Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Blue
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
el tema es que
Spoiler
Sisi

Spoiler

Lo que sí estoy seguro es

Spoiler

Otra cosa que me pareció rara

Spoiler
Vicepresidente Junior
Che alguien me puede responder si habían mostrado como moría el padre de Jack? ayer lo pregunté dos veces y nadie me dió bola
FastestMonkeyAlive
Permiiiisooooooooooooo, finalmente me puse al dia con esta serie de la hostia, la mejor serie que vi en mi vida, acabo de terminar de ver la 3er temporada y realmente quede mal, quede muy enfermo de la cabeza, nunca me paso esto con una serie de television!!!!!!

Spoiler
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
si, pero

Spoiler
Mira al nombre lo saque de Lostpedia, en algun capitulo creo que muestran el nombre completo en su nomina de trabajo. Por eso no es solo ese, viene de ahi.

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
Che alguien me puede responder si habían mostrado como moría el padre de Jack? ayer lo pregunté dos veces y nadie me dió bola
Spoiler
Asmodeus
La p&*$ que lo pario! Por un momento crei que no era el fin de la tercer temporada!
Un par de cosas:

Spoiler

Totalmente de acuerdo con el que dijo que

Spoiler

Pero lo que mas nervioso me pone es

Spoiler

La verdad fue un final del carajo, tuvo mucho suspenso y emotividad. Ahora.. será así el resto de la serie?? Me refiero a que si los flashbacks van a ser reemplazados por escenas del futuro (si es que realmente es el futuro). Grr ni siquiera eso tenemos seguro!!
Aca les dejo la imagen del pedazo de papel, se ve claramente:

Spoiler
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
Aca les dejo la imagen del pedazo de papel, se ve claramente:

Spoiler

tenes razon.
Se ve claramente........... que estas equivocado

Spoiler
Vicepresidente Junior
Originalmente publicado por kowalski Ver mensaje
La verdad fue un final del carajo, tuvo mucho suspenso y emotividad. Ahora.. será así el resto de la serie?? Me refiero a que si los flashbacks van a ser reemplazados por escenas del futuro (si es que realmente es el futuro). Grr ni siquiera eso tenemos seguro!!
Si llega a ser asi, la serie se va a volver enquilombadisima, ya no vas a saber que cosa pasó en el pasado y que cosa en el futuro.
Gorila
Varias cositas jo jo

Spoiler
Ojo 'e Pollo
LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Yo no puedo creer... no puedo creer q tenga q esperar hasta el reput*** año q viene para ver el 1er capítulo de la 4ta Temporada de esta serie del ort* y la remil...

No, no, no... me quiero matar, en serio.

Altísimo final de Temporada. Altísimo. Superior a los 2 anteriores. Altísimos últimos capítulos, y terminó con un final dignísimo. Soy de los q no le tenían Fe a esta serie, perdí la Fe a mitad de Temporada, luego del parate q tuvieron, pero una vez q agarró vuelo, no hizo mas q levantar. Y este final... Madre de Moore...

No sé q mas esperaban algunos, o sea, no sé a q se refieren... ¿Q revelen mas cosas en el final? ¿Revelaron algo en el final de la 1ra, o en el de la 2da? No, solo agregaban mas dudas... en el de la 1ra los The Others garcaban mal a Sawyer, Michael y Jin, y secuestraban a Walt en el camino, mientras el resto volaba la escotilla y listo, no sabíamos nada mas, no sabíamos q había en el interior ni nada de nada... En el final de la 2da volaba en pedazos la escotilla y probablemente se cargaba a Desmond, Mr. Eko y John en el camino, se veía el pie de 4 dedos de una estatua gigante y Michael y Walt se iban, pero los 3 protagonistas quedaban atrapados por los The Others... o sea, revelaciones, pocas y ninguna, mas dudas sí. Este es igual, pero superior, pq sorprende con un recurso narrativo q nunca habían utilizado en la serie.

Spoiler

Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
Lo unico que voy a decir que no fue "EL FINAL" me refiero a que yo esperaba algo mas , como las 2 temporadas anteriores mas alla de eso en si, el primer final me parecio cualquiera

Spoiler
Ejem...

Spoiler

Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
Spoiler
Spoiler
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
Spoiler
Yo tb, sí... no, por favor, q sea así, es perfecto q cierre así, coincido con q fue hasta estúpido q hiciera lo q hizo, pero se justifica por el espíritu de la serie y la Isla, de seguir cada uno un Destino. Su Destino dictaba q no corriera riesgos Desmond, y q él hiciera lo q hizo para asegurarse de eso, y listo.

Originalmente publicado por Tsaroth Ver mensaje
El capitulo fue impresionante, tremendo...

Spoiler
Spoiler

Originalmente publicado por Tsaroth Ver mensaje
Spoiler
¡Mariconazo!

A mí tb... x la musiquita mas q nada.

Spoiler

Esta noche me mato: ahora e pongo a ver el final de 24.

Salu2.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}