Originalmente publicado por
C H I P I
Estoy por mirarlo de nuevo, para sacrame las dudas, pero lo quie me hace dudar o me hace no cerrar la cosa, es como bien dice gueta, cuando jack dice que vayan a buscar al padre arriba a ver cual estaba mas borracho de los dos, si es el futuro el padre esta muerto.
Pero bue la isla hace milagros y nada es coherente.
Laguien sabe cuando empieza a 4ta '?
CHIPI, estabas medio dormido cuando viste el capítulo o me parece??
Creo que queda más que obvio que se trata del futuro cuando Jack le dice a Kate precisamente que quiere "VOLVER A LA ISLA". Recordemos que la última parte en la Isla, Locke le dice a Jack que es un error que se comuniquen con la gente del bote de rescate y sin embargo ya no le hace caso.
Al ver después en el FAST-FORWARD que Jack está consumido, incluso intentó suicidarse, posiblemente eso se deba a que al no hacerle caso a Lock en la Isla, eso pudo haber desencadenado una tragedia (¿quiza que hayan matado a varios Losties?) lo que provocaría en sentimiento de culpa en Jack por el que quisiera suicidarse.
Y si, cuando hablaba de padre era medio para despistar, y en su borrachera pudo haber hecho ese comentario irónicamente estando el padre muerto.
Y como bien dijeron, quedan solo 48 capítulos, que en vez de hacer 2 temporadas de 24 capitulos como de costumbre, la ABC para "robar" un poco más con Lost, va a ahcer 3 temporadas de solo 16 capítulos, por lo que en vez de empezar la temporada para Septiembre/Octubre de este año como siempre, empeiza recién el año que viene, creo que en Febrero. Lo único bueno de todo esto es que no hay "parate" en el medio de la temporada como de costumbre, sino que los 16 capítulos van de corrido.
Asi que a esperar hasta el 2008, mientras tanto empecé a ver de vuelta la serie desde el comienzo, para empezar a atar varios cabos sueltos.