Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Y bue, estoy tan loco como supuse que iba a estar despues de ver este ...36
Y bue, estoy tan loco como supuse que iba a estar despues de ver este final. Estoy pensando mil cosas a la vez acerca del capitulo, pero quiero destacar una que hasta ahora, parece, no se dieron cuenta:
Spoiler
Cuando Jack habla con el medico nuevo del hospital, este le dice "¿cuanto estuviste tomando hoy?". Jack se rie y le contesta "Hagamos esto. Hace que baje mi papa. Traelo aca abajo, y si yo estoy mas borracho que el, me podes despedir".
Sabiendo que eso es un flashfoward....
¿¿¿¿¿SE ACABA DE CONFIRMAR QUE EL PADRE DE JACK ESTA VIVO??????
O peor aún...
¿¿¿¿ESTO SI FUE UN FLASHBACK???
Y otra cosa...
Spoiler
Estoy cada vez mas convencido que, cuando termine la serie, vamos a ver todas las temporadas otra vez y vamos a decir: ¿como no se dan cuenta que Ben siempre trato de ayudarlos?
Ben va a terminar siendo el bueno posta. Fijense que ya ni manda matar a los losties. Ben NO ES UNA MALA PERSONA (mas alla de que es un genocida, claro
Y bue, estoy tan loco como supuse que iba a estar despues de ver este final. Estoy pensando mil cosas a la vez acerca del capitulo, pero quiero destacar una que hasta ahora, parece, no se dieron cuenta:
Spoiler
Cuando Jack habla con el medico nuevo del hospital, este le dice "¿cuanto estuviste tomando hoy?". Jack se rie y le contesta "Hagamos esto. Hace que baje mi papa. Traelo aca abajo, y si yo estoy mas borracho que el, me podes despedir".
Estaba por escribir exactamente lo mismo.
Aparte otra cosas que me llama la atencion.
Spoiler
Jack anda todo el tiempo con un celular, cuando vi bien el celular, me parecio que era un Motorola K1, el cual es un modelo muy nuevo, a lo sumo del año pasado.
Si el vuelo es estrello en el 2004 y eso era un flashback, tenia que ser por lo menos del 2004 el flashback y me parecia un modelo muy nuevo para ese año.
Con lo cual dije, que raro que se les haya pasado eso.
Despues cuando vi que era el futuro, me cerro un poco mas.
Pero el tema del padre de Jack me intriga, porque lo menciona dos veces en el capitulo.
lo unico que no me gustó fue la muerte de Charlie, aparte fue muy pelotuda.
Cuanta capacidad tiene esa estacion???
Ya habia introducido el codigo, asi que la frecuencia no estaba mas bloqueada, mientras el agua entraba, yo creo que tenian una hora por lo menos hasta que se inundara por completo, podian salir nadando los dos tranquilamente.
Spoiler
Si, fue muy boludo eso. Tardó bocha en llenarse la piecita esa, imaginate toda la estación. Además me parece que se podía cerrar del otro lado también. Pero la escena de la (supuesta) muerte en sí está muy bien hecha, cuando se escribe en la mano y eso...
Originalmente publicado por Mercury
Spoiler
O peor aún...
¿¿¿¿ESTO SI FUE UN FLASHBACK???
Spoiler
Yo pensé lo mismo también, que podía ser un flashback. Pero como dijo gueta lo del celular no cierra, y además otra cosa, al final cuando habla con Kate le dijo que estuvo volando como loco con el Golden Pass o algo así. Eso se lo tuvieron que haber dado después de que se cayó el avión, como resarcimiento por el accidente o algo así.
Yo pensé lo mismo también, que podía ser un flashback. Pero como dijo gueta lo del celular no cierra, y además otra cosa, al final cuando habla con Kate le dijo que estuvo volando como loco con el Golden Pass o algo así. Eso se lo tuvieron que haber dado después de que se cayó el avión, como resarcimiento por el accidente o algo así.
Esta serie es increíble.
el tema es que
Spoiler
si es un flashback.....
Kate y Jack se conocen de antes!!!!!!!!!!!!!!
que fue lo primero que pense.
Despues cuando le empieza a decir "no tendriamos que haber vuelto", o "me tomo aviones desde Sydney, esperando que se estrellen para volver"
Es un claro dato de que te estan mostrando el futuro cuando ya volvieron de la isla.
- Me entristece la muerte de de Charlie, pero bueno Desmond le aclaro que su muerte era inevitable, que de una u otra forma iba a llegar y el no iba a estar siempre para evitarlo. Entonces Charlie eligio como morir, salvando a sus amigos y a las 2 personas que ama.
- Lo de obituario, no es Rose como lei mas arriba. En el recorte se lee "Man found in downtown", no alcanzo a leer mas. Podria suponer que es Michael, por el barrio negro y ademas nadie fue. Y por ahi pega con lo que le contesto Kate, de "por que tendria que ir?". Tal vez se mato, por todo lo que hizo. Pero bueno es solo una conjetura mia.
- Lo del padre de Jack, no se si el quiere decir literalmente "traelo a ver si esta mas borracho que yo". Por ahi quiere dejar en claro que el viejo chupaba mas que el, e igual era jefe de cirugia. Como que no le vengan a romper las bolas.
- Lo del padre de Jack, no se si el quiere decir literalmente "traelo a ver si esta mas borracho que yo". Por ahi quiere dejar en claro que el viejo chupaba mas que el, e igual era jefe de cirugia. Como que no le vengan a romper las bolas.
pero tambien lo menciona
Spoiler
cuando va a la farmacia y tiene una receta del padre.
A menos que sea una receta vieja
Pero me llamó la atencion que menciona en dos momentos al padre como si estuviera vivo.
cuando va a la farmacia y tiene una receta del padre.
A menos que sea una receta vieja
Pero me llamó la atencion que menciona en dos momentos al padre como si estuviera vivo.
Spoiler
Mmm si es raro. Para mi pareceria que la trucho. Pero pueden salir con cualquier cosa,
Curiosidad:
"El nombre de la funeraria donde va Jack, "Hoffs/Drawlar," es un anagrama de "flash forward"."
El recorte de diario:
Los Angeles
Man found dead in
downtown loft
"The body of Jo...''[unreadable]''...ntham of
New York was discovered shortly after 4
a.m. in the...''[unreadable]''...of Grand
Avenue. Ted...''[unreadable]''...man at The
Tower...''[unreadable]''...heard loud
noises...''[unreadable]''...antham's loft.
''[unreadable]''... [sa]fety, he
''[unreadable]''...discovered the
''[unreadable]''...a beam in the
''[unreadable]''...[ac]cordin[g]...''[unreadable]''..."
Asi que me corrijo, todas las chances de que sea "Johnathan "John" Locke"
Asi que me corrijo, todas las chances de que sea "Johnathan "John" Locke"
si, pero
Spoiler
John es un nombre propio independiente, no es apodo de Johnathan, que es otro nombre propio distinto.
Y no creo que Locke haya vuelto de la isla, se debe haber quedado
Para mi seguro es alguna de las otras personas, los extras que nunca tienen participacion.
Y el tema de Walt para mi son visiones, como cuando Shannon lo veia a cada rato, no creo que haya vuelto Walt.
Está la posibilidad de que no sea Walt sino el smoke monster o Jacob tomando la forma, supuestamente justo antes de que aparezca se escuchan crickets o algun sonido característico del bicho humeante. No mire de nuevo esa parte todavía , pero puede ser.
Con respecto a lo de Charlie, lo primero que pense era que habia sido un boludo, que tranquilamente podía pararse afuera con Desmond y buscar algo de scuba gear para irse nadando. Pero pensandolo mejor me di cuenta de lo que dice Mercury, que comparto. Ya habia bajado habiendo asumido su muerte, y a pesar de todo lo que pasa ahi abajo sabe que su muerte igual iba a ser inevitable, y elige morir de esa manera, sin poner en peligro el rescate, y usando sus ultimos minutos para tratar de ayudar a los que quedan (aunque tampoco es muy claro el mensaje de la mano, da lugar a confusiones).
Tengo que admitir que fue una muerte bastante emotiva, a pesar de que hace capítulos que sabíamos que de una manera u otra iba a morir. Se me cayeron un par de lagrimones