Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por Anit@...50

Buscar en este tema:
<< < 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50

•  
    Mercury escribió hace 3 años

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #491 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por Anit@ Ver mensaje
    Lo mismo pensé yo con respecto al personaje que le quedaría a Bruce Willis... jajaja
    No sé si lo habrán mencionado ya, pero yo a Bruce me lo imaginé interpretando a Jacob...
    Me gusta este mensaje
  • #492 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por GuidoDM Ver mensaje
    No sé si lo habrán mencionado ya, pero yo a Bruce me lo imaginé interpretando a Jacob...
    Yo una vez leí un rumor que decía que el papel de Jacob lo iba a hacer Ron Perlman, el que hizo de Hellboy.
    Me gusta este mensaje
  • #493 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Bazan

Nwecesito

Bazan

Colaborame indicandome links posibles para bajar del capitulo 11 en adelante de LOST 2 TEMPORADA

gRACIAS
    Me gusta este mensaje
  • #494 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por JULIO ROVIRA Ver mensaje
    Bazan

Nwecesito

Bazan

Colaborame indicandome links posibles para bajar del capitulo 11 en adelante de LOST 2 TEMPORADA

gRACIAS
    Las reglas del foro prohiben datos de descargas ilegales.

Abarzo
    Me gusta este mensaje
  • #495 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por GuidoDM Ver mensaje
    hola a todos, acabo de leer esto en una entrevista que le hicieron a los productores de Lost:

—En un momento corrió el rumor de que Bruce Willis participaría en la serie...
    C: Alguna vez pensamos crear un personaje inspirado en él, pero nada más. El es un actor excelente; el tema es que no queremos intercalar estrellas que sean muy reconocibles. Si así lo hiciéramos, la audiencia exclamaría: “¡Guau, mirá quién estuvo!”. Y corremos el riesgo de desilusionar al espectador porque se perdería el realismo, que es uno de los puntos fuertes de esta serie. Al principio del rodaje, los protagonistas de Lost eran casi desconocidos, eso permitió a los espectadores comunes y corrientes identificarse con ellos y con la situación. Al público sólo le importa lo que pasa con el avión y sus pasajeros.

para ver la entrevista entera: http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0010.html
    saludos a todos
    Me gusta este mensaje
  • #496 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por leitovich Ver mensaje
    hola a todos, acabo de leer esto en una entrevista que le hicieron a los productores de Lost:

—En un momento corrió el rumor de que Bruce Willis participaría en la serie...
    C: Alguna vez pensamos crear un personaje inspirado en él, pero nada más. El es un actor excelente; el tema es que no queremos intercalar estrellas que sean muy reconocibles. Si así lo hiciéramos, la audiencia exclamaría: “¡Guau, mirá quién estuvo!”. Y corremos el riesgo de desilusionar al espectador porque se perdería el realismo, que es uno de los puntos fuertes de esta serie. Al principio del rodaje, los protagonistas de Lost eran casi desconocidos, eso permitió a los espectadores comunes y corrientes identificarse con ellos y con la situación. Al público sólo le importa lo que pasa con el avión y sus pasajeros.

para ver la entrevista entera: http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0010.html
    saludos a todos
    100% de acuerdo, es lo que decía en un post anterior mío. Esta mucho mejor (para mi) que los actores sean no muy conocidos.
    Me gusta este mensaje
  • #497 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Uh buenisimo por eso!
    Me gusta este mensaje
  • #498 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

jaja
    Me gusta este mensaje
  • #499 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Seguimos por acá:

LOST, 3ra Temporada - Vol. III
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13884 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB