Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Originalmente publicado por gueta
el tema es que
Spoiler
si es un flashback.....
Kate y ...37
si es un flashback.....
Kate y Jack se conocen de antes!!!!!!!!!!!!!!
que fue lo primero que pense.
Despues cuando le empieza a decir "no tendriamos que haber vuelto", o "me tomo aviones desde Sydney, esperando que se estrellen para volver"
Es un claro dato de que te estan mostrando el futuro cuando ya volvieron de la isla.
Sisi
Spoiler
Yo también estoy seguro que es un flashforward, o por lo menos algun futuro alternativo o que se yo. Pero que sea un flashback y que aún así se conocieran de antes, también había alguna posibilidad, teniendo en cuenta todas las coincidencias y cosas raras.
Lo que sí estoy seguro es
Spoiler
que en la próxima temporada no vuelven. Jack le dice a Kate "estoy cansado de mentir" o algo así. Por qué tendrían la necesidad de mentir ahora? No tienen ese compromiso con la isla ni nada parecido, además ellos no saben nada como para poder callar. Me parece que, como dijo alguien antes, Naomi es de Dharma, o una versión moderna de la misma, por lo que en la próxima temporada se va a centrar en eso y la isla.
Otra cosa que me pareció rara
Spoiler
Cuando a Jack lo reconocen por ser el héroe que salvo a la mujer y el pibe, nadie dice que además se salvó de un accidente aéreo y que vivió meses en "algún lado". Porque por más que mienta sobre la naturaleza de la isla o dónde estuvo, igual estuvo en el accidente y desaparecido (sin contar que supuestamente encontraron los cuerpos, cosa que es posible que sea mentira). Sería más lógico que cuando se presenta con el otro cirujano, el tipo dijera "Sí, el héroe que salvo a las personas del auto y se salvó del accidente aéreo y estuvo desaparecido", no?
Permiiiisooooooooooooo, finalmente me puse al dia con esta serie de la hostia, la mejor serie que vi en mi vida, acabo de terminar de ver la 3er temporada y realmente quede mal, quede muy enfermo de la cabeza, nunca me paso esto con una serie de television!!!!!!
Spoiler
Me creerían si les digo que cuando vi a Jack con el celular negro pense inmediatamente que eran eventos del futuro? Despues cuando lo vi tirado en el suelo con un boleto de oceanic a sus pies termine de convencerme. Aunque cuando llego la mina en el auto pense que era Juliet.
Acerca del muerto, supongo que es Locke, igual al nombre que se deja leer en el diario no le hago mucho caso porque quizas se cambio de nombre para no ser identificado, que se yo, con esta serie nunca se sabe.
A Walt lo tendrian que haber mostrado de rodillas para que parezca ser mas chico. Y tambien tendrian que haberle dado helio, vieron la voz que pelo el pibe? parece Barry White!
Locke me tiene las bolas hinchadas, ahora por que hizo eso? que motivo valedero tenia para matar a la inglesa?
Me encanto la muerte de Charlie, que gran personaje y que final heroico que tuvo! Me sorprendio muchisimo ver a Penny en la pantalla. Y eso es otra de las cosas que me carcome el cerebro:
La 2da temporada termina con la implosion de la Escotilla, y te muestran que en el artico unos tipos se contactan con Penny y le avisan que lo encontraron a Desmond. Por eso para mi tenia sentido que aparezca este personaje ya que se supone que sabian donde estaba Desmond pero por lo visto no tiene absolutamente nada que ver con Penny.... ENTONCES QUIEN *$%*/&%*%* ES LA INGLESA ESTA?!?!?!!?!?!?!? DE DONDE VIENEN?!?!!?!?!
Quizas fue enviada por el padre de Penny, o no se, la verdad que es al pedo racionalizar todo porque siempre terminan mandandose una que te deja un coagulo cerebral del tamaño de la sandia. Creia haber descubierto que Jacob era el padre de Jack y resulto ser un enigma que te dispara 20 enigmas mas.
Y ahora a esperar 9 meses, me parece que voy a dejar a mi novia embarazada para ir llevando la cuenta con mas atencion. "mmm... el bebe dio su 1er patada... eso significa que faltan 6 meses para que vuelva Lost".
John es un nombre propio independiente, no es apodo de Johnathan, que es otro nombre propio distinto.
Y no creo que Locke haya vuelto de la isla, se debe haber quedado
Para mi seguro es alguna de las otras personas, los extras que nunca tienen participacion.
Y el tema de Walt para mi son visiones, como cuando Shannon lo veia a cada rato, no creo que haya vuelto Walt.
Mira al nombre lo saque de Lostpedia, en algun capitulo creo que muestran el nombre completo en su nomina de trabajo. Por eso no es solo ese, viene de ahi.
Originalmente publicado por El Aguante
Che alguien me puede responder si habían mostrado como moría el padre de Jack? ayer lo pregunté dos veces y nadie me dió bola
Spoiler
No, creo que no. Solo mostraron su cuerpo en la morgue cuando Jack lo va a ver.
La p&*$ que lo pario! Por un momento crei que no era el fin de la tercer temporada!
Un par de cosas:
Spoiler
La muerte de Charlie es malisima! Era OBVIO que Mikhail iba a revivir, siempre que dan por muerto a alguien después aparece y hace algo! Muy pero muy previsible! Estuvieron flojisimos ahi, lo podria haber agarrado a Desmond antes.. en fin.. fue emotiva, eso si.. todos queriamos a Charlie. Se lo va a extrañar.
Totalmente de acuerdo con el que dijo que
Spoiler
La aparicion de Walt era totalmente innecesaria.. ya está para jugar en la NBA el pendejo! Tendrian que haberlo usado a Boone en esa escena. Obviamente empiezo a descartar que Walt vuelva a aparecer en la serie, por lo tanto Michael tampoco tendria que aparecer.. y de ahi DEDUZCO (que deductivo estoy) que el hombre que murio y no se sabe quien es, es él, Michael.. Fijense que a Kate le importó 3 carajos su muerte, cosa bastante lógica ya que teóricamente el negro los re cagó (en el final de la 1er temporada), pero sera importante saber quien murio ahi??
Pero lo que mas nervioso me pone es
Spoiler
Por que carajo se querría suicidar Jack ?? Se estará muriendo de culpa por que no puede volver a la isla?? Será por que fue como decia Ben .. que si llamaban a los del barco para que los rescaten , iban a matar a todos?? ... Por otro lado.. por que Kate está libre? Se suponía que tendría que estar en cana!!! por perra nomás!!
La verdad fue un final del carajo, tuvo mucho suspenso y emotividad. Ahora.. será así el resto de la serie?? Me refiero a que si los flashbacks van a ser reemplazados por escenas del futuro (si es que realmente es el futuro). Grr ni siquiera eso tenemos seguro!!
La verdad fue un final del carajo, tuvo mucho suspenso y emotividad. Ahora.. será así el resto de la serie?? Me refiero a que si los flashbacks van a ser reemplazados por escenas del futuro (si es que realmente es el futuro). Grr ni siquiera eso tenemos seguro!!
Si llega a ser asi, la serie se va a volver enquilombadisima, ya no vas a saber que cosa pasó en el pasado y que cosa en el futuro.
Para mi, Dharma hacia experimentos en la isla. O sea, eran del gobierno y hacian experimentos. Richard y Jacob son experimentos o algo asi. Se hacen en esa isla porq tiene boludeces magicas como q la gente se cura mas rapido. Ben mata a todos pero sigue en contacto con el mundo exterior. Esta isla al tener poderes o lo q sea, es buscada por otra gente. En este caso, la gente que viene en el barco de la del paracaidas. Ben tiene q proteger a la isla ya q si viene otra gente la van a hacer mierda. Digo proteger porq el lleva acabo experimentos, con embarazadas y bla bla bla. Creo q en algun momento se van a dar cuenta lo importante q es esta isla para curar el cancer etc en el mundo real. Que es lo q quiere Ben. Ben no puede dejar q los Losties se vayan de la isla o q alguien sepa de ellos porq ponen en peligro la isla y todo lo q esta puede brindar. Seguro q a lo q se refiere Jack con tenemos q volver y no debiamos dejarla o algo asi, es q finalmente entendio, como ya lo hizo locke, q ellos cayeron ahi por una razon del destino. Para salvar a la isla de estos q vienen en el barco.
Puede q el padre de Jack no haya muerto, q el cadaver en verdad haya estado ahi para q Jack no jodiera mas... por ahi era el viejo posta pero haciendose el muerto mediante algun medicamento o algo asi, le dan un cajon con alguna boludes a Jack y listo.
Por ahi el padre de Jack lo q hacia en sydney era justamente buscar esta isla, por ahi en el barco viene jack sr.
Otra cosa, ojo, a Jack en el fastfoward dicen q es un heroe, pero no dicen por q. Si te fijas bien le dicen heroe pero no dicen por q... cuando le hablan de haber salvado a la mina y ser heroe por eso es cuando el dr. le dice ya hiciste suficiente por ESTA mina. O sea, creo q lo de heroe puede ser por varias cosas...
Otra q se me ocurre es q algunos hayan vuelto de la isla y otros no, y por eso Jack esta del orto. Por ahi termino cediendo... se salvo el y Kate y le chupo un huevo el resto.
Por un momento la jeta de Jacob me parecio la de Locke, y en otro momento a la de Tom.
Lo de Charlie no se... habia miles de tanques de oxigeno... podria haber salido... pero bue, fue muy emotivo igual.
Locke se vuelve loco por lo q les digo, toy seguro, Jack al llamar por radio hizo q los del barco supieran donde estan... o sea, la isla esta en peligro... Jacob se lo dijo a Locke, o el Arnold, o comomierda se llamae el nenito, nenon, negro.
Otra cosa q se me ocurrio es q al negrito y al padre lo hayan agarrado los del barco este, q se los hayan encontrado y por eso mandaron en helicoptero a la mina esta. Peor por algun motivo se dieron cuenta q eran unos hijos de puta y... o sea mandaron padre e hijo en bote a la isla, o el padre mando al hijo y le dijo q avisara a los Losties.
Yo creo mas q nunca q los Losties estan hasta las bolas... van a ser mas rehenes q nunca o los van a matar, ya q los q vienen en el barco no quieren q nadie se interponga o de aviso de esto...
Va a terminar con q los Losties se roban el barco... o algo asi...
Ahora... si Ben puede tener toda la info de los Losties, la gente q mataron TODO lo q hicieron etc, acaso no puede hacer q le consigan otro submarino?
Yo no puedo creer... no puedo creer q tenga q esperar hasta el reput*** año q viene para ver el 1er capítulo de la 4ta Temporada de esta serie del ort* y la remil...
No, no, no... me quiero matar, en serio.
Altísimo final de Temporada. Altísimo. Superior a los 2 anteriores. Altísimos últimos capítulos, y terminó con un final dignísimo. Soy de los q no le tenían Fe a esta serie, perdí la Fe a mitad de Temporada, luego del parate q tuvieron, pero una vez q agarró vuelo, no hizo mas q levantar. Y este final... Madre de Moore...
No sé q mas esperaban algunos, o sea, no sé a q se refieren... ¿Q revelen mas cosas en el final? ¿Revelaron algo en el final de la 1ra, o en el de la 2da? No, solo agregaban mas dudas... en el de la 1ra los The Others garcaban mal a Sawyer, Michael y Jin, y secuestraban a Walt en el camino, mientras el resto volaba la escotilla y listo, no sabíamos nada mas, no sabíamos q había en el interior ni nada de nada... En el final de la 2da volaba en pedazos la escotilla y probablemente se cargaba a Desmond, Mr. Eko y John en el camino, se veía el pie de 4 dedos de una estatua gigante y Michael y Walt se iban, pero los 3 protagonistas quedaban atrapados por los The Others... o sea, revelaciones, pocas y ninguna, mas dudas sí. Este es igual, pero superior, pq sorprende con un recurso narrativo q nunca habían utilizado en la serie.
Spoiler
Me estoy refiriendo obviamente al recurso del flashfoward, q es la 1ra vez q lo utilizan.
Es rarísimo lo del Padre de Jack, sí.
Aclaremos algo: no hay dudas de q Jack y Kate no se conocían antes del vuelo, ninguna duda de eso. Recordemos sinó el 1er capítulo de la serie, tuvieron su 1er momento a solas, y era un 1er encuentro, posta. Y evitemos hablar de Futuros alternativos, pq sinó sería todo un fiasco, si los guionistas y productores comienzan a jugar con este recurso (me emociono mucho de solo pensar en eso) es pq abren el juego del gigantezco rompecabezas de la serie, y nos invitan al mismo, pero para q sea todo legal, tiene q suceder todo en la mima línea de tiempo, lineal y única, sinó es una truchada.
Originalmente publicado por corvendalas
Lo unico que voy a decir que no fue "EL FINAL" me refiero a que yo esperaba algo mas , como las 2 temporadas anteriores mas alla de eso en si, el primer final me parecio cualquiera
Spoiler
que lo pongan a Walt , ya re crecido que lo filmaban de abajo, pero no podian hacer otra cosa para tapar las diferencias del crecimiento y del cambio de voz y los vigotes(pero a todo este si es que el pibe no estamuerto no!), en fin pudieron haber buscado otra alternativa a mi se me hubiera ocurrido ponerlo a boone que seria mas obvio porque ya tuvo visiones con el, y todo esto hace suponer de de que el pibe "no estaria muerto" ,me gustaron mucho los dos cap pero aclaro no me gustaron los finales yo me esperaba un final como la primer temporada que aparecia algo nuevo o encontraban algo nuevo...
Ejem...
Spoiler
Negro: mataron a casi todos los The Others importantes, capturaron a Ben, Rousseau se re-encontró con su hija, pudieron ponerse en contacto con el Barco, Sawyer mató a sangre fría a un The Other, murió uno de los protagonistas de la serie, John mató delante de todos a un personaje q era clave para el rescate, y por 1ra vez en la serie nos muestran durante 2 capítulos eventos q suceden posteriores a la línea de tiempo presente en la Isla... ¿En serio querés pedirle mas a un final de Temporada?
Bueno, sos un tipo q tiene muchas espectativas para estas cosas, eso seguro.
Originalmente publicado por corvendalas
Spoiler
, igual estuvo bien logrado el Flash de Jack haciendonos creer que era un flashback , mas bien podria haber sido un final de la serie ese flash un poco mas logrado y lo podia llegar a ser , estuvo mejor el final donde dice la paracaidista a Hugo de que estaban todos muertos que este..........;
Spoiler
Nah, me quedo mas con este, a mí al menos me impactó mas. En todo caso, el cliffhanger en donde Ben le pega un tiro a Locke fue para mí el mas alto de esta Temporada, exceptuando el final de la misma, obvio.
Razón x la cual me dió bronca verlo a John caminando otra vez sin mas...
Originalmente publicado por El Aguante
Spoiler
Y respecto a Charlie...espero que muera, porque si bien es un personaje que me encanta, sería muy trucho que sobreviva.
Yo tb, sí... no, por favor, q sea así, es perfecto q cierre así, coincido con q fue hasta estúpido q hiciera lo q hizo, pero se justifica por el espíritu de la serie y la Isla, de seguir cada uno un Destino. Su Destino dictaba q no corriera riesgos Desmond, y q él hiciera lo q hizo para asegurarse de eso, y listo.
Originalmente publicado por Tsaroth
El capitulo fue impresionante, tremendo...
Spoiler
Está la posibilidad de que no sea Walt sino el smoke monster o Jacob tomando la forma, supuestamente justo antes de que aparezca se escuchan crickets o algun sonido característico del bicho humeante. No mire de nuevo esa parte todavía , pero puede ser.
Spoiler
Mmm... no sería mala idea, lo de Jacob, podría ser él tb el q se manifestó muchas veces como alguien muerto guiando a otro Lostie, como el amigo de Hugo del manicomio, o el mismo Padre de Jack en la 1er Temporada, o el hermano de Mr. Eko, etc, etc, etc.
Algo sobrenatural tiene q haber en la Isla, no puede ser todo tan racional.
Originalmente publicado por Tsaroth
Spoiler
Tengo que admitir que fue una muerte bastante emotiva, a pesar de que hace capítulos que sabíamos que de una manera u otra iba a morir. Se me cayeron un par de lagrimones
¡Mariconazo!
A mí tb... x la musiquita mas q nada.
Spoiler
Kate es preciosa maquillada, es cierto.
La verdad es q lo del Padre de Jack es lo único q me molesta, pq no me cierra para nada, pero si lo explican, y pronto, al inicio de la próxima Temporada, estaré mas q feliz. De todos modos fue un buen gancho para hacernos caer a todos.
No sé quien puede ser el del Funeral, obvio, pero q sea Michael tiene sentido, es lo q mas me cierra. Ojalá sea un personaje q ya conocemos y no uno x conocer.
Lo q mas me gustó de este final es saber q siguen abriendo el juego, ya q ahora con casi todos los The Others bajados y con Ben capturado, la trama de la 4ta tiene q pasar por otro lado. Eso me gusta, y encima con el agregado de este flashfoward lo abren desde una perspectiva mas q interesante. Si recapitulamos, y hacemos memoria (memoria de las cosas q no sabíamos en las 1ras 2 Temporadas), en esta Temporada explicaron muchas mas cosas de las q suponemos, de hecho creo q es la Temporada en la q mas cosas revelaron, los baches q quedan son pocos, y se están guardando para el final casi todo el componente sobrenatural, q quizas hasta cabe la posibilidad de q nunca lo expliquen, lo cual, bien manejado, tampoco sería malo. Cuando apareció Jacob supe q era un gancho para la 4ta, apareció muy cerca del End Season.
Esta noche me mato: ahora e pongo a ver el final de 24.