Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Si aguanten los spoilers!!!!!!!...5

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 03/04/2007 a las 18:24 hs.

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • pablito_maestro escribió el 09/04/2007 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Si aguanten los spoilers!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 10/04/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

si sorry es culpa mia q empece a hablar sin poner el cosito de spoiler , no se volvera a repetir!
    Me gusta este mensaje
  • corvendalas escribió el 10/04/2007 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Algo que habia visto sobre Alvar Hanso y la iniciativa DHARMA, de lo que va a tratar casi toda la 4ta temporada pero no lo encuentro traducido pero aqui abajo le dejo el texto de lo que dice.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=_PPCCcXarkc[/YOUTUBE]

Un dato que da uno de los productores
    Según el escritor y supervisor de produccion Javier Grillo-Marxuach:
    "No se ha visto todo sobre Dharma, pero tomara un poco de tiempo mientras de muestra mas informacion. La Iniciativa Dharma era una instalacion comunal de desarrollo establecida en la isla. Muchos cientificios y librepensadores se reunieron para hacer investigaciones en muchas areas: psiquiatria, zoologia - y recuerden que en la parte de zoologia del corto vimos osos polares. Es posible que se hayan realizado algunos estudios de agresividad animal al igual que experimientos psicologicos humanos y una gran variedad de otras cosas. La iniciativa Dharma fue fundada por dos hippies estudiantes que trataban de llegar al fondo de muchos de los misterios del comportamiento humano. Existen seis bunkers en las isla, y eran utilizados en diferentes tipos de investigaciones. Esto va a abrir muchas vias nuevas para que nosotros podamos darles muestras de las distintas investigaciones, y como han evolucionado ahora que La Iniciativa Dharma parece haber sido abandonada. Mucho de lo que ha sucedido en la isla y La Iniciativa Dharma son solo la punta del Iceberg"
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: txt texto del video.txt (4.2 KB, 6 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • avsystem2 escribió el 10/04/2007 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Va el spoiler del Capt . 16

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Saludos

Pd: luego de varias pruebas espero que puedan tener el archivo listo para ver....
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 11/04/2007 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

pinta lindo el proximo, a ver si Juliet da algunas respuestas de una vez.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 11/04/2007 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Hoy volvi a ver un par de los capitulos de la 1º temporada, y me di cuenta que hay mil interrogantes secundarias que plantean y nunca responden, como por ejemplo eso de que Walt tenia algo especial que hacia que pasen cosas malas a su alrededor...
    Hablando de Walt...porque sera que a el y a Michael no los mostraron ni hablaron de ellos en toda la 3º temporada? sera que la trama la tenian pensada asi o sera que hubo quilombo y no renovaron el contrato?
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 11/04/2007 a las 11:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Hoy volvi a ver un par de los capitulos de la 1º temporada, y me di cuenta que hay mil interrogantes secundarias que plantean y nunca responden, como por ejemplo eso de que Walt tenia algo especial que hacia que pasen cosas malas a su alrededor...
    Hablando de Walt...porque sera que a el y a Michael no los mostraron ni hablaron de ellos en toda la 3º temporada? sera que la trama la tenian pensada asi o sera que hubo quilombo y no renovaron el contrato?
    para mi es posta que el pedejo crecio mucho
    en el ultimo capitulo dicen que pasaron 80 dias desde que el avion cayo en la isla.
    Sabes lo que debe haber crecido el pendejo en 2 años, ya debe tener barba y bigotes y medir dos metros de altura, como que no daba que crecio todo eso en 80 dias nada mas.
    Fijate que en la segunda temporada casi ni aparece.
    Como el hijo de Claire, ya debe tener 2 años el bebe original, pero un bebe es mas facil de cambiar por otro, a Walt no lo podian cambiar por otro pendejo de su misma edad parecido a el
    Me gusta este mensaje
  • corvendalas escribió el 11/04/2007 a las 12:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Es verdad eso sobre Walt que tenia algo especial (como algunos poderes por asi decirlo se ve en la parte de la paloma que cae muerta) es mas yo pensaba que el pendejo iba a hacer algo cosas asi como para ayudarlos a todos , por que siempre queria estar con Locke para meterse en la selva y Michael no lo dejaba , sobre si no le renovaron el contrato , habian dicho por ahi que Michael ( Harold Perrineau) no queria trabajar mas en la serie y se iba a trabajar en otra serie e incluso en teatro asi que es un misterio bien el porque? por ahi quien dice que no aparece en la 4ta o 5ta pude pasar culaquier cosa no nos olvidemos es Lost

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    para mi es posta que el pedejo crecio mucho
    en el ultimo capitulo dicen que pasaron 80 dias desde que el avion cayo en la isla.
    Sabes lo que debe haber crecido el pendejo en 2 años, ya debe tener barba y bigotes y medir dos metros de altura, como que no daba que crecio todo eso en 80 dias nada mas.
    Fijate que en la segunda temporada casi ni aparece.
    Como el hijo de Claire, ya debe tener 2 años el bebe original, pero un bebe es mas facil de cambiar por otro, a Walt no lo podian cambiar por otro pendejo de su misma edad parecido a el
    Si yo opino igual , el pendejo crecio terriblemente pero eso se podia haber arreglado de una u otra forma, primero lo habian agarro los otros y le hacian estudios no? ahi se podia haber dicho que le habian injectado algo que se yo como hormonas de crecimiento o cualquier otra pelotudes si total nos la ibamos a creer igual , o que lo hicieron crecer porque tenian ganas y punto juasss , naaa pero hablando en serio se pudo haber dicho que los otros le hicieron algo y listo algo asi como algun experimento que se yo pero bueno , esa duda la vamos a tener hasta que vuelvan a aparecer en la 4ta o 5ta, porque con esa lanchita no se habran podido ir a ningun lado no? deben estar dando vueltas en circulo por la isla y seguro que se les termino el combustible y tuvieron que hacer un rancho por algun lado de la isla, y si los deciden volver a poner en la serie es muy simple empiezan a mostrar lo que hicieron esos dias que no se los vio en la 3er temporada contando los dias asi como vimos con los que estaban en la cola del avion e incluso con niki y paulo.

Uhhhhhh que loco estoy urgente para mi un Psico - logo
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 11/04/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

nah, para mi ya no vuelve, sobre todo si lo que decis de Michael es cierto, si el chabon no queria laburar mas, mataron dos pajaros de un tiro, se sacaron de encima a Michael y a un Walt crecido que no sabian como explicar.
    Lo mismo paso con Mr. Eko, el chabon no se que problema familiar tuvo (el actor) y no queria laburar mas en la serie, asi que mataron al personaje, y eso que era un personaje de la ostia y dejaron inconcluso el tema de la construccion de la iglesia.
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 11/04/2007 a las 14:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

La verdad que es muy pedorro que resuelvan la serie asi, tanto lo de Mr Eko como lo de Michael y Walt...o capaz q son racistas y no quieren mas negros en su programa
    Y no quiero pensar que puede llegar a pasar si no renueva contrato Jack, Kate o Sawyer...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13931 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB