Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por gueta...6

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 03/04/2007 a las 15:24 hs.

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • corvendalas escribió el 11/04/2007 a las 11:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#51 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    nah, para mi ya no vuelve, sobre todo si lo que decis de Michael es cierto, si el chabon no queria laburar mas, mataron dos pajaros de un tiro, se sacaron de encima a Michael y a un Walt crecido que no sabian como explicar.
    Si mas que seguro eso , pero anda a saber que joraca se les ocurre a los productores que ya me hacen decir boludeces como las que dije ahi arriba (otros dirian son teorias juas)

Lo mismo paso con Mr. Eko, el chabon no se que problema familiar tuvo (el actor) y no queria laburar mas en la serie, asi que mataron al personaje, y eso que era un personaje de la ostia y dejaron inconcluso el tema de la construccion de la iglesia.
    SIIIIIIIIIIII EKO ERA UN GRANDE ME RE- CALENTE CUANDO LO MATARON
    Pero como no te acordas lo de la Iglesia porque la empezo a construir?????
    Cuando el mata a los guerrilleros (uno era el hermano de wesley snaipes bahh lo imitaba bien) y le mulata le dice te debes una iglesia (cuando el se estaba llendo de ahi) y he aqui que el comienza a construir la iglesia.

me quedo marcado la parte en donde el Eko chico roba con el hermanito y viene la monja y se lo lleva a la iglesia y le dice la siguiente frase
    EKO CONFESS
    EKOOO COOONFESS
    CONNNNNNNNNNNNNNNNFESS
    EKOOOOOOO

JAAJJAJJ ME MATA DE RISA EN LA FORMA QUE SE LO DICE
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 11/04/2007 a las 11:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#52 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    La verdad que es muy pedorro que resuelvan la serie asi, tanto lo de Mr Eko como lo de Michael y Walt...o capaz q son racistas y no quieren mas negros en su programa
    Y no quiero pensar que puede llegar a pasar si no renueva contrato Jack, Kate o Sawyer...
    tampoco lo tenes que ver por ese lado, ponete en el papel del actor, si no queres trabajar mas en la serie listo, no trabajas mas, a lo sumo le das a los escritores la oportunidad de escribir algo para que no aparezcas mas en la serie, o te matan o te mandan a otro lado.
    El caso de Eko lo lei en algun lado, creo que se murio el padre del chabon y se quiso ir con la familia, que vas a hacer, lo obligas a seguir filmando aunque no quiera.
    Y Michael si lo pensas, en la mitad de los capitulos de la segunda temporada no aparece, asi que capaz que ya estaba trabajando en otro lado y les dio a los escritores la oportunidad de volver por un par de capitulos para darle un cierre a la trama de ellos.
    Y con Ana Lucia creo que hubo algun problema con la gente y la echaron a la mierda y la mataron de una.
    Con los otros que murieron, Boone y la hermana, creo que no hubo problema, hasta volvieron a filmar en el capitulo de Paulo y la minita.

Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
    Pero como no te acordas lo de la Iglesia porque la empezo a construir?????
    Cuando el mata a los guerrilleros (uno era el hermano de wesley snaipes bahh lo imitaba bien) y le mulata le dice te debes una iglesia (cuando el se estaba llendo de ahi) y he aqui que el comienza a construir la iglesia.
    me refiero a que comenzo a construir la iglesia con Charly y nunca la terminaron.
    Me gusta este mensaje
  • corvendalas escribió el 11/04/2007 a las 11:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#53 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Y no quiero pensar que puede llegar a pasar si no renueva contrato Jack, Kate o Sawyer...
    Una cosa es que no le renueven los contratos otra es que ellos renuncien , pero de ser asi como vos decis , la serie se iria al tacho porque ellos son los actores principales Junto a Locke , Hugo y bueno pongo a los Koreanos tmb no?
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 11/04/2007 a las 13:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#54 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por gueta
    Lo mismo paso con Mr. Eko, el chabon no se que problema familiar tuvo (el actor) y no queria laburar mas en la serie, asi que mataron al personaje, y eso que era un personaje de la ostia y dejaron inconcluso el tema de la construccion de la iglesia.
    Es verdad que quedo medio en el aire, pero recorda que era como un lugar "bendito" (por decirlo de alguna manera jeje) y es el lugar que Locke elige para fumarse algo y hablar con Boone...

Originalmente publicado por gueta
    El caso de Eko lo lei en algun lado, creo que se murio el padre del chabon y se quiso ir con la familia, que vas a hacer, lo obligas a seguir filmando aunque no quiera.
    Y Michael si lo pensas, en la mitad de los capitulos de la segunda temporada no aparece, asi que capaz que ya estaba trabajando en otro lado y les dio a los escritores la oportunidad de volver por un par de capitulos para darle un cierre a la trama de ellos.
    Y con Ana Lucia creo que hubo algun problema con la gente y la echaron a la mierda y la mataron de una.
    Lo de Mr Eko no lo sabia
    En cuanto a Michael si se habia dicho eso, que iba a trabajar en otra serie...

Y en cuanto a Ana Lucia y a Libby lo que se decia era que las chicas una noche fueron a festejar y se pasaron de copas ocacionando disturbios y la tuvieron que volar de la serie... fue algo asi lo que paso.

Saludos
    Any.
    Me gusta este mensaje
  • DoNRiFLe escribió el 12/04/2007 a las 06:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#55 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Avance del capitulo 17

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Espero que les guste.
    Me gusta este mensaje
  • corvendalas escribió el 12/04/2007 a las 07:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#56 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por DoNRiFLe Ver mensaje
    Avance del capitulo 17

Espero que les guste.

Muy bueno pero dame tiempo a que mire el 16
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 12/04/2007 a las 09:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#57 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Bueno...este capítulo me pareció de lo mejorcito de los últimos que vienen pasando
    Spoiler

Ah y me acordé de dos cosas (no se porqué):
    1º - Se acuerdan cuando al final de la 2º temporada mostraron los dos tipos esos que iban en el avión buscando a Desmond, que los había mandado la mujer? la temporada había terminado dejando eso picando, y no dijeron nada...
    2º - Y que habrá pasado con el novio de Alex?

Originalmente publicado por DoNRiFLe Ver mensaje
    Avance del capitulo 17

Espero que les guste.
    TERRIIIIIIIIIBLE!!!!!!!
    Ojalá que no sea uno más de esos trailers chamuyeros (como el del capítulo de Nikki y Paulo)
    Me gusta este mensaje
  • GuidoDM escribió el 12/04/2007 a las 09:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#58 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
    Hola muchachos como andan no quiero que me tomen como un ortiva , pero podemos seguir utilizando el "spoiler" para ciertas preguntas o algunas dudas y respuestas? , ta bueno esto me gusta que opinemos pero hay gente que esta aca y que todabia no vieron el ultimo cap.
    Coincido con Corvendalas, por favor!!!!! Voy siguiendo la serie por AXN y entro para ver comentarios de los capítulos pero de golpe me encuentro con comentarios mas avanzados... Gracias gente!
    Me gusta este mensaje
  • corvendalas escribió el 12/04/2007 a las 10:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#59 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Noooooo terrible capitulo muy bueno!!!!!!!!! era lo que estaba esperando
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Jorixine escribió el 12/04/2007 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#60 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

al final los spoilers no sirven para nada, los leo igual, y me cago los capitulos
    hahahha
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13951 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB