#48 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por
El Aguante
Hoy volvi a ver un par de los capitulos de la 1º temporada, y me di cuenta que hay mil interrogantes secundarias que plantean y nunca responden, como por ejemplo eso de que Walt tenia algo especial que hacia que pasen cosas malas a su alrededor...
Hablando de Walt...porque sera que a el y a Michael no los mostraron ni hablaron de ellos en toda la 3º temporada? sera que la trama la tenian pensada asi o sera que hubo quilombo y no renovaron el contrato?
Es verdad eso sobre Walt que tenia algo especial (como algunos poderes por asi decirlo se ve en la parte de la paloma que cae muerta) es mas yo pensaba que el pendejo iba a hacer algo cosas asi como para ayudarlos a todos , por que siempre queria estar con Locke para meterse en la selva y Michael no lo dejaba , sobre si no le renovaron el contrato , habian dicho por ahi que Michael ( Harold Perrineau) no queria trabajar mas en la serie y se iba a trabajar en otra serie e incluso en teatro asi que es un misterio bien el porque? por ahi quien dice que no aparece en la 4ta o 5ta

pude pasar culaquier cosa no nos olvidemos es Lost
Originalmente publicado por
gueta
para mi es posta que el pedejo crecio mucho
en el ultimo capitulo dicen que pasaron 80 dias desde que el avion cayo en la isla.
Sabes lo que debe haber crecido el pendejo en 2 años, ya debe tener barba y bigotes y medir dos metros de altura, como que no daba que crecio todo eso en 80 dias nada mas.
Fijate que en la segunda temporada casi ni aparece.
Como el hijo de Claire, ya debe tener 2 años el bebe original, pero un bebe es mas facil de cambiar por otro, a Walt no lo podian cambiar por otro pendejo de su misma edad parecido a el

Si yo opino igual , el pendejo crecio terriblemente pero eso se podia haber arreglado de una u otra forma, primero lo habian agarro los otros y le hacian estudios no? ahi se podia haber dicho que le habian injectado algo que se yo como hormonas de crecimiento o cualquier otra pelotudes si total nos la ibamos a creer igual , o que lo hicieron crecer porque tenian ganas y punto juasss , naaa pero hablando en serio se pudo haber dicho que los otros le hicieron algo y listo algo asi como algun experimento que se yo pero bueno , esa duda la vamos a tener hasta que vuelvan a aparecer en la 4ta o 5ta, porque con esa lanchita no se habran podido ir a ningun lado no? deben estar dando vueltas en circulo por la isla y seguro que se les termino el combustible y tuvieron que hacer un rancho por algun lado de la isla, y si los deciden volver a poner en la serie es muy simple empiezan a mostrar lo que hicieron esos dias que no se los vio en la 3er temporada contando los dias asi como vimos con los que estaban en la cola del avion e incluso con niki y paulo.
Uhhhhhh que loco estoy urgente para mi un Psico - logo