Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
kiero saber ? Rodrigo Santoro muera en la ultima temporada de lost pero en brasil ...42

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió hace 3 años

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #411 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

kiero saber ? Rodrigo Santoro muera en la ultima temporada de lost pero en brasil dicen q el vuelve a HAWAI a grabar sera q lo resucitan , alguien tiene algun dato.
    Me gusta este mensaje
  • #412 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

A mi me parece que bien muerto estan.
    Me gusta este mensaje
  • #413 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Siempre lo dije en la isla puede pasar cualquier cosa , quizas seran para filmar algunos flashbacks
    Me gusta este mensaje
  • #414 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

ahhhhhhhhhhhhhhhhh, hace un rato termine de ver el ultimo capitulo d la 3ra temporadaaa... LOST es lo +!!!!!
    cunado empieza la 4ta temp?
    Me gusta este mensaje
  • #415 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por veronic Ver mensaje
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh, hace un rato termine de ver el ultimo capitulo d la 3ra temporadaaa... LOST es lo +!!!!!
    cunado empieza la 4ta temp?
    2008
    Me gusta este mensaje
  • #416 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Esperar hasta enero del 2008 es muy dificil jaja.
    Me gusta este mensaje
  • #417 Rumores sobre la 4ta , 5ta y 6ta temporada

Me he encontrado con estos rumores que la verdad me dejaron asi , ojo tmb hay que tomarlo con pinzas porque hoy en dia cualquiera sale a decir una teoria pero la verdad leyendo esto me quede plasmado pensado en lo que lei y si de llegar a ser verdad sobre esto es terrible y da para hacer LOST una buenas temporadas mas

Ojo yo lo lei y no digo que son cosas verdaderas pero y si lo llegase a ser? son SPOILERS asi que bueno si quieren debatimos ya que tenemos medio año de espera ufffff bueno ahi va
    SPOILERS!!!!!!!
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #418 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

corvendalas, ojalá que esto sea fruta, porque sino pasás a encabezar mi lista de gente que tengo que asesinar
    Nah, igual yo confío en que muchas (sino todas) van a ser fruta...yo por ejemplo, había leído que Kate y Sayid morían en el último capítulo de la 3º...aunque por otra parte también había leído algo de Naomi que se cumplió . Espero que sean verso, porque sino ya sabemos exactamente que va a pasar de acá al final de la serie!!!
    Y ojalá que no hagan eso de
    Spoiler
    , porque se irían al carajo definitivamente.
    De donde sacaste esto?

Ah, y una pregunta: que es "la premier"? el primer capítulo de la temporada?
    Me gusta este mensaje
  • #419 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    corvendalas, ojalá que esto sea fruta, porque sino pasás a encabezar mi lista de gente que tengo que asesinar

Nah, igual yo confío en que muchas (sino todas) van a ser fruta...yo por ejemplo, había leído que Kate y Sayid morían en el último capítulo de la 3º...aunque por otra parte también había leído algo de Naomi que se cumplió . Espero que sean verso, porque sino ya sabemos exactamente que va a pasar de acá al final de la serie!!!
    naaaaaaahh yo tmb pense lo mismo que la mayoria debe ser fruta

De donde sacaste esto?
    lo saque de aca

Ah, y una pregunta: que es "la premier"? el primer capítulo de la temporada?
    si creo que debe ser el primer capitulo me parece

yo por eso puse que hay que tomarlo con pinzas
    cualquiera escribe teorias hoy en dia
    pero me llamo mucho la atencion esto
    porque hay muchas boludeces dando vuelta
    pero esto me parecio bueno
    y me estoy volviendo loco esperando hasta
    el año que viene....
    Me gusta este mensaje
  • #420 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

***Mensaje editado por el Staff***
    En Psicofxp está prohibido:
    _Solicitar o publicar información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
    _La publicación de material que viole derechos de propiedad intelectual

Reglamento
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13884 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB