Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por bochin28 Ver mensaje
***Mensaje editado por el Staff***
Te estas haciendo propaganda? :P
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
Y ojalá que no hagan eso de
Spoiler
, porque se irían al carajo definitivamente.
no se, a mi todo ese tema me fasina mucho.
En Heroes fue uno de los puntos mejor explotados
Y la verdad que si lo agregan en Lost y lo usan para explicar algunas cosas, no me pareceria mal.

Ah, y una pregunta: que es "la premier"? el primer capítulo de la temporada?
exactamente
Vicepresidente Junior
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
no se, a mi todo ese tema me fasina mucho.
En Heroes fue uno de los puntos mejor explotados
Y la verdad que si lo agregan en Lost y lo usan para explicar algunas cosas, no me pareceria mal.
Pero Heroes es una serie de Ciencia ficción, Lost se supone que no...bah, salvo por el humo, hasta ahora no mostraron nada que fuera "fantaseoso", es decir, todo podría tener una explicación lógica...
Previously on..
Originalmente publicado por bochin28 Ver mensaje
vean esto.....
http://www.deremate.com.ar/accdb/Vie...p?idi=16815338
tercera temporada de los completa en vcd o mpg4 me da igual jajaj
Mmmmmmmmm jajajajaj mira que hay foro de venta aqui mismo jejejejej que ladri
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Pero Heroes es una serie de Ciencia ficción, Lost se supone que no...bah, salvo por el humo, hasta ahora no mostraron nada que fuera "fantaseoso", es decir, todo podría tener una explicación lógica...
No se, yo la veo mas como una serie en la que "todo puede pasar".
Si metieran viajes temporales y lo hicieran de una manera en la que la historia este bien cuidada, no me molestaria.
Es decir, para mi es mucho mas real "24" o "Prison Break", donde no hay nada que te deje duda, sabes que lo que ves es real y se puede dar fuera de la ficcion.
Lost para mi tiene un toque de ciencia ficcion, solo un toque, pero suficiente.
He changed the rules
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
Lost para mi tiene un toque de ciencia ficcion, solo un toque, pero suficiente.
Solo un toque, el humo negro con ruido de maquina que hacecha en la isla, es mas ciencia ficcion que lo de la pelicula El Abismo.
Chimpancé
una pregunta q no tiene nada q ver con la serie..bahh si tiene q ver por eso lo pongo aca..

lei por ahi q esta la idea de hacer una adaptacion de Lost en argentina, creo q la idea es de Suar.. y tiene en mente a Facundo Arana y Pablo Echarri para eso..
capaz alguien sabe algo mas..

a mi me parece la idea mas pelot del mundo, generalmente las adaptaciones son malisimas y me parece demasiado intentar hacerlo con Lost... empezando por el gasto y todo eso... no se puede ni pretender igualarlo
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por coop Ver mensaje
una pregunta q no tiene nada q ver con la serie..bahh si tiene q ver por eso lo pongo aca..

lei por ahi q esta la idea de hacer una adaptacion de Lost en argentina, creo q la idea es de Suar.. y tiene en mente a Facundo Arana y Pablo Echarri para eso..

a mi me parece la idea mas pelot del mundo, generalmente las adaptaciones son malisimas y me parece demasiado intentar hacerlo con Lost... empezando por el gasto y todo eso... no se puede ni pretender igualarlo

Y bueno, si ya hicieron "Amas de Casa Desesperadas"
Ahora no se donde lo van a filmar, en la Isla Martin Garcia?

Tambien lei por ahi que van a hacer la version argentina de "Friends"

Ojala que hayas escuchado un chiste. Que no haga pelotudeces Suar.
Vicepresidente Junior

...
Dios no lo permita.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}