Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
Como que el futuro ??????????????

Con razon no me cerraba lo de Jack echo tan mierda en el pasado.

La puta madre, lo voy a tener que ver de nuevo parece
Viste que toda la serie meten flashbacks, bueno en este capitulo metieron un flashforward.

Claro, y tal cual. Lo ves asi a Jack y decis "cuando carajo estuvo asi" "despues que lo dejo la mujer?" "lo del padre lo tiene mal?" "en que momento se puso bien?". No te cierra para nada. Pero al final, cuando la ves a Kate te das cuenta que es un flashforward.
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Como que el futuro ??????????????

Con razon no me cerraba lo de Jack echo tan mierda en el pasado.

La puta madre, lo voy a tener que ver de nuevo parece
uno de los indicios es por ejemplo el celular que usa Jack.
A mi al principio me parecia raro que los productores le hayan pifiado tanto, porque es un celular que salio en el 2006 y el avion se estrelló en el 2004.
Pero no le di mucha importancia, despues me cerró. Claro, era el futuro.

Otras no tan evidentes:
El diario de Jack es una copia de LA Times del 5 de abril de 2007
El nombre de la funeraria "Hoffs/Drawlar" es un anagrama de "flash forward"

Igual a mi sigue sin cerrarme lo de la frase que dice Jack de llamar a su padre, a ver cual de los dos esta mas borracho.
El padre esta muerto
Estoy por mirarlo de nuevo, para sacrame las dudas, pero lo quie me hace dudar o me hace no cerrar la cosa, es como bien dice gueta, cuando jack dice que vayan a buscar al padre arriba a ver cual estaba mas borracho de los dos, si es el futuro el padre esta muerto.

Pero bue la isla hace milagros y nada es coherente.

Laguien sabe cuando empieza a 4ta '?
Estoy por mirarlo de nuevo, para sacrame las dudas, pero lo quie me hace dudar o me hace no cerrar la cosa, es como bien dice gueta, cuando jack dice que vayan a buscar al padre arriba a ver cual estaba mas borracho de los dos, si es el futuro el padre esta muerto.

Quizas es ironico eso, como el viejo borracho laburaba ahi.
tata-ra-ta-ra-ta!!!
principios del 2008 aparentemente.
Quedan 3 temporadas de 16 capitulos cada una.
Y en estas temporadas van a empezar a mezclar flashbacks con flashforwards.

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
Quizas es ironico eso, como el viejo borracho laburaba ahi.
si, yo tambien lo pense eso.
Tal vez esta puesto como para desorientar mas y sigas pensando que es un flashback.
Mono maestre

CHIPI, estabas medio dormido cuando viste el capítulo o me parece??

Creo que queda más que obvio que se trata del futuro cuando Jack le dice a Kate precisamente que quiere "VOLVER A LA ISLA". Recordemos que la última parte en la Isla, Locke le dice a Jack que es un error que se comuniquen con la gente del bote de rescate y sin embargo ya no le hace caso.
Al ver después en el FAST-FORWARD que Jack está consumido, incluso intentó suicidarse, posiblemente eso se deba a que al no hacerle caso a Lock en la Isla, eso pudo haber desencadenado una tragedia (¿quiza que hayan matado a varios Losties?) lo que provocaría en sentimiento de culpa en Jack por el que quisiera suicidarse.
Y si, cuando hablaba de padre era medio para despistar, y en su borrachera pudo haber hecho ese comentario irónicamente estando el padre muerto.

Y como bien dijeron, quedan solo 48 capítulos, que en vez de hacer 2 temporadas de 24 capitulos como de costumbre, la ABC para "robar" un poco más con Lost, va a ahcer 3 temporadas de solo 16 capítulos, por lo que en vez de empezar la temporada para Septiembre/Octubre de este año como siempre, empeiza recién el año que viene, creo que en Febrero. Lo único bueno de todo esto es que no hay "parate" en el medio de la temporada como de costumbre, sino que los 16 capítulos van de corrido.
Asi que a esperar hasta el 2008, mientras tanto empecé a ver de vuelta la serie desde el comienzo, para empezar a atar varios cabos sueltos.
Monito
hola chicas, bueno hace rato que no me conecto a inet pero despues de leer el post. del que no entendia que pasava con kate y jack... me veo obligado a contestar algo jaja. si no leiste nada de lost te recomiendo que lo agas... bueno segun los creadores, lost es un rompecabezas gigante que a medida que salgan al aire las temporadas se va a ir armando, lo que vos viste es el futuro pero no sabemos cual... lo que yo comprendo es que estos tipos (los creadores) ya pusieron el final de la serie en la pantalla... pero lo que no alcanase a comprender el queien es el que avia muerto jajaj ... bueno y la 4ta temporada ssale en eeuu en enero del 2008. no confien el la tv veanlos en dvd originales
Mr. Pennyworth
Originalmente publicado por bochin28 Ver mensaje
hola chicas, bueno hace rato que no me conecto a inet pero despues de leer el post. del que no entendia que pasava con kate y jack... me veo obligado a contestar algo jaja. si no leiste nada de lost te recomiendo que lo agas... bueno segun los creadores, lost es un rompecabezas gigante que a medida que salgan al aire las temporadas se va a ir armando, lo que vos viste es el futuro pero no sabemos cual... lo que yo comprendo es que estos tipos (los creadores) ya pusieron el final de la serie en la pantalla... pero lo que no alcanase a comprender el queien es el que avia muerto jajaj ... bueno y la 4ta temporada ssale en eeuu en enero del 2008. no confien el la tv veanlos en dvd originales
Para mi el muerta es "la muerta": es Rose, que muere al volver de la isla porque se le reinicia el cancer que tenía. Lo que no se es donde joraca esta Bernard
Mono maestre
Originalmente publicado por Mercury Ver mensaje
Para mi el muerta es "la muerta": es Rose, que muere al volver de la isla porque se le reinicia el cancer que tenía. Lo que no se es donde joraca esta Bernard
No creo que sea Rose, porque fijate que cuando Jack habla con el del velorio, dijo que nadie lo fue a ver al muerto, que él era el primero, como que Rose por un lado lo tiene a Bernard y por otro debe ser una mina muy querida.
Tengo 3 opciones de quien podría ser:
1) Ben (las razones son obvias de porque nadie querría ir a su velorio, además de que como vivió siempre en la isla no tendría conocidos en el continente que podrían llegar a ir a verlo)
2) Locke (en esto lo relaciono en que tampoco tenía muchos conocidos, y que si el es el muerto podría ser la explicación del intento de suicidio de Jack, ya que siente culpa porque Locke le había dicho que no creyera en los del barco de rescate).
3) Michael (que después de lo que hizo tampoco sería muy "popular" como para que lo vayan a ver, y por otro lado, en la puerta del velatorio vez varia gente de raza negra, por lo que podría ser un "guetto" de negros esa zona.

Otro por "impopular" podría ser Sawyer, pero creo que por lo que habla Jack con Kate al final, Sawyer debe ser el marido de ella.
tata-ra-ta-ra-ta!!!
para mi es simplemente alguien de todas las otras personas que estaban en la isla.
Porque Kate no le da mucha importancia.

Pero creo que es bastante irrelevante para la historia, o tal vez en algun futuro flash-forward, lo revelan.

Aparte en el diario se lee clarito:
dice que "J"..."antham" fue encontrado colgado en su piso.

O sea no es ni Rose, ni Ben, ni Locke ni Michael
es J........antham
el dia que aparezca un personaje que empiece con "J" y termine en "antham", nos enteraremos quien es el tomuer.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}