#52 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II
Originalmente publicado por
El Aguante
La verdad que es muy pedorro que resuelvan la serie asi, tanto lo de Mr Eko como lo de Michael y Walt...o capaz q son racistas y no quieren mas negros en su programa

Y no quiero pensar que puede llegar a pasar si no renueva contrato Jack, Kate o Sawyer...
tampoco lo tenes que ver por ese lado, ponete en el papel del actor, si no queres trabajar mas en la serie listo, no trabajas mas, a lo sumo le das a los escritores la oportunidad de escribir algo para que no aparezcas mas en la serie, o te matan o te mandan a otro lado.
El caso de Eko lo lei en algun lado, creo que se murio el padre del chabon y se quiso ir con la familia, que vas a hacer, lo obligas a seguir filmando aunque no quiera.
Y Michael si lo pensas, en la mitad de los capitulos de la segunda temporada no aparece, asi que capaz que ya estaba trabajando en otro lado y les dio a los escritores la oportunidad de volver por un par de capitulos para darle un cierre a la trama de ellos.
Y con Ana Lucia creo que hubo algun problema con la gente y la echaron a la mierda y la mataron de una.
Con los otros que murieron, Boone y la hermana, creo que no hubo problema, hasta volvieron a filmar en el capitulo de Paulo y la minita.
Originalmente publicado por
corvendalas
Pero como no te acordas lo de la Iglesia porque la empezo a construir?????
Cuando el mata a los guerrilleros (uno era el hermano de wesley snaipes bahh lo imitaba bien) y le mulata le dice te debes una iglesia (cuando el se estaba llendo de ahi) y he aqui que el comienza a construir la iglesia.
me refiero a que comenzo a construir la iglesia con Charly y nunca la terminaron.