Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cine Nacional y Joven

Participa en el tema Cine Nacional y Joven en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Nose... ami 9 Reinas me gusto mucho. Otra peli buena Nacional q recomienden?...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Misionera escribió hace 8 años

#1 Cine Nacional y Joven
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cine Nacional y Joven

Nose... ami 9 Reinas me gusto mucho.

Otra peli buena Nacional q recomienden?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cine Nacional y Joven

Yo te recomendaria: "No sos vos, soy yo" y "Tiempo de valientes" son comedias.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cine Nacional y Joven

habsburgs: Yo te recomiendo Leonera que es muy pero muy buena y El Abrazo Partido que es muy simpatica y buena.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cine Nacional y Joven

alguien sabe cuando se estrena o ya se estreno en el cine o si sale en dvd directamente la peli "toda la gente sola" de Sebastian Giralt?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cine Nacional y Joven

Yo coincido que el cine nacional es demasiado berreta...no vieron los superagentes la nueva generacion ?..me contaron que hay scenas enteras en donde al camarografo no le dio mas el pulso y empeza a vibrar todo y ni hablar de los otras en que parece que todos caminan en camara lenta justo cuando pasan enfrente de un garbarino...
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cine Nacional y Joven

Originalmente publicado por leonardo_da88 Ver mensaje
    ni hablar de los otras en que parece que todos caminan en camara lenta justo cuando pasan enfrente de un garbarino...
    ajajajajajajajajajajjajaa... me hiciste acordar a "comodines"... LA pelicula de los chivos! jajajajajaa
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 689 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB