Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. ya esta para bajar, ya esta para bajar
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!
si ya se, estoy muy ...35
Uhhhhhhhhhhh tremendo final de temporada, todos los aplausos
Spoiler
Y siempre Penny cerrando, como hizo para estar justo en ese momento transmitiendo??? Todos los dias su rutina era transmitir??? Esta mina se las trae. Y Locke, cada dia lo entiendo menos. La clavo a Naomi sin decir ni a. Pobre Charlie, pero tenia que morir. Y ese flashforward??? Chan!!!!!!
Me dejo muuuuuy satisfecho el final, un final bien a lo Lost
Uhhhhhhhhhhh tremendo final de temporada, todos los aplausos
Spoiler
Y siempre Penny cerrando, como hizo para estar justo en ese momento transmitiendo??? Todos los dias su rutina era transmitir??? Esta mina se las trae. Y Locke, cada dia lo entiendo menos. La clavo a Naomi sin decir ni a. Pobre Charlie, pero tenia que morir. Y ese flashforward??? Chan!!!!!!
Me dejo muuuuuy satisfecho el final, un final bien a lo Lost
si, muy bueno el final
Spoiler
lo unico que no me gustó fue la muerte de Charlie, aparte fue muy pelotuda.
Cuanta capacidad tiene esa estacion???
Ya habia introducido el codigo, asi que la frecuencia no estaba mas bloqueada, mientras el agua entraba, yo creo que tenian una hora por lo menos hasta que se inundara por completo, podian salir nadando los dos tranquilamente.
Con respecto a Naomi, a mi me parece que en esta le creo a Ben y por eso Locke la mató.
Sino por que Penny no sabia nada de ninguna Naomi.
Me mató la aparicion de Walt (no estaba tan crecido al final el pendejo, je)
Me encanto como mataron a todos los others que fueron a la playa, la intervencion de Hurley, mortal.
El reencuentro de Rousea con Alex.
Como me engañaron con los tres disparos y al final estaban vivos.
Como Jack lo caga a piñas a Ben.
Terrible final...pero la verdad que en este momento estoy en condiciones de afirmar que les deseo la muerte a los productores de lost por dejarnos con la leche hasta el año que viene!
Spoiler
No puedo creer que muera Charlie!!!! eso si que no me lo esperaba...fué un gran final para él, y está muy bueno que muera él solo y no Desmond.
Siempre lo dije, pero en este capítulo lo terminé de confirmar...Hurley es lejiiiiisimos mi personaje preferido de la serie!!!! lo de la camioneta no me lo esperaba ni en pedo
Pobre Jin...a Sayid y Bernard les dan dos terribles rifles de francotirador, y a el una pistola del año 20
Creo que quizás la escena que más me gustó de todo el capítulo fue cuando Sawyer mató a Tom. Por fin alguien que hace lo lógico!!!! ya estoy podrido de los buenudos que se compadecen de los malos!!! cometela, other del orto!!!
Posta que de los principales de los otros quedan nada más Ben, Jacob y el otro ese que no envejece...el resto están todos fletados!!! para mi la temporada que viene los otros no van a tener tanto protagonismo, solo Ben...los "malos" de la temporada que viene me la juego a que van a ser los que vengan en el barco.
Lo único que no me gustó es que al final Juliet se haya hecho buena posta. Yo todavía tenía una esperanza de que fuera una turra encubierta!
Y la verdad que el final me dejó completamente perplejo. Es algo rarísimo...esta serie, que siempre se caracterizó por darnos un dato cada muerte de obispo...que te muestren el final ya...es medio raro no?
Con respecto a Naomi...
Spoiler
Ojo, viene un spoiler que puede ser groso
Spoiler
yo había leido en LostZilla desde el capitulo que aparecio, que en realidad ella era una enviada de Dharma...
Igual hay que tomarlo con pinzas, también había leido que en este capítulo morían Sayid y Kate, lo cual fue un terrible bolaso...
Y la cantidad de dudas que quedan en el aire son increíbles!
Spoiler
Bueno, no hace falta decir que todavía resta saber quien es en realidad Ben y como sabe todo de todo y todos...
Yo pense que por lo menos iban a tirar alguna pista de Jacob
Como habrá llegado Penelope a comunicarse con la isla? y si se comunica...no tiene forma de saber la ubicación?
Que carajo habrá pasado con Locke? de eso si que no tengo ni la más remota idea, es absolutamente imposible sacar cualquier conclusión. Y lo de que aparezca Walt ahi, no me convence mucho...espero que tengan una explicación realmente buena, porque estoy desconfiado...
Quien será el que murió en el flashback? será Ben?
Y bueno, el final, como dije...me resulta rarísimo que nos muestren algo tan groso tan temprano!!!
Y se confirma que los guionistas de la serie entran a este foro...
Spoiler
No puede aparecer Walt justo ahora!!!!
Y me mató como creció el chabón, lo quisieron disimular poniendole la ropa de antes, pero la voz y la jeta las tiene totalmente cambiadas...no me extrañiaría ver en las noticias que el pibe que hace de Walt asaltó un super
Ah, y tengo que terminar el post como termino todos los de cada capítulo: yo siempre dije que Kate no está taaaaaaaaaaaaan buena como todos dicen (siempre me gustó más Claire), pero la verdad que cuando
Spoiler
aparece al final, "limpita", y toda maquillada...
estaba más buena que Lost
Puta madre alguien me puede explicar como hago ahora para aguantar hasta el año que viene?
AAaaah, y me olvidaba de algo, me surgió una duda boludísima, es algo escencial pero no se porque no me puedo acordar: ya mostraron como murió el padre de Jack?
Lo unico que voy a decir que no fue "EL FINAL" me refiero a que yo esperaba algo mas , como las 2 temporadas anteriores mas alla de eso en si, el primer final me parecio cualquiera
Spoiler
que lo pongan a Walt , ya re crecido que lo filmaban de abajo, pero no podian hacer otra cosa para tapar las diferencias del crecimiento y del cambio de voz y los vigotes(pero a todo este si es que el pibe no estamuerto no!), en fin pudieron haber buscado otra alternativa a mi se me hubiera ocurrido ponerlo a boone que seria mas obvio porque ya tuvo visiones con el, y todo esto hace suponer de de que el pibe "no estaria muerto" ,me gustaron mucho los dos cap pero aclaro no me gustaron los finales yo me esperaba un final como la primer temporada que aparecia algo nuevo o encontraban algo nuevo, igual estuvo bien logrado el Flash de Jack haciendonos creer que era un flashback , mas bien podria haber sido un final de la serie ese flash un poco mas logrado y lo podia llegar a ser , estuvo mejor el final donde dice la paracaidista a Hugo de que estaban todos muertos que este..........;Con respecto a tu pregunta El Aguante Quien será el que murió en el flashback? será Ben?
se me hace que vendria a ser Rose , porque es un barrio de negros y la funeraria tmb , ya que ella tenia cancer se me hace que si los recataron le volvio el cancer.
Charly para mi no se murio , Sawyer me hubiese gustado que lo mate al otro que estaba por ahi y no a Tom , y lo de Locke me deja sin palabras no puedo decir nada ya sabremos el porque la mato a la mina pero eso seguro a la mitad de la otra temporada.
Bueno mas alla de los finales , la TEMPORADA ESTUVO MUY BUENA!!!!!!!
Con respecto a tu pregunta El Aguante Quien será el que murió en el flashback? será Ben?
se me hace que vendria a ser Rose , porque es un barrio de negros y la funeraria tmb , ya que ella tenia cancer se me hace que si los recataron le volvio el cancer.
Charly para mi no se murio
Spoiler
Mmmm suena bastante lógico lo que decis de Rose, pero no se explica porque no había nadie en el funeral...incluso, cuando Jack le pregunta a Kate si fue al velorio, ella dice "tu que crees" como diciendo "ni en pedo"...eso es lo que me hace pensar que debe ser Ben.
Y respecto a Charlie...espero que muera, porque si bien es un personaje que me encanta, sería muy trucho que sobreviva.
Ah y porfa el que puede que me aclare lo que pregunte arriba, que no me puedo acordar!
Ah bueno...el final me dejó tan limado que me puse a hurgar en el foro de Lostzilla, y me di cuenta que esa gente está realmente muy enferma. Elaboran teorías acerca de TODO. Y cuando digo TODO es TODO...por ejemplo, crearon un thread acerca de
Spoiler
LA BARBA DE JACK!!!!
...
Para que se den una idea de esta enfermedad de la que hablo, lean esto:
Creo que sí están en una isla.....concretamente la ISLA ( o contienente) DE MU, que seguramente hableis oido hablar de ella y curiosamente se dice que se encontraba en el océano pacífico.
"Mu" era un contidente "perdido" que se encontraba en el océano pacífico, digamos que es una Atlántida pero en el oceanó pacífico, estos dos continentes perdidos ( atlantida y Mu o Lemuria) fueron cohetaneos tanto es así que se cree que "Mu" existio un poco antes que la atlántida......
Los lemurianos o habitantes de Mu fueron tipos que habían llegado a una casi perfección en leyes, artes, cultura, religión, sociedad, etc.
Yo creo que una posibilidad remota que estén en "Mu" es porque: Mu (µ) aparece en el bloc de notas de Windows si mantienes presionada la tecla alt + los números de Lost (4,8,15,16,23,42) sin las comas, esto hace suponer que "la isla desierta" en la que están los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines, están en este continente perdido. La explicación de por qué ocurre esto es la siguiente: los caracteres ASCII son 256, así que si hacemos la división 4815162342/256, el resto es 230, y el carácter ASCII 230 es "µ".
Y según ellos,
Spoiler
Por esas minimas vistas que hay del recorte del diario que lee Jack, el muerto sería Locke.
Además, dicen algo que puede llegar a ser... plantean la teoria de que la próxima temporada sea contada desde este flashforward, es decir, desde el "futuro" donde ya fueron rescatados...y que nos comamos las uñas pensando en que pasó en el medio