Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por gueta...49

Buscar en este tema:
<< < 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 >

•  
    Mercury escribió hace 3 años

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #481 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    no me molestaria una actuacion de Bruce Willis, si esta bien armado el personaje y no es una simple excusa para hacerlo actuar a el.
    Perdon, donde se dijo que iba a actuar Bruce Willis??
    Me gusta este mensaje
  • #482 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por mili77 Ver mensaje
    Perdon, donde se dijo que iba a actuar Bruce Willis??
    es una bola que se anda corriendo por ahi.
    aparentemente el actor expresó publicamente su interes en participar en la serie.
    otra cosa distinta es que lo contraten, no?
    Me gusta este mensaje
  • #483 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Acabo de leer que recien el 11 de Diciembre salen los DVDs de la 3º temp. en USA
    Que buen dato... ya sé lo que quiero para Reyes (?)... si, aún soy una niña...
    O sea que 1 mes después estaría saliendo por acá, no?
    mas o menos...

no me molestaria una actuacion de Bruce Willis, si esta bien armado el personaje y no es una simple excusa para hacerlo actuar a el.

Lo veo interpretando a algun militar malo que venga arriba del barco, no?
    Lo mismo pensé yo con respecto al personaje que le quedaría a Bruce Willis... jajaja

es una bola que se anda corriendo por ahi.
    aparentemente el actor expresó publicamente su interes en participar en la serie.
    otra cosa distinta es que lo contraten, no?
    Te das cuenta gueta que siempre tenes lo justo para decir?... sos groso!
    jajaja

Me gusta este mensaje
  • #484 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por Anit@ Ver mensaje

Te das cuenta gueta que siempre tenes lo justo para decir?... sos groso!
    jajaja

me sonrojás, tonta!
    Me gusta este mensaje
  • #485 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

ajajajaj q grande gueta , hablando en serio bruce willis es un maestro pero opino como otro de aca que opino q si actua se va a ir todo al joraca , ejejeje

PD: yo veo la serie por AXN

y la 4 temporada me fije en lostpedia y va a empezar en enero de 2008
    Me gusta este mensaje
  • #486 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

me sonrojás, tonta!

Pero guetita... si es groso es groso!

Originalmente publicado por f.ps2 Ver mensaje
    ajajajaj q grande gueta , hablando en serio bruce willis es un maestro pero opino como otro de aca que opino q si actua se va a ir todo al joraca , ejejeje

PD: yo veo la serie por AXN

y la 4 temporada me fije en lostpedia y va a empezar en enero de 2008
    Era en serio!...

Bueno, esta bien dejo de desvirtuar el tema...

Con respecto a Bruce Willis... estaría bueno que siguieran como hasta ahora, pero quizás le buscan la vuelta y termina quedando bueno...
    Es una serie que vive sorprendiendo... cuando crees que nada bueno va a pasar te das cuenta que te equivocaste... jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #487 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por Anit@ Ver mensaje

Pero guetita... si es groso es groso!

Era en serio!...

Bueno, esta bien dejo de desvirtuar el tema...

Con respecto a Bruce Willis... estaría bueno que siguieran como hasta ahora, pero quizás le buscan la vuelta y termina quedando bueno...
    Es una serie que vive sorprendiendo... cuando crees que nada bueno va a pasar te das cuenta que te equivocaste... jajaja

jajaja tenes razon , puede ser que quede bueno , hay que ver si definitivamente va a estar en la 4 temporada , pero ahora me diste ganas de q este en la serie
    Me gusta este mensaje
  • #488 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Apa, estamos comprando los originales?
    Asi es.
    Lo baje todo para verlo, pero despues cuando sale el DVD (aca) lo compro y borro los archivos
    Hago lo mismo con Smallville, y en un futuro cercano, con Heroes.

Y no compro copias (de nada, series, peliculas, etc ...) por que para comprar una copia, me la hago yo o me la bajo y listo (con ciertas cosas, lo hago). Si voy a comprar, ya que tengo el deseo de comprar algo que por lo visto me gusta, que sea original.

Me gusta este mensaje
  • #489 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

No me gustaría que actue Bruce Willis. Es un groso, pero me cabe mas la onda de actores mas...como decirlo... "desconocidos" (si, se que hay varios que no son tan desconocidos, como por ejemplo Matthew Fox, pero se entiende lo que digo?)

Ah, me olvidaba, soy un enfermo de esta serie, cada vez que termina una temporada estoy al borde del suicidio.
    Me gusta este mensaje
  • #490 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Asi es.
    Lo baje todo para verlo, pero despues cuando sale el DVD (aca) lo compro y borro los archivos
    Hago lo mismo con Smallville, y en un futuro cercano, con Heroes.

Y no compro copias (de nada, series, peliculas, etc ...) por que para comprar una copia, me la hago yo o me la bajo y listo (con ciertas cosas, lo hago). Si voy a comprar, ya que tengo el deseo de comprar algo que por lo visto me gusta, que sea original.

Yo hago lo mismo con las peliculas, cuando hay una pelicula que me gusta mucho, llamese la saga de Star Wars, Volver al Futuro, Matrix, las Batman de Burton, la Batman nueva, etc. me compro el DVD original con todos los extras
    Las series como por lo general no las vuelvo a ver, me bajo el capitulo, lo miro y lo borro.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13899 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB