Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Love Is Blindness
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
no me molestaria una actuacion de Bruce Willis, si esta bien armado el personaje y no es una simple excusa para hacerlo actuar a el.
Perdon, donde se dijo que iba a actuar Bruce Willis??
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por mili77 Ver mensaje
Perdon, donde se dijo que iba a actuar Bruce Willis??
es una bola que se anda corriendo por ahi.
aparentemente el actor expresó publicamente su interes en participar en la serie.
otra cosa distinta es que lo contraten, no?
LetMePlayAmongTheStars...
Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
Acabo de leer que recien el 11 de Diciembre salen los DVDs de la 3º temp. en USA
Que buen dato... ya sé lo que quiero para Reyes (?)... si, aún soy una niña...
O sea que 1 mes después estaría saliendo por acá, no?
mas o menos...

no me molestaria una actuacion de Bruce Willis, si esta bien armado el personaje y no es una simple excusa para hacerlo actuar a el.

Lo veo interpretando a algun militar malo que venga arriba del barco, no?
Lo mismo pensé yo con respecto al personaje que le quedaría a Bruce Willis... jajaja

es una bola que se anda corriendo por ahi.
aparentemente el actor expresó publicamente su interes en participar en la serie.
otra cosa distinta es que lo contraten, no?
Te das cuenta gueta que siempre tenes lo justo para decir?... sos groso!
jajaja

tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por Anit@ Ver mensaje

Te das cuenta gueta que siempre tenes lo justo para decir?... sos groso!
jajaja

me sonrojás, tonta!
50 Cent
ajajajaj q grande gueta , hablando en serio bruce willis es un maestro pero opino como otro de aca que opino q si actua se va a ir todo al joraca , ejejeje

PD: yo veo la serie por AXN

y la 4 temporada me fije en lostpedia y va a empezar en enero de 2008
LetMePlayAmongTheStars...

me sonrojás, tonta!

Pero guetita... si es groso es groso!

Originalmente publicado por f.ps2 Ver mensaje
ajajajaj q grande gueta , hablando en serio bruce willis es un maestro pero opino como otro de aca que opino q si actua se va a ir todo al joraca , ejejeje

PD: yo veo la serie por AXN

y la 4 temporada me fije en lostpedia y va a empezar en enero de 2008
Era en serio!...

Bueno, esta bien dejo de desvirtuar el tema...

Con respecto a Bruce Willis... estaría bueno que siguieran como hasta ahora, pero quizás le buscan la vuelta y termina quedando bueno...
Es una serie que vive sorprendiendo... cuando crees que nada bueno va a pasar te das cuenta que te equivocaste... jajaja
50 Cent
Originalmente publicado por Anit@ Ver mensaje

Pero guetita... si es groso es groso!

Era en serio!...

Bueno, esta bien dejo de desvirtuar el tema...

Con respecto a Bruce Willis... estaría bueno que siguieran como hasta ahora, pero quizás le buscan la vuelta y termina quedando bueno...
Es una serie que vive sorprendiendo... cuando crees que nada bueno va a pasar te das cuenta que te equivocaste... jajaja

jajaja tenes razon , puede ser que quede bueno , hay que ver si definitivamente va a estar en la 4 temporada , pero ahora me diste ganas de q este en la serie
DRA
El Generalisimo
Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
Apa, estamos comprando los originales?
Asi es.
Lo baje todo para verlo, pero despues cuando sale el DVD (aca) lo compro y borro los archivos
Hago lo mismo con Smallville, y en un futuro cercano, con Heroes.

Y no compro copias (de nada, series, peliculas, etc ...) por que para comprar una copia, me la hago yo o me la bajo y listo (con ciertas cosas, lo hago). Si voy a comprar, ya que tengo el deseo de comprar algo que por lo visto me gusta, que sea original.

[just root it]
No me gustaría que actue Bruce Willis. Es un groso, pero me cabe mas la onda de actores mas...como decirlo... "desconocidos" (si, se que hay varios que no son tan desconocidos, como por ejemplo Matthew Fox, pero se entiende lo que digo?)

Ah, me olvidaba, soy un enfermo de esta serie, cada vez que termina una temporada estoy al borde del suicidio.
tata-ra-ta-ra-ta!!!
Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
Asi es.
Lo baje todo para verlo, pero despues cuando sale el DVD (aca) lo compro y borro los archivos
Hago lo mismo con Smallville, y en un futuro cercano, con Heroes.

Y no compro copias (de nada, series, peliculas, etc ...) por que para comprar una copia, me la hago yo o me la bajo y listo (con ciertas cosas, lo hago). Si voy a comprar, ya que tengo el deseo de comprar algo que por lo visto me gusta, que sea original.

Yo hago lo mismo con las peliculas, cuando hay una pelicula que me gusta mucho, llamese la saga de Star Wars, Volver al Futuro, Matrix, las Batman de Burton, la Batman nueva, etc. me compro el DVD original con todos los extras
Las series como por lo general no las vuelvo a ver, me bajo el capitulo, lo miro y lo borro.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}