Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Spider-man III

Participa en el tema Spider-man III en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
porque nadie habla de la peli en esta seccion? la vieron? opinemos sobre la peli...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Spider-man III
    porque nadie habla de la peli en esta seccion? la vieron?

opinemos sobre la peli
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Spider-man III

Q puedo decir, me parecio grosa
    Me gusta este mensaje
  • #3 spiderman 3, opinines?

Bueno, ya fueron a ver la pelicula.

Que les parecio?

Sobretodo me interesa saber que les parecio como PELICULA, porque ya mucho se habla de su relacion con el comic o que el actor tiene cara de gil o que el Sandman no era el asesino de tio Ben.

A mi personalmente me parecio una pelicula buena, pero que no alcanzo a cubrir mis expectativas.
    Tiene quinientosveinticinco personajes que no lograron desarrollarse completamente y cuentan tantas historias al mismo tiempo que algunas quedan medio truncas por mas que luego se retomen.

Cuidada hasta los detalles, es la que tiene mas aciertos de las tres, seguramente porque fue en la que le dieron al director mayor libertad para hacer lo que deseara.
    Sino, recordemos el Duende Verde Power Ranger de la uno o el Tio Ben hablandole a Peter en sueños en la dos, seguramente exigencias de los productores. Aca lo peor fue cuando se para de repente al lado de una bandera, que si, queda colgadisimo! pero no mas.
    Hay ritmos del guion y situaciones cuya resolucion sorprendian ya que eran raras para una pelicula hollybudence (como el final, cuando Peter y Mary Jane no necesitan triunfar ni besarse y nadie tiene que aplaudir, basta con que eso quede insinuado, no obvio).

En esta pelicula Sam Raimy volvio a incluir esas escenas simpaticas y que poco tienen que ver con el comic, como las charlas con los vecinos (donde la hija se lleva todas las palmas) o esa escena de Peter ganador cuando se pone el traje negro.
    Lo mas interesante se vuelve la historia de Peter y no la de Spiderman, haciendo que cuando aparece el trepamuros sea casi anegdotico.

Gana en efectos especiales pero, curiosamente, pierde en peleas. El mismo Spiderman aparece solo tres veces en la pelicula y la mayor parte sin mascara!

Por otro lado, Venom es un personaje muy desaprobechado, que hace pensar que en realidad la idea original era dejarlo para la siguiente pero le exigieron ponerlo en esta.
    Quizas por eso (y ahi me refiero a los comics) no habla de "nosotros", no se explican detalles como la mengua en el sentido aracnido de Peter o mismo de donde viene este simbionte, detalles que seguramente seran ampliados en la siguiente.
    Tengamos en cuenta que Eddie (que me parecio un gran personaje en todo sentido) muere en una explosion al final de esta pelicula, quizas en la siguiente expliquen que sobrevivio gracias al simbionte y por eso desde ahi son "uno".
    El Nuevo Duende con su reconversion en bueno e incluso su muerte (por mas de que uno ya la conociera) se hicieron predecibles al punto de tornarse obvias.
    El Sandman exelentemente actuado y daba la impresion de que la harena te iba a salpicar de la pantalla.
    Tia May, un personaje evitable en esta pelicula.
    El actor de tio Ben no para de facturar por mas que este muerto!!

Pero JJJameson. Lo mejor de la pelicula! lejos!! jaja, okok aca habla el fan lo siento.

Ustedes?
    SAludos!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: spiderman 3, opinines?

la verdad que se fueron un poco del comic original los fanaticos encontraran varios detalles pero en gral la pelicula me gusto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: spiderman 3, opinines?

sin haber leido nunca un comic de spiderman.. (y llegado al caso, ninguno mas que pato donald) voy a decir que como PELI me gusto mucho y supero mis expectativas ampliamente. Me puse a leer los comments del foro de revistas, pero la verdad es que no me esperaba que tanta gente putee en contra. Yo entre sin esperar mucho, y sali impresionado con una peli emocionante que me dejo pegado a la pantalla las dos horas y pico que duró.

Por momentos se me hizo que la peli era un conjunto de sucesos aislados que no iban a ningun lado, pero al final lo cierran bien, y la parte donde aparece harry a ayudarlo, y pelean los 2 juntos esta espectacular.

Buena accion, buenos efectos.
    Peli para ver en el cine.

cgrmn
    Me gusta este mensaje

#6 Re: spiderman 3, opinines?

Yo lei-leo el comic y me gusto mucho la peli aunque en varios caso se mande cualquiera y apuren las cosas para poder meter todo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: spiderman 3, opinines?

Pues ami me gusto la pelicula aun a pesar de que no es el spiderman que yo conozco(ya saben aque me refiero) , los boletos se agotaron muy rapido y como fui cuando se estreno me troco estar con puro tipó de esos raros con jorobas y olor rancio por no decir los clasicos tipos gordos casi disfresados del mismo.
    Pero la pelicula me encanto....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: spiderman 3, opinines?

Bueno, a ver como empiezo...si bien tengo mucho sueño, quiero decir algo yaaa jejeje....

Vine hace un rato de ver la película, y globalmente hablando, me gustó mucho en serio...(trato de ser objetivo a sabiendas de mi predilección por este tipo de personajes y estilo cinematográfico).....ahora bien, yendo a lo q más me gustó, debo hacer hincapié en toda situación q atraviesa Peter me atrae, difícilmente no atrape algo q acontezca en su vida personal, ya q irremediablemente, cada suceso va a desembocar en su otra identidad, q reside en ser un protector y héroe de la sociedad.

Charlando con mi amigo y mi hermanito al salir del cine, coincidíamos en q en esta tercera parte, definitivamente no les alcanzaron a los guionitas las casi dos horas y media de duración (q ya de por sí es una extensión importante).....son muchas las historias nuevas q se desatan, y q esa palabra maldita contemporánea llamada TRILOGÍA obligó a q sean resueltas todas las flamantes situaciones con el mayor decoro posible....aún asi se puede decir q cerraron dignamente....aunque por supuesto, la "corta duración" del filme impidió q se ahonde un poco mas en desarrollar los procesos.....por ejemplo, la manera en q llega el simbiote al planeta....cae un meteorito o algo asi, y listo, tenemos un nuevo material entre los terrícolas ??? muy deficiente eso....nadie avistó nada en ningún observatorio, digo yo ??

El personaje de Gwen Stacey fue totalmente metido por el sólo hecho de ver a otra cara bonita mas en la historia (y bien bonita q es, por cierto); pero no aportó nada, sólo más desorientación a la trama cuando amagaba a entrelazarse un triángulo amoroso entre ella, Peter y M.J.; y hablando de esta última, su acercamiento a Harry tampoco me pareció q tenga sentido.....; otro personaje q creo q cumplió un ciclo fue la dulce viejecita, doña Tía May...o sea, es re querible, pero darle escenas a la marchanta, tampoco aporta...; tampoco me cerró del todo la forma en la q Harry se entera q murió su padre, pero bueno, sirvió perfecto a su causa igualmente...ah, y me apenó mucho su adiós....

Por otra parte, excelente lo de Sandman, me pareció muy ingeniosa la vuelta de tuerca q le dieron a la noche q muere el Tío Ben...yo me esperaba q digan cualquier verdura (como q el propio Sandman era el q cayó del techo en la primer pelicula, q habia sobrevivido y se escapa de prisión) pero la verdad q la hicieron bárbaro; fantástico "Jonna Jameson" una vez más, obviamente Tobey Maguire no nació para otra cosa mas q para hacer de Peter/Spiderman....es increíble su credibilidad a la hora de encarnar a Spidey, y ademas, muy sentido con Parker también ; Venom genial, obviamente q al ser uno de los villanos más afamados de los comics, uno esperaba verlo más tiempo y con mas desarrollo, pero aún así le alcanzó para hacer de las suyas con creces.

Fantásticas todas las escenas de peleas...y como era de esperarse, la del final, con Spiderman/Goblin y Venom/Sandman la descose mal....realmente vibrante.

Nada mas, ya dije lo mas importante creo

PD 1: sale el Lagarto para la cuarta parte, la dejaron re bien picando !!!
    PD 2: al fin dejaron hablar a Stan Lee
    PD 3: faltará mucho para la 4 ?????
    Me gusta este mensaje

#9 Re: Spider-man III

Buenisima....!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Spider-man III

hola! abri un thread del mismo tema aca

Me impresiona como hoy en dia TOOODOO el mundo ve pelis de superheroes, nadie se quiere perder la ultima de Spiderman y nadie dejo de ver ninguna de las entregas de X-men o incluso del Punisher.
    Claro no menciono a Superman o a Batman porque son clasicos, nadie se los pierde.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 28 RESPUESTAS
  • 507 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB