Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[PEDIDO] Antes del Amanecer - Antes del Atardecer

Participa en el tema [PEDIDO] Antes del Amanecer - Antes del Atardecer en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola gente es la primera vez que posteo en esta sección. Bueno les cuento que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] Antes del Amanecer - Antes del Atardecer
    Hola gente es la primera vez que posteo en esta sección. Bueno les cuento que en 2 dias me mire estas dos peliculas que me parecieron geniales. Los que la vieron recordaran que al final de Antes del Atardecer Celine (Julie Delpy), le canta un vals a Jesse... Bueno quiero ese VALS!!! Lo busque por todos lados pero no lo encontre y la verdad es que es hermoso, si alguien lo tiene o sabe donde lo puedo conseguir estaria agradecido que me digan!!!. Desde ya muchas gracias!!!
    PD: Cualquier opinion de ambas peliculas tambien me gustaria escuchar.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Antes del Amanecer - Antes del Atardecer

No se lo del vals, pero estas peliculas me parecieron excelentes. La quimica que hay entre los personajes sobrepasa la mayoria de pelis que he visto, y julie delphie es sencillamente HERMOSA. Me encantan los 2 personajes, y no entiendo por que no se juegan mas al final de la 1, en la 2 el ya esta casado, etc y es medio jodido hacer algo...

salu2
    cgrmn
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Antes del Amanecer - Antes del Atardecer

Porque habian quedado en verse 6 meses mas tarde en el mismo lugar. Si tanto era el amor se iban a encontrar, lo que paso fue que a ella se le murio la abuela y el la habia ido a buscar, entonces ese desencuentro fue lo que provoco la ruptura de la relacion digamos. Quizas estuvieron mal en no haber intercambiado telefonos y toda la bola...
    Si alguien sabe lo del vals por favor que me diga!! gracias!!!

Bueno gente les cuento que ya encontre el tema por suerte!! Si lo quieren buscar por ares o algun otro programa busquenlo asi:
    Julie Delpy - A waltz for a night
    o simplemente pidanmelo a mi por msn. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Antes del Amanecer - Antes del Atardecer

Mi lado meloso (ese al que mi lado duro llama "maraca") me reclama hace rato que las vea... voy a proceder a conseguirlas en el acto, gracias por recordármelo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Antes del Amanecer - Antes del Atardecer

Ups, lo leí tarde, pero veo que lo has resuelto ya. Es una hermosisima pelicula y una hermosísima canción! Sabías que la actriz esta, tiene un disco? o seran dos ya? humm, bueh eso no sé.
    Otro tema que me gusta mucho, es el de una vieja cantante que ambos escuchan en vinilo en la cabina de una disqueria. Lo busqué por todos lados hasta que lo encontré. Esa escena es muy intensa y es una de mis favoritas =).

Saludos!

Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Antes del Amanecer - Antes del Atardecer

Esa escena representa claramente el dicho: "Una imagen vale mas que mil palabras". Es simplemente increible, y me soprendió el hecho de que una pelicula que se basa en un diálogo, porque realmente es eso un diálogo, me interese tanto, quizas por las experiencias de vida o porque esta muy presente el tema de la muerte y el significado de la vida, en fin es una gran pelicula el cual recomiende que miren, incluso hombres, y que no se sientan "maracas" para nada.
    Dyonisos me gustaria que me digas como se llama el tema de esa escena! Con respecto a lo de los discos algo sospeche porque me baje varios temas de ella, uno de los que mas me gusto aparte del vals es el que se llama "Mr.Unhappy" con el cual en cierto aspecto me siento un poco identificado...
    Bueno espero que sigan comentando de esta pelicula! Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Antes del Amanecer - Antes del Atardecer

El tema de llama "Come Here" y la artista es Kath Bloom

Y sí, es una escena demasiado linda. Los gestos, las miradas, la ansiedad, el miedo, en fin... Ya tengo ganas de verla otra vez =)

Dyonisos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Antes del Amanecer - Antes del Atardecer

Hace unos días ví las dos y... que lindooo!

Creo que "Antes del Amanecer" fué de las películas que más contento me quedé después de verla, como que siento que el mundo es un mejor lugar porque tal película existe (al igual que Colegialas Candentes 5). Excelentes las performances de Delpy y Hawke, me gustó mucho, me emocionó, y además me dejó pensando... que groso el poder conectar así con alguien.
    Muy copada la última escena, cuando se separan, es impresionante la sensación de desesperación que se transmite...

Y "Antes del Atardecer" es una secuela per-fec-ta, cuando están llendo en coche hacia la casa de Celine y ella le cuenta todo, es brillante (y cuando él dice que la vió de camino a su casamiento decís "noooooo boludoooooo porqué no paraste!!!" ). Muy bueno el final, también.

Esperemos que en 2013 hagan otra!

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1657 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB