Cine, TV, Radio y Espectáculos /

¿CQC o El Show de Video Match?

Participa en el tema ¿CQC o El Show de Video Match? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Un debate caliente. Por un lado CQC con su Humor inteligente, corrocibo y voraz. Y ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

¿CQC o El show de Video Match?

Votantes: 101

CQC

94.06%

(95 votos)

El show de Video Match

5.94%

(6 votos)

Votantes: 101. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Pabloslide escribió el 08/04/2002 a las 20:45 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ¿CQC o El Show de Video Match?
    Un debate caliente.

Por un lado CQC con su Humor inteligente, corrocibo y voraz.

Y por Otro El Show de video Match con un Humor simple, facil, y poco inteligente.

A votar se ha dicho (si es que me sale crear la POLL.
    Si la encuesta no me sale OPINEN!!

Para mi CQC es mucho mejor!..
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/44512-cqc-o-el-show-video-match.html
    | Más
  • [][CAIN][] escribió el 08/04/2002 a las 20:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

concuerdo con vos. por lo menos lo era en el 2000. veremos la nueva version de cqc.
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 08/04/2002 a las 20:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

me quedo con lo mejor de los dos, no hay que ser tan extremo en la vida.
    Me gusta este mensaje
  • Huan escribió el 08/04/2002 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

video match
    y no concuerdo con que el humor de cqc sea un humor inteligente
    ya que los noteros dan pena y lo unico que hacen es decirle boludeces a los politicos.no me parece humor inteligente eso
    Me gusta este mensaje
  • Pabloslide escribió el 08/04/2002 a las 20:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

y no concuerdo con que el humor de cqc sea un humor inteligente
    ya que los noteros dan pena y lo unico que hacen es decirle boludeces a los politicos.no me parece humor inteligente eso
    Respeto tu opinion Human...pero me parece que preguntarle cosas a una persona que hace politica y hacer que quede desconcertada, y que quede obvio que sus conductas no son las correctas con la sociedad, haciendo que esta persona no sepa QUE responder. Me parece mucho mas inteligente que poner a un SIMIL De La Rua bailando en una especie de Reality Show barato!

Aunque reconozco que algunas veces me he reído de ello

Pero igual sigo prefiriendo CQC.

Nota: Human: Lo que digo mas arriba es solo NUEVAMENTE una opinion mia, y solo lo puse para explicar mas MI teoria de Humor Inteligente. Respeto las opiniones de TODOS. Y me gusta mucho que se debata LIBREMENTE!!..Aguante PsicoFXP!!!..

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Yandros escribió el 08/04/2002 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Aguante CQC del 2000
    Ahora se re cago... aunque iguall o prefiero antes de Videomatch, aunque AMBOS conductores son unos hipocritas vendidos... Tinelli mas que pergolini pero por lo menos lo admite
    Me gusta este mensaje
  • BrisK escribió el 08/04/2002 a las 21:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Honestamente parece una encuesta churrasquense por lo ridicula (de onda jajajajja)

Aguante CQC!!!!!!!!!! Aunque sin Andy sniffff y sin Tognetti... ultrasniffff
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 08/04/2002 a las 21:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Video match tiene humor? al menos a mi no me causa gracia, sorry... puedo reirme con algunas cosas, pero la verdad que TODA La vida me quedo con la onda de Mario.
    Me gusta este mensaje
  • Huan escribió el 08/04/2002 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

brisk deja de nombrarme y degradarme
    cada vez que ponen una boludez,me nombras a mi
    ya fue la joda
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 08/04/2002 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me gusta muchisimo mas CQC. Me he reido con tinelli pero desde hace mucho que ya no me gusta para nada. El show del chiste me parecia malisimo y tampoco me divierte ver a modelos/gente famosa cantando canciones con letra "comica"
    En cambio CQC siempre me gusto, espero que este año siga igual que los anteriores
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 120 RESPUESTAS
  • 6186 VISTAS
  • 81 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB