Participa en el tema LOST, 3ra Temporada, Vol. II en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos. Que grosa que es esta serie. Si tienen todo pensado o no ya me chupa ...8
Que grosa que es esta serie. Si tienen todo pensado o no ya me chupa un huevo. Cada capitulo se pone mejor y mejor. No me importa 24, ni prison break ni que vuelva heroes este lunes. Lost es LA SERIE.
Spoiler
Y siguen dando respuestas, y siguen trayendo temas de temporadas anteriores que no habian sido explicadas, para todos los que se quejan. Yo no tengo dudas que tarde o temprano se hablara de Michael y Walt, despues de todo lo que fuimos viendo esta temporada. Pero bue´, los escepticos no estaran conformes ni aun cuando se sepa todo.
El detalle de la secuencia con la que empieza esta temporada es el ejemplo ideal de lo bien pensada que esta esta serie. Cuando la vimos en su momento, NI SE NOTABA que "esa rubia que no conociamos" acababa de llorar por discutir con Ben. Ahora vemos LA MISMA SECUENCIA (es lo mismo, no fue filmado de nuevo) y esta clarisimo como se seca las lagrimas y esta toda acongojada.
Cada vez esta mas claro quienes son los otros en la isla. Y cada vez estoy mas convencido que los otros no tienen NADA que ver con Dharma. Sobre todo porque recuerdo ahora un dialogo entre Juliet y Jack, al principio de temporada, donde Juliet le dice que lo de Dharma fue "hace mucho tiempo". Juliet estuvo en la isla solo 3 años, y siempre trabajando en lo mismo, asi que los otros NO SON DHARMA.
Tambien sabemos como mierda saben todo de los sobrevivientes.
Creo que esta temporada fue la que mas respuestas dio, aunque claro, tambien agrego MUCHAS incognitas, y es una pena que dejemos que el bosque nos tape el arbol.
LOST ES LA GLORIA, y cada vez le tengo mas fe.
Tengo unas ganas de ver las tres temporadas al hilo, sobre todo ver la primera sabiendo lo que sabemos ahora.
Una lastima, porque podría haber estado bueno el capitulo, pero es PESIMO!!!!
Spoiler
Fundamento:
Al final del capitulo 15 yo ya me preguntaba como podía ser cierto que Sayid y Kate confiasen en la rubia, TODOS los contactos que tuvieron con "los otros" terminaron mal (ethan y secuestro de claire y su bebe + casi asesinato de charlie, todo lo que paso con el rubio que ahora nos enteramos que se la movía, la aparición de Ben que implicó la muerte de la morocha de rapido y furioso, el secuestro de jack, Kate y sawyer, etc.) por lo tanto los personajes de Sayid y Kate, que son personajes pragmaticos ante todo, jamas hubiesen aceptado tan ciegamente llevarsela con ellos. AHI ESTAN FORZANDO EL GUION.
Pero no termina acá.
En este capitulo 16 hay muchisimas situaciones donde se fuerza el guion, esa escenita en el arbol es patetica. JAMAS los personajes de Sawyer y Sayid la hubiesen dejado ir a la mina después de ese discursito pseudo-moralista. En serio, ¿que son estos personajes? ¿teletubies disfrazados de seres humanos?
Al final nos enteramos de que aparentemente la mina los va a cagar lo que confirma la suposición que yo por lo menos tenía desde el capitulo 15, PERO ESA CONFIRMACION NO IMPORTA, el problema es que se forzó a los personajes a hacer cosas que JAMAS hubiesen hecho.
Borges decía que una vez que un escritor creo las características esenciales de un personaje este toma vida propia y el autor pierde capacidad de decisión sobre lo que va a hacer ese personaje en particular. Esta regla los guionistas de Lost lamentablemente no la aplican. Y es una lastima, porque podrían haber llegado a un resultado similar al que llegaron por algún camino más racional, no tan forzado.
Pero bueno, es lo que hay.
Después sí, estoy de acuerdo con Mercury de que todo el complot o la trama esta buena y esta bien pensada pero el medio (guion), esta mal hecho.
Spoiler
Fundamento:
Al final del capitulo 15 yo ya me preguntaba como podía ser cierto que Sayid y Kate confiasen en la rubia, TODOS los contactos que tuvieron con "los otros" terminaron mal (ethan y secuestro de claire y su bebe + casi asesinato de charlie, todo lo que paso con el rubio que ahora nos enteramos que se la movía, la aparición de Ben que implicó la muerte de la morocha de rapido y furioso, el secuestro de jack, Kate y sawyer, etc.) por lo tanto los personajes de Sayid y Kate, que son personajes pragmaticos ante todo, jamas hubiesen aceptado tan ciegamente llevarsela con ellos. AHI ESTAN FORZANDO EL GUION.
Pero no termina acá.
En este capitulo 16 hay muchisimas situaciones donde se fuerza el guion, esa escenita en el arbol es patetica. JAMAS los personajes de Sawyer y Sayid la hubiesen dejado ir a la mina después de ese discursito pseudo-moralista. En serio, ¿que son estos personajes? ¿teletubies disfrazados de seres humanos?
Al final nos enteramos de que aparentemente la mina los va a cagar lo que confirma la suposición que yo por lo menos tenía desde el capitulo 15, PERO ESA CONFIRMACION NO IMPORTA, el problema es que se forzó a los personajes a hacer cosas que JAMAS hubiesen hecho.
Borges decía que una vez que un escritor creo las características esenciales de un personaje este toma vida propia y el autor pierde capacidad de decisión sobre lo que va a hacer ese personaje en particular. Esta regla los guionistas de Lost lamentablemente no la aplican. Y es una lastima, porque podrían haber llegado a un resultado similar al que llegaron por algún camino más racional, no tan forzado.
Después sí, estoy de acuerdo con Mercury de que todo el complot o la trama esta buena y esta bien pensada pero el medio (guion), esta mal hecho.
Spoiler
Está bien tu referencia a Borges, y es muy cierto. Pero las personas pueden cambiar, y de hecho en la isla ha ocurrido. Por ejemplo mismo en este capitulo, a Claire le duele la cabeza y Sawyer se ofrece a traer unas aspirinas sin que nadie se lo pida, de su propio almacén.
O sea el Sawyer que se estrello, no es el mismo de ahora. Sufrio un cambio personal él.
Lo mismo Sayid, en los primeros capitulos queria torturar a todo el mundo para sacarle algo. Pero luego va cambiando su actitud, lo cual está bien. Las personas cambian.
Por eso no me parece tan loco su reacción frente a la rubia, igual la siguen vigilando de cerca, no es que la dejan andar asi nomás por la isla.
Epes, no creo que todo haya sido tan forzado como decis. Es mas, tenes razon en lo de que los personajes tienen vida propia, y creo sinceramente que actuaron como debieron haberlo hecho.
Kate acepta que la rubia venga por el vinculo que creo con Jack, y Jack confia en la lrubia. Sayid jamas lo acepta, ¿pero que va a hacer? Incluso la amenaza de muerte en el camino!!!
Y ya tenemos sobradas pruebas de que Sayid y Sawyer no son tan malas personas como nos quieren hacer creer, asi que ese discurso de Juliet les toco algo adentro, ¿y que iban a hacer? ¿Hacerse los guapos y hacer que muera Claire, cuando la rubia va a estar con ellos un buen rato y respuestas van a poder obtener despues de la crisis?
Es como dije antes, el exceptico nunca estara conforme.
Aunque, claro, este serie me tiene embobado, asi que no puedo ser objetivo en lo absoluto
Spoiler
Fundamento:
Pero no termina acá.
Yo dije que para mi el capítulo estuvo bastante bueno, pero en esto tenés razón. Yo lo dije, me parecio cualquiera que
Spoiler
después de todo lo que les hicieron los otros, que la tomen a la mina como una más. Y el salame de Jack que es más inocente que un nene. aguante Hurley loco
Es que no la toman como una mas!!! Incluso lo mandan a Hurley a vigilarla, y hacen una reunion de todos contra Jack!! Ahora, si lo que esperaban era una marcha con picos y antorchas reclamando su cabeza, entonces si, se quedaron cortos...
Que grosa que es esta serie. Si tienen todo pensado o no ya me chupa un huevo. Cada capitulo se pone mejor y mejor. No me importa 24, ni prison break ni que vuelva heroes este lunes. Lost es LA SERIE.
Spoiler
Y siguen dando respuestas, y siguen trayendo temas de temporadas anteriores que no habian sido explicadas, para todos los que se quejan. Yo no tengo dudas que tarde o temprano se hablara de Michael y Walt, despues de todo lo que fuimos viendo esta temporada. Pero bue´, los escepticos no estaran conformes ni aun cuando se sepa todo.
El detalle de la secuencia con la que empieza esta temporada es el ejemplo ideal de lo bien pensada que esta esta serie. Cuando la vimos en su momento, NI SE NOTABA que "esa rubia que no conociamos" acababa de llorar por discutir con Ben. Ahora vemos LA MISMA SECUENCIA (es lo mismo, no fue filmado de nuevo) y esta clarisimo como se seca las lagrimas y esta toda acongojada.
Cada vez esta mas claro quienes son los otros en la isla. Y cada vez estoy mas convencido que los otros no tienen NADA que ver con Dharma. Sobre todo porque recuerdo ahora un dialogo entre Juliet y Jack, al principio de temporada, donde Juliet le dice que lo de Dharma fue "hace mucho tiempo". Juliet estuvo en la isla solo 3 años, y siempre trabajando en lo mismo, asi que los otros NO SON DHARMA.
Tambien sabemos como mierda saben todo de los sobrevivientes.
Creo que esta temporada fue la que mas respuestas dio, aunque claro, tambien agrego MUCHAS incognitas, y es una pena que dejemos que el bosque nos tape el arbol.
LOST ES LA GLORIA, y cada vez le tengo mas fe.
Tengo unas ganas de ver las tres temporadas al hilo, sobre todo ver la primera sabiendo lo que sabemos ahora.
Totalmente de acuerdo. Lo que ahora no entiendo es:
Spoiler
Si los otros están en la isla desde hace mucho tiempo, incluso Ben dijo que había nacido ahí, ¿cómo puede ser si las mujeres no pueden tener hijos?
No se que paso ahi con el metidon de pecho que les metio Juliet a Sayid y Sawyer, eso estuvo medio flojo, pero lo demas netisimo!!! Ahora esa de Ben: Nos vemos en una semana y la mina casa la mascara de gas, los otros van a entrar a la playa onda S.W.A.T. llenan de gas la playa y se arma???
Ahora esa de Ben: Nos vemos en una semana y la mina casa la mascara de gas, los otros van a entrar a la playa onda S.W.A.T. llenan de gas la playa y se arma???
Noooo! eso fue un flashback de cuando se iban todos de la miniciudad y tiraban el gas en donde estaban sayid , kate y jack, fue en esa parte que le da la mascara de gas.