Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[PEDIDO] 1ra - 2da -3ra Temporada de Lost - Formato RMVB

Participa en el tema [PEDIDO] 1ra - 2da -3ra Temporada de Lost - Formato RMVB en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Bueno, no mucho mas de lo que dice el titulo, alguien sabe de alguna pagina, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [PEDIDO] 1ra - 2da -3ra Temporada de Lost - Formato RMVB
    Bueno, no mucho mas de lo que dice el titulo, alguien sabe de alguna pagina, algún ftp si es posible o mejor en descarga directa que tengan las 2 primeras temporadas y la 3ra con todos los capítulos hasta la fecha en formato RMVB subtitulado al español?... yo conseguí varios pero están alojados en megaupload y si bien pude bajar un par se vuelve tedioso el asunto de esperar.... si alguien sabe de algo, agradecido, saludos !!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: 1ra - 2da -3ra Temporada de Lost - Formato RMVB

Oruga81, lamento tener que cerrar este tema pero en el reglamento del foro que aceptaste al registrarte en el sitio está claro que no se permite abrir temas o dejar mensajes relacionados con el intercambio de material que viola derechos de autor...
    Quizás alguien te pueda dar una mano por otro medio, pero para evitar posibles problemas legales espero que entiendas que tenemos que evitar que se discutan estos temas en foros públicos.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 1769 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB