Originalmente publicado por
El Aguante
Che de onda, pero a nadie le importa como se dice...y si se dice como decis vos, ya lo bautizamos flashforward, asiq olvidate

jajjjjajajaj iba a decir lo mismo!!!!!!
bueno llendo a lo principal, nadie se fijo que kate le dice a jack "el se va a estar preguntando donde estoy" (sera sawyer?), ademas parece que lo dijera con miedo
y sobre ese flashforward, mucho no me gusta que me cuenten el final de la serie, salvo que la 4ta temporada, o la quinta trate de jack reclutando a algunos supervivientes y algo mas, para volver a la isla.
(osea quiza no es el final de la serie, sino de alguna temporada), por ultimo locke tiene linea directa con la isla y jacob, si mato a naomi es porque tenia que ser, a los guionistas les gusta hacernos creer que es un garca y odiarlo pero hasta ahora, todo lo que hizo siempre estuvo justificado

y para los que dudan, estoy seguro que charlie esta muerto, aunque me parece que pasaba tranquilamente por la ventana que rompio mikhail
cuando es la fecha exacta de estreno de la 4ta???????, cuando sale la 3era en DVD?