Cine, TV, Radio y Espectáculos /

LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Originalmente publicado por El Aguante...7

Buscar en este tema:

•  
    Mercury escribió el 03/04/2007 a las 18:24 hs.

#1 LOST, 3ra Temporada, Vol. II
    Mostrar el primer mensaje completo
  • corvendalas escribió el 12/04/2007 a las 13:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante Ver mensaje
    Che y Jacob será una persona o será su "Dios"?
    Nose porque pero creo que me perdi esa parte????

Ah y me acordé de dos cosas (no se porqué):
    1º - Se acuerdan cuando al final de la 2º temporada mostraron los dos tipos esos que iban en el avión buscando a Desmond, que los había mandado la mujer? la temporada había terminado dejando eso picando, y no dijeron nada...
    Si nose en que quedo eso quizas de nuevo quedara eso para el final de la temporada pero son unos guachos si hacen eso , ahh disculpame pero no iban en ningun avion estaban en un lugar asi como en la antartida algo asi era pero no en un avion.

2º - Y que habrá pasado con el novio de Alex?
    Y debe andar por ahi seguro seguro que aparece en en alguno de los 2 finales.

TERRIIIIIIIIIBLE!!!!!!!
    Ojalá que no sea uno más de esos trailers chamuyeros (como el del capítulo de Nikki y Paulo)
    Si la verdad esperemos que no sea algo asi pero pinta muy bueno y creo que ya en este capitulo deberian hablar que paso con locke

CHE FALTAN 5 CAPS NOMAS ME QUIERO MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LAS COSAS QUE FALTAN TODABIA POR VENIR!!!!! NOOOOO NOS VAN A DEJAR CON UNA LECHE!!!
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 12/04/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
    Nose porque pero creo que me perdi esa parte????
    Te acordás que cuando lo encontraron al novio de Alex (creo que se llamaba Karl) viendo ese video onda "La naranja mecánica" decia "Dios te ama, asi como ama a Jacob" o algo asi, y en el capítulo de ayer
    Spoiler

Originalmente publicado por corvendalas Ver mensaje
    ahh disculpame pero no iban en ningun avion estaban en un lugar asi como en la antartida algo asi era pero no en un avion.
    Si, como que no!!! Estaban en un lugar parecido a la Antártida como vos decis, pero estaban en un avión!!!!
    Me gusta este mensaje
  • corvendalas escribió el 12/04/2007 a las 15:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Spoiler
    Es verdad es verdad esa parte me la perdi pero lo acabo de ver, habra sido justo cuando vino mi jefe y tuve que minimizar es una buena pregunta la que hiciste ahora me dejaste con la gran duda?????? quien joraca es Jacob??????????

Si, como que no!!! Estaban en un lugar parecido a la Antártida como vos decis, pero estaban en un avión!!!!
    mmmmm nose mañana te digo si es un avion esta noche veo en casa el cap ese para sacarme la duda , pero se me hace que algo asi tipo como un hangar algo asi como los que hay en la bases Antarticas por cierto esta tiene un nombre y se llama "LA ESTACION DE ESCUCHA" (que no tiene nada que ver con las estaciones de la isla bahhh eso creo)

Estación de Escucha
    La Estación de Escucha aparece por primera vez durante el episodio Vivir Juntos o Morir Solos. La estación está ocupada por dos técnicos de habla portuguesa, Mathias y Henrik, quienes matan el tiempo jugando ajedrez. La estación está ubicada en un lugar frío y nevoso. Afuera hay una fuerte ventisca y puede verse las montañas. La estación está directamente conectada con Penélope Widmore.
    Descripción Aparentemente, el propósito de la estación es detectar cualquier signo de electromagnetismo emanado de la Tierra. Los técnicos perdieron una anomalía anteriormente. Después de ocurrida la Descarga, un terminal del computador presenta la siguiente salida:
    >/ 7418880
    Electromagnetic
    Anomaly
    Detected
    Me gusta este mensaje
  • Anit@ escribió el 12/04/2007 a las 15:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#64 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por El Aguante

Coincido con corvendalas... NO estan en un avion!
    Volvi a ver el capitulo para estar mas segura...jee
    Me gusta este mensaje
  • Caperucitorojo escribió el 12/04/2007 a las 15:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#65 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Que grosoooooooooooo capitulo!!!!!!!!!!!!!!

Te tiene atrapado todo todo el capitulo... una cosa de locos!!!!!

Spoiler

Me parece que era un submarino... fijate que por la ventana se ven casi a misma altura el agua y el hielo...
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 12/04/2007 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#66 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Bueno, veo que todos están en mi contra y dicen que no habia ningún avion...asíque voy a aplicar la lógica: tengo razón yo y punto
    Nah, que se yo, si todos dicen q no seguro me estoy equivocando

Originalmente publicado por Caperucitorojo Ver mensaje
    Spoiler
    Mmm me parece que
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 12/04/2007 a las 18:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#67 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Zarpado capitulo! Como ata un varios cabos sueltos, y que final!
    Me gusta este mensaje
  • gueta escribió el 12/04/2007 a las 21:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#68 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

Originalmente publicado por GuidoDM Ver mensaje
    Coincido con Corvendalas, por favor!!!!! Voy siguiendo la serie por AXN y entro para ver comentarios de los capítulos pero de golpe me encuentro con comentarios mas avanzados... Gracias gente!
    no, no macho, de onda te lo digo.
    Aca hablamos de los capitulos que nos bajamos de internet, ahora mismo estamos hablando del capitulo 17 y los spoilers por cortesia se mantienen de ese capitulo por una semana, para darle la chance a los que todavia no lo bajaron, y te digo mas, yo hasta que no miro el capitulo, no entro a este tema (que es lo que deberia hacer todo el mundo en lugar de quejarse de que le arruinan la historia), para mi el que entra a un tema sabe a lo que se atiene si entra.
    Pero si la estas siguiendo por AXN, de onda, no entres aca, abran un tema nuevo para los que la miran por AXN, como hicieron con la temporada anterior.
    Porque te vas a encontrar siempre con comentarios avanzados

Bueno, me rompe las tarlipes hablar de spoilers, asi que vamos al capitulo de esta semana

Cuando temino mi reaccion fue:
    NOOOOOOOO

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Acid escribió el 12/04/2007 a las 22:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#69 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

agarre un diccionario para ver si habia una palabra peor pero no encontre porque me aburrio

ESTE CAPITULO FUE PETETICO

Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • Bixon escribió el 12/04/2007 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#70 Re: LOST, 3ra Temporada, Vol. II

jajaj me pasa lo mismo !
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 498 RESPUESTAS
  • 13933 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB