#3 spiderman 3, opinines?
Bueno, ya fueron a ver la pelicula.
Que les parecio?
Sobretodo me interesa saber que les parecio como PELICULA, porque ya mucho se habla de su relacion con el comic o que el actor tiene cara de gil o que el Sandman no era el asesino de tio Ben.
A mi personalmente me parecio una pelicula buena, pero que no alcanzo a cubrir mis expectativas.
Tiene quinientosveinticinco personajes que no lograron desarrollarse completamente y cuentan tantas historias al mismo tiempo que algunas quedan medio truncas por mas que luego se retomen.
Cuidada hasta los detalles, es la que tiene mas aciertos de las tres, seguramente porque fue en la que le dieron al director mayor libertad para hacer lo que deseara.
Sino, recordemos el Duende Verde Power Ranger de la uno o el Tio Ben hablandole a Peter en sueños en la dos, seguramente exigencias de los productores. Aca lo peor fue cuando se para de repente al lado de una bandera, que si, queda colgadisimo! pero no mas.
Hay ritmos del guion y situaciones cuya resolucion sorprendian ya que eran raras para una pelicula hollybudence (como el final, cuando Peter y Mary Jane no necesitan triunfar ni besarse y nadie tiene que aplaudir, basta con que eso quede insinuado, no obvio).
En esta pelicula Sam Raimy volvio a incluir esas escenas simpaticas y que poco tienen que ver con el comic, como las charlas con los vecinos (donde la hija se lleva todas las palmas) o esa escena de Peter ganador cuando se pone el traje negro.
Lo mas interesante se vuelve la historia de Peter y no la de Spiderman, haciendo que cuando aparece el trepamuros sea casi anegdotico.
Gana en efectos especiales pero, curiosamente, pierde en peleas. El mismo Spiderman aparece solo tres veces en la pelicula y la mayor parte sin mascara!
Por otro lado, Venom es un personaje muy desaprobechado, que hace pensar que en realidad la idea original era dejarlo para la siguiente pero le exigieron ponerlo en esta.
Quizas por eso (y ahi me refiero a los comics) no habla de "nosotros", no se explican detalles como la mengua en el sentido aracnido de Peter o mismo de donde viene este simbionte, detalles que seguramente seran ampliados en la siguiente.
Tengamos en cuenta que Eddie (que me parecio un gran personaje en todo sentido) muere en una explosion al final de esta pelicula, quizas en la siguiente expliquen que sobrevivio gracias al simbionte y por eso desde ahi son "uno".
El Nuevo Duende con su reconversion en bueno e incluso su muerte (por mas de que uno ya la conociera) se hicieron predecibles al punto de tornarse obvias.
El Sandman exelentemente actuado y daba la impresion de que la harena te iba a salpicar de la pantalla.
Tia May, un personaje evitable en esta pelicula.
El actor de tio Ben no para de facturar por mas que este muerto!!
Pero JJJameson. Lo mejor de la pelicula! lejos!! jaja, okok aca habla el fan lo siento.

Ustedes?
SAludos!