Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
hace mucho que no escribia, que bueno el ultimo capitulo tiene mucha tension. La verdad el final me dejo OTRA VEZ muchos cabps sueltos. Hasta el 2008 que garron ya no se que serie ver creo que arranco con Jericho, alguien sabe que pex?
TV Rules D-nation
Salio hoi en Clarín en el suplemento de compra opcional Ñ un informe acerca de Lost y su relación con la filosofía esta muy bueno la verdad. Recordemos Hume, Locke y Rosseau filósofos.
A ESPERAR AL 2008
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por truconino Ver mensaje
hace mucho que no escribia, que bueno el ultimo capitulo tiene mucha tension. La verdad el final me dejo OTRA VEZ muchos cabps sueltos. Hasta el 2008 que garron ya no se que serie ver creo que arranco con Jericho, alguien sabe que pex?
si no empezaste con Jericho, no te la recomiendo, si bien a mi me parecio una de las mejores series de la temporada.......la cancelaron al finalizar la primer temporada y termina con un clifhanger de la ostia y por ahora no hay segunda temporada.

Para mas informacion, leete las ultimas paginas de este tema
Jericho - Temporada 1
He changed the rules
Paso a decir nomas que ya me voy a poner al dia Mercury!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mr. Pennyworth
Originalmente publicado por nightw¡ng Ver mensaje
Paso a decir nomas que ya me voy a poner al dia Mercury!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja!!

Si en un par de dias te viste la primer temporada, para pasado mañana te tengo por aca diciendo que ya estas al dia!!

Lost es un vicio!!!
Monito
Que hago entonces, un año de espera es un monton. que me recomiendan? (prison y heroes ya las vi)
Que hago entonces, un año de espera es un monton. que me recomiendan? (prison y heroes ya las vi)
Yo arranque con "los 4400", el primero pinto bien. Vamos a ver.
Orangután
Tenes 6 temporadas de 24, 3 de los 4400 y algunas miniseries muy buenas, entre ellas las mejores, Dexter, Roma (2 temporadas) y Los Soprano (6 temporadas). Tambien hay cosas viejas de excelente nivel que por ahi se les pasaron en su momento como Band of brothers... Hay muchas cosas, solo ahy que buscar en los archivos
Por ahi no viste alguna, hechales una ojeada, son muy buenas
Joker Fan!
Hola a todos!!! Acabo de ver el final de la temporada 3. Que final!!!!!!!!!!!!! Me quiero volver chango!!!! La verdad no hay con que darle a esta serie... No lo puedo creer todavia que hayamos visto un flashforward...o como se llame. Porque esta jack en ese estado??????? que carajo paso en la isla??? Estos tipos que hacen lost son grosos eh?.

Hasta enero...

PD: a jack con esa barbita le faltaba decir POR SPARTA!!!!!!!!!!!!!
Previously on..
rumores rumores
bueno ya arrancaron los rumores de posibles actuaciones futuras

Rumores De La 4ª Temporada

Dos son los rumores que podemos encontrar por la red. El primero es un hecho que cada día cobra más fuerza: Harold Perrineau, Michael, podría volver la próxima temporada para ser uno de los regulares durante este año.

Lo que comentan es que Bruce Willis aparecería en dos de los capítulos de la 4ª temporada con opciones a convertirse en un fijo de la serie. El propio Willis comenta esta posibilidad: "Perdidos es como esas películas que empiezas a ver y no puedes despegarte del sofá. Me encantaría actuar en ella"

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}