Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Blue
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
Spoiler

Spoiler

Salu2!
Ojo 'e Pollo
LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
Spoiler

Salu2!
Spoiler

Salu2.
Previously on..
Originalmente publicado por Bixon Ver mensaje
bueno va con spoilers, y ojo xq cuento algo sobre el ultimo cap asi q los q se enojen NO LO LEANNNN !!!!!!!
Spoiler

bueno por ahi era una boludes y los enfermos como yo ya lo sabian pero me acabo d etnerar y es terrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrible

Bixon y La re.................... nunca mas voy a ver un spoiler tuyo

Originalmente publicado por Logan San Ver mensaje
Ejem...
Spoiler
Definitivamente no entendiste mi opinión, yo a lo único que me referi fue al final no al capitulo en si que estuvo expectacular juju , y no es pedirle mas a un final de temporada , simplemente me hubiese gustado de que termine de otra forma ya sea descubriendo ellos algo nuevo ahí en la Isla ya sea el barco ese o yo que se otra cosa nada mas.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
Aparte otra cosas que me llama la atencion.
Spoiler
Para mi que ese es un V3i o un black no un K1
loading...
nono tiene razon gueta, es un motorola K1
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
Para mi que ese es un V3i o un black no un K1

No, es un K1.
Lo digo porque tengo un K1, el mio es azul, pero es igual, por eso me llamó la atencion.
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
No, es un K1.
Lo digo porque tengo un K1, el mio es azul, pero es igual, por eso me llamó la atencion.
Imagino que el K1 fue puesto a proposito para el que lo vea (y reconozca) diga: "se la mandaron no coincide" o todo lo contrario lo tomas como una pista de lo que esta pasando.
TV Rules D-nation
Cuando revelan algo del futuro ,se adelanta algo se llama foreshadowing y no flashforward. no tiene nada que ver que flashback sea cuando se muestre algo del pasado. nomas lo comentaba
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por rockdechoice Ver mensaje
Cuando revelan algo del futuro ,se adelanta algo se llama foreshadowing y no flashforward. no tiene nada que ver que flashback sea cuando se muestre algo del pasado. nomas lo comentaba
sacado de tv.com (pagina yanqui)

For the first time in the history of the show, Jack's "flashback" is in fact a "flash forward."

This episode is actually a flashFORWARD unlike the usual flashBACKS

The name of the funeral parlor is "Hoffs Drawlar". This is an anagram for Flashfoward
No se si se le dice "Flashforward" o no, pero que lo usan lo usan

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
Imagino que el K1 fue puesto a proposito para el que lo vea (y reconozca) diga: "se la mandaron no coincide"
es exactamente lo que pense.
Dije que raro que se hayan mandado ese error.
Despues me cerró, claro
Vicepresidente Junior
Originalmente publicado por rockdechoice Ver mensaje
Che de onda, pero a nadie le importa como se dice...y si se dice como decis vos, ya lo bautizamos flashforward, asiq olvidate
Uno mas del monton
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
Che de onda, pero a nadie le importa como se dice...y si se dice como decis vos, ya lo bautizamos flashforward, asiq olvidate
jajjjjajajaj iba a decir lo mismo!!!!!!

bueno llendo a lo principal, nadie se fijo que kate le dice a jack "el se va a estar preguntando donde estoy" (sera sawyer?), ademas parece que lo dijera con miedo
y sobre ese flashforward, mucho no me gusta que me cuenten el final de la serie, salvo que la 4ta temporada, o la quinta trate de jack reclutando a algunos supervivientes y algo mas, para volver a la isla.
(osea quiza no es el final de la serie, sino de alguna temporada), por ultimo locke tiene linea directa con la isla y jacob, si mato a naomi es porque tenia que ser, a los guionistas les gusta hacernos creer que es un garca y odiarlo pero hasta ahora, todo lo que hizo siempre estuvo justificado y para los que dudan, estoy seguro que charlie esta muerto, aunque me parece que pasaba tranquilamente por la ventana que rompio mikhail

cuando es la fecha exacta de estreno de la 4ta???????, cuando sale la 3era en DVD?

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}