Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por JuanO Ver mensaje
por ultimo locke tiene linea directa con la isla y jacob, si mato a naomi es porque tenia que ser, a los guionistas les gusta hacernos creer que es un garca y odiarlo pero hasta ahora, todo lo que hizo siempre estuvo justificado y para los que dudan, estoy seguro que charlie esta muerto, aunque me parece que pasaba tranquilamente por la ventana que rompio mikhail
yo creo que en este tema, le creo a Ben con respecto a lo que contó y por eso Locke mata a Naomi.

cuando es la fecha exacta de estreno de la 4ta???????,

en algun momento del 2008
cuando es la fecha exacta de estreno de la 4ta???????
Aparentemente Enero seria el comienzo.
Y lo de Charlie, si tal vez pasaba por la puerta o por la escotilla, pero el creia firmemente en la visión de Desmond. Que tenia que morir, para que llegara ese helicoptero.

Entrevista a Dominic (Charlie) Monaghan si a alguien le interesa:

http://www.dailymotion.com/video/x22...h-dominic-mona
Orangután
que terrible pedazo de serie, no se como voy a aguantar hasta el año que viene sin lost
que terribles estuvieron estos ultimos 2 capitulos, me dejaron mas loco que nunca por esta serie...
Ahora pienso en lo de Walt, se acuerdan que decian que el pibe era especial???? tendra algo que ver con lo que se vio de el??? o sera otra vez el monstruo/humo negro???
Originalmente publicado por M.U.M.I. Ver mensaje
que terrible pedazo de serie, no se como voy a aguantar hasta el año que viene sin lost
que terribles estuvieron estos ultimos 2 capitulos, me dejaron mas loco que nunca por esta serie...
Ahora pienso en lo de Walt, se acuerdan que decian que el pibe era especial???? tendra algo que ver con lo que se vio de el??? o sera otra vez el monstruo/humo negro???
Por ahi es Jacob que hace lo que quiere.
Blue
Una pregunta, ¿por qué todos dicen "hasta el año que viene"? Teóricamente las series yanquis comienzan las nuevas temporadas éste mismo año en la primavera nuestra. ¿O ya se sabe que Lost vuelve más tarde?
Mr. Pennyworth
Yo lei en varios lugares que vuelve en enero o febrero. No te olvides que a partir de ahora las temporadas van a ser de 16 capitulos en ves de 22/23.

Una cosa que estuve pensando con unos amigos
Spoiler
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por M.U.M.I. Ver mensaje
De acuerdo a lo que dicen los productores en el especial "Lost: The Answers", el monstruo tiene aparentemente la habilidad de aprender de la gente y manifestarse de forma conocida para ellos.
Ejemplo:
- Como el padre de Jack
- Como el caballo negro de Kate
- Como Walt cuando lo ve Shannon antes de morir.

Asi que no seria muy loco pensar que el Walt que ve Locke desde la fosa, sea el monstruo.
Blue
Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
Yo lei en varios lugares que vuelve en enero o febrero. No te olvides que a partir de ahora las temporadas van a ser de 16 capitulos en ves de 22/23.

Cierto, me re había olvidado de eso. Gracias.
DRA
El Generalisimo
Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
Una cosa que estuve pensando con unos amigos
Spoiler
Si, fisicamente, es como vos decis.
Y la fuerza del agua entrante no los dejaria salir.
Chimpancé
Excelente....LOST me parte la cabeza!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}