Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Heat Wave
Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por Anit@ Ver mensaje
Lo mismo pensé yo con respecto al personaje que le quedaría a Bruce Willis... jajaja
No sé si lo habrán mencionado ya, pero yo a Bruce me lo imaginé interpretando a Jacob...
Vicepresidente Junior
Originalmente publicado por GuidoDM Ver mensaje
No sé si lo habrán mencionado ya, pero yo a Bruce me lo imaginé interpretando a Jacob...
Yo una vez leí un rumor que decía que el papel de Jacob lo iba a hacer Ron Perlman, el que hizo de Hellboy.
YAKUSA
Bazan

Nwecesito

Bazan

Colaborame indicandome links posibles para bajar del capitulo 11 en adelante de LOST 2 TEMPORADA

gRACIAS
Originalmente publicado por JULIO ROVIRA Ver mensaje
Bazan

Nwecesito

Bazan

Colaborame indicandome links posibles para bajar del capitulo 11 en adelante de LOST 2 TEMPORADA

gRACIAS
Las reglas del foro prohiben datos de descargas ilegales.

Abarzo
Monito
Originalmente publicado por GuidoDM Ver mensaje
hola a todos, acabo de leer esto en una entrevista que le hicieron a los productores de Lost:

—En un momento corrió el rumor de que Bruce Willis participaría en la serie...
C: Alguna vez pensamos crear un personaje inspirado en él, pero nada más. El es un actor excelente; el tema es que no queremos intercalar estrellas que sean muy reconocibles. Si así lo hiciéramos, la audiencia exclamaría: “¡Guau, mirá quién estuvo!”. Y corremos el riesgo de desilusionar al espectador porque se perdería el realismo, que es uno de los puntos fuertes de esta serie. Al principio del rodaje, los protagonistas de Lost eran casi desconocidos, eso permitió a los espectadores comunes y corrientes identificarse con ellos y con la situación. Al público sólo le importa lo que pasa con el avión y sus pasajeros.

para ver la entrevista entera: http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0010.html
saludos a todos
[just root it]
Originalmente publicado por leitovich Ver mensaje
hola a todos, acabo de leer esto en una entrevista que le hicieron a los productores de Lost:

—En un momento corrió el rumor de que Bruce Willis participaría en la serie...
C: Alguna vez pensamos crear un personaje inspirado en él, pero nada más. El es un actor excelente; el tema es que no queremos intercalar estrellas que sean muy reconocibles. Si así lo hiciéramos, la audiencia exclamaría: “¡Guau, mirá quién estuvo!”. Y corremos el riesgo de desilusionar al espectador porque se perdería el realismo, que es uno de los puntos fuertes de esta serie. Al principio del rodaje, los protagonistas de Lost eran casi desconocidos, eso permitió a los espectadores comunes y corrientes identificarse con ellos y con la situación. Al público sólo le importa lo que pasa con el avión y sus pasajeros.

para ver la entrevista entera: http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0010.html
saludos a todos
100% de acuerdo, es lo que decía en un post anterior mío. Esta mucho mejor (para mi) que los actores sean no muy conocidos.
Uh buenisimo por eso!
50 Cent
jaja
Blue
Seguimos por acá:

LOST, 3ra Temporada - Vol. III

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lost carolina23677 Cine, TV, Radio y Espectáculos 23 02.01.2008 20:59 hs.
LOST, 3ra Temporada Mercury Cine, TV, Radio y Espectáculos 513 05.04.2007 12:59 hs.
Lost (para los que no la ven por AXN) Wishmaster Cine, TV, Radio y Espectáculos 299 05.10.2006 01:40 hs.
Temporada 05/06 - Temporada Regular POLAR Polideportivo 164 20.04.2006 09:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}