Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por gueta...37

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió hace 3 años

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #361 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    el tema es que
    Spoiler
    Sisi

Spoiler

Lo que sí estoy seguro es

Spoiler

Otra cosa que me pareció rara

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #362 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Che alguien me puede responder si habían mostrado como moría el padre de Jack? ayer lo pregunté dos veces y nadie me dió bola
    Me gusta este mensaje
  • #363 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Permiiiisooooooooooooo, finalmente me puse al dia con esta serie de la hostia, la mejor serie que vi en mi vida, acabo de terminar de ver la 3er temporada y realmente quede mal, quede muy enfermo de la cabeza, nunca me paso esto con una serie de television!!!!!!

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #364 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    si, pero

Spoiler
    Mira al nombre lo saque de Lostpedia, en algun capitulo creo que muestran el nombre completo en su nomina de trabajo. Por eso no es solo ese, viene de ahi.

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Che alguien me puede responder si habían mostrado como moría el padre de Jack? ayer lo pregunté dos veces y nadie me dió bola
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #365 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

La p&*$ que lo pario! Por un momento crei que no era el fin de la tercer temporada!
    Un par de cosas:

Spoiler

Totalmente de acuerdo con el que dijo que

Spoiler

Pero lo que mas nervioso me pone es

Spoiler

La verdad fue un final del carajo, tuvo mucho suspenso y emotividad. Ahora.. será así el resto de la serie?? Me refiero a que si los flashbacks van a ser reemplazados por escenas del futuro (si es que realmente es el futuro). Grr ni siquiera eso tenemos seguro!!
    Me gusta este mensaje
  • #366 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Aca les dejo la imagen del pedazo de papel, se ve claramente:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #367 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Aca les dejo la imagen del pedazo de papel, se ve claramente:

Spoiler

tenes razon.
    Se ve claramente........... que estas equivocado

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #368 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por kowalski Ver mensaje
    La verdad fue un final del carajo, tuvo mucho suspenso y emotividad. Ahora.. será así el resto de la serie?? Me refiero a que si los flashbacks van a ser reemplazados por escenas del futuro (si es que realmente es el futuro). Grr ni siquiera eso tenemos seguro!!
    Si llega a ser asi, la serie se va a volver enquilombadisima, ya no vas a saber que cosa pasó en el pasado y que cosa en el futuro.
    Me gusta este mensaje
  • #369 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Varias cositas jo jo

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #370 LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Yo no puedo creer... no puedo creer q tenga q esperar hasta el reput*** año q viene para ver el 1er capítulo de la 4ta Temporada de esta serie del ort* y la remil...

No, no, no... me quiero matar, en serio.

Altísimo final de Temporada. Altísimo. Superior a los 2 anteriores. Altísimos últimos capítulos, y terminó con un final dignísimo. Soy de los q no le tenían Fe a esta serie, perdí la Fe a mitad de Temporada, luego del parate q tuvieron, pero una vez q agarró vuelo, no hizo mas q levantar. Y este final... Madre de Moore...

No sé q mas esperaban algunos, o sea, no sé a q se refieren... ¿Q revelen mas cosas en el final? ¿Revelaron algo en el final de la 1ra, o en el de la 2da? No, solo agregaban mas dudas... en el de la 1ra los The Others garcaban mal a Sawyer, Michael y Jin, y secuestraban a Walt en el camino, mientras el resto volaba la escotilla y listo, no sabíamos nada mas, no sabíamos q había en el interior ni nada de nada... En el final de la 2da volaba en pedazos la escotilla y probablemente se cargaba a Desmond, Mr. Eko y John en el camino, se veía el pie de 4 dedos de una estatua gigante y Michael y Walt se iban, pero los 3 protagonistas quedaban atrapados por los The Others... o sea, revelaciones, pocas y ninguna, mas dudas sí. Este es igual, pero superior, pq sorprende con un recurso narrativo q nunca habían utilizado en la serie.

Spoiler

Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
    Lo unico que voy a decir que no fue "EL FINAL" me refiero a que yo esperaba algo mas , como las 2 temporadas anteriores mas alla de eso en si, el primer final me parecio cualquiera

Spoiler
    Ejem...

Spoiler

Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
    Spoiler
    Spoiler
    Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Spoiler
    Yo tb, sí... no, por favor, q sea así, es perfecto q cierre así, coincido con q fue hasta estúpido q hiciera lo q hizo, pero se justifica por el espíritu de la serie y la Isla, de seguir cada uno un Destino. Su Destino dictaba q no corriera riesgos Desmond, y q él hiciera lo q hizo para asegurarse de eso, y listo.

Originalmente publicado por Tsaroth Ver mensaje
    El capitulo fue impresionante, tremendo...

Spoiler
    Spoiler

Originalmente publicado por Tsaroth Ver mensaje
    Spoiler
    ¡Mariconazo!

A mí tb... x la musiquita mas q nada.

Spoiler

Esta noche me mato: ahora e pongo a ver el final de 24.

Salu2.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13895 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB