Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: rumores rumores
Bruce Willis es un groso. Peeeeeeeeero (y a mi gusto) me parece que es demasiado conocido él como actor para la serie.
Previously on..
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
La verdad que si es un groso y estaria bueno que trabaje y que tenga un papel de importancia si es verdad lo que se comento esperemos que si (no hara de Jacob) jejejeje.
He changed the rules
Despues de estar encerrado en mi casa por casi 3 semanas,si no tengo vida , termine de ver las 3 temporadas de lost de corrido.

Me puse al dia en esta serie que nunca antes me habia llamado la atencion y hasta la critique sin averla visto, lo cual simpre les objeto a los demas que no hablen de lo que no saben, por eso empece a verla para hablar con conocimiento a la hora de decir que era una merda.

Pero me ocurrio todo lo contario no pude parar de verla y ya estoy ansioso por ver la 4ta. Que panqueque que soy....
Yahoramelovenisadecir?
Si, es verdad, sos un panqueque.
Simio loco
Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
Si, es verdad, sos un panqueque.
Coincido totalmente.
Ahora ya sería Lukas28
hola, ayer con mi novia nos clavamos los últimos 4 capítulos y para aguantar el bajón me vine para acá y me leí las últimas 4 páginas de posts. Yo tengo una duda: Si la estación Looking Glass estaba unida a la isla por el cable de la playa, que teóricamente es de energía, no? Por qué mierda no fueron con el hacha y lo cortaron en la playa misma??? Está bien que Charlie quería ir a abrazar su destino, pero cómo no se le ocurrió a Sayid o a Jack, cuando discutían el plan? Ok, por ahí me corren con que la estación energía por generación propia, pero si es así, deberían haberlo aclarado, no?
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por Lukas25 Ver mensaje
hola, ayer con mi novia nos clavamos los últimos 4 capítulos y para aguantar el bajón me vine para acá y me leí las últimas 4 páginas de posts. Yo tengo una duda: Si la estación Looking Glass estaba unida a la isla por el cable de la playa, que teóricamente es de energía, no? Por qué mierda no fueron con el hacha y lo cortaron en la playa misma??? Está bien que Charlie quería ir a abrazar su destino, pero cómo no se le ocurrió a Sayid o a Jack, cuando discutían el plan? Ok, por ahí me corren con que la estación energía por generación propia, pero si es así, deberían haberlo aclarado, no?
si, anda a saber.
Tal vez no es la unica fuente de energia.
Y los cables de ese estilo no creo que se los pueda cortar con un hacha. Tene en cuenta que cables de ese estilo atravisan el atlantico con lineas telefonicas y soportan mucha presion.
dudo mucho que una simple hacha (que jamas vi que tuvieran una y si habia voló junto con la escotilla) pueda cortar ese cable.
TV Rules D-nation
No olvidemos que es una serie jaja, ojala tuviesen un hachja opino lo mismo q vos gueta
jaaj
Ahora ya sería Lukas28
No recuerdo en qué quedó, pero había un hacha en la escena en que Jin y Michael se pelean por el reloj. Estuve leyendo posts en inglés, y dicen que en el plano que se ve de la estación, el cable está marcado como Anchor, que sería como anclaje, aunque la plataforma no necesita un ancla para mantenerse en su posición, ya que está posada sobre el lecho marino, más bien serviría como forma de ubicarla, lo que también postulan por ahí en los foros. De todas formas las opiniones están divididas, por lo que leí.
Pero si es por cortarlo, también podrían haber utilizado la dinamita. Se ve que no les falta, ya que Jack vuela un arbol para hacerse el interesante cuando les explica su plan...

Ya lo encontré, es en House of The Rising Sun, de la temp 1: "Michael va a hablar con Jin con un hacha en las manos. Amenazándole, le devuelve el reloj que había encontrado en los restos del avión. Con el hacha libera a Jin del fuselaje. Michael se va, dirigiendo una mirada cómplice a Sun." Michael corta las esposas que le había puesto a Jin con un hacha de la grandes, que creo que estaba en el avión
Yahoramelovenisadecir?
Es algo que con la emocion del capitulo ni se me ocurrio, pero tenes razon. Lo que si se me habia ocurrido es que el dichosso cable es bastante pobre como para alimentar a una estacion de energia, asi use el minimo indispensable de energia. Teniendo en cuenta que la distancia de la fuente de energia debe ser de mas de 1 km, la seccion de un cable necesario para este fin deberia ser bastante mas grande.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}