Cine, TV, Radio y Espectáculos /

That´s 80 Show... Puaj!

Participa en el tema That´s 80 Show... Puaj! en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Una gran desilucion... luego de lo que habian logrado con el Show de los 70, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 08/04/2002 a las 23:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 That´s 80 Show... Puaj!
    Una gran desilucion... luego de lo que habian logrado con el Show de los 70, uno podria esperar cierta calidad de estos productores... desgraciadamente, la serie apesto tanto como los peinados de los 80's

Chistes malos, personajes pocos carismaticos e interesantes, malas actuaciones y una historia pedorrisima... veremos que pasa, pero un debut asqueante ¿no?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/44544-that-s-80-show-puaj.html
    | Más
  • Fedemar escribió el 08/04/2002 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Sep, la verdad que me parecio bastante malo... por ahi mejora un poco con el pasar de los capitulos, pero mmm no se...
    Me gusta este mensaje
  • trainspotting escribió el 09/04/2002 a las 06:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que raro, yo pense que iba a estar muy bueno, porque that's 70 show la rompe.
    Me gusta este mensaje
  • pmp escribió el 09/04/2002 a las 09:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

pero como es? con los mismos actores de la de los 70?

que siguen de largo a los 80?
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 09/04/2002 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por pmp
    pero como es? con los mismos actores de la de los 70?

que siguen de largo a los 80?

Nahhh, son otros actores, es una serie completamente diferente a la otra...
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 09/04/2002 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es una porqueria!!!

Los actores son malisimos y los gags son espantosos!!!!

Si el primer capitulo fue el piloto que aprobaron para hacer la serie, definitivamente la aceptaron hacer porque era de los mismos tipos que That 70´s Show, y no por lo buena que era!

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Aiol escribió el 09/04/2002 a las 15:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

miren a mi me parece que hay que darle tiempo como a cualquier otra, porque de eso se tratan las sitcom, de conocer bien los personajes con el tiempo
    me acuerdo de cuando vi el 1er capitulo de that 70's show, me dio la misma impresion que este... no me causo gracia
    pero quien se rio con la primera vez que Joey de Friends dijo "how you doin'" ?
    y despues de un tiempo eso es parte del personaje, y eso es de lo que me cago de risa
    para mi puede llegar a estar bueno
    Me gusta este mensaje
  • Fedemar escribió el 09/04/2002 a las 16:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Es verdad lo que dice Aiol, a mi That 70's show no me gustaba al principio... Friends no me acuerdo si a mi no me gustó al principio, pero hay muchisima gente que lo veia y me decia "es cualquiera..." y despues terminaron siendo re fanaticos...
    Me gusta este mensaje
  • XIX escribió el 09/04/2002 a las 22:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si al principio that 70´s show era malisimo despues de un tiempo se puso bueno
    espero que mejore!!!
    Me gusta este mensaje
  • Huan escribió el 09/04/2002 a las 23:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tendre que verlo para dar mi opinion
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 1360 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB