINAL" me refiero a que yo esperaba algo mas , como las 2 temporadas anteriores mas alla de eso en si, el primer final me parecio cualquiera
    Spoiler

Bueno mas alla de los finales , la TEMPORADA ESTUVO MUY BUENA!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #350 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
    Spoiler
    Spoiler

Ah y porfa el que puede que me aclare lo que pregunte arriba, que no me puedo acordar!

Ah bueno...el final me dejó tan limado que me puse a hurgar en el foro de Lostzilla, y me di cuenta que esa gente está realmente muy enferma. Elaboran teorías acerca de TODO. Y cuando digo TODO es TODO...por ejemplo, crearon un thread acerca de
    Spoiler
    ...
    Para que se den una idea de esta enfermedad de la que hablo, lean esto:
    Creo que sí están en una isla.....concretamente la ISLA ( o contienente) DE MU, que seguramente hableis oido hablar de ella y curiosamente se dice que se encontraba en el océano pacífico.

"Mu" era un contidente "perdido" que se encontraba en el océano pacífico, digamos que es una Atlántida pero en el oceanó pacífico, estos dos continentes perdidos ( atlantida y Mu o Lemuria) fueron cohetaneos tanto es así que se cree que "Mu" existio un poco antes que la atlántida......

Los lemurianos o habitantes de Mu fueron tipos que habían llegado a una casi perfección en leyes, artes, cultura, religión, sociedad, etc.

Yo creo que una posibilidad remota que estén en "Mu" es porque: Mu (µ) aparece en el bloc de notas de Windows si mantienes presionada la tecla alt + los números de Lost (4,8,15,16,23,42) sin las comas, esto hace suponer que "la isla desierta" en la que están los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, están en este continente perdido. La explicación de por qué ocurre esto es la siguiente: los caracteres ASCII son 256, así que si hacemos la división 4815162342/256, el resto es 230, y el carácter ASCII 230 es "µ".

Y según ellos,
    Spoiler
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13898 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB