Cine, TV, Radio y Espectáculos /

S.O.S. necesito algo sobre guiones para payasos

Participa en el tema S.O.S. necesito algo sobre guiones para payasos en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola mi nombre es Sonia Ivana, tengo 37 años y dos hijos Fede de 14 ...

Buscar en este tema:

•  
    sonivaper escribió el 18/05/2007 a las 07:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 S.O.S. necesito algo sobre guiones para payasos
    Hola mi nombre es Sonia Ivana, tengo 37 años y dos hijos Fede de 14 años y Taty de 10 años, soy de La Rioja y estoy viviendo desde marzo de este año aca en Buenos Aires, por q mi marido esta en lista de espera para transplante de riñon, me cuesta mucho porq es un cambio en vida muy grande, no tengo amigos aca y se hace todo mas dificil. Ahora quisiera ver si me pueden ayudar para conseguir aunque sea 1 guion para obras de payasos q necesito, ya q con mis hermanos hacemos animacion de fiestas infantiles alla en La Rioja y ellos alla necesitan y yo quede de conseguirles, podran ayudarme? desde ya les agradezco mucho!!!
    Besos para todos y bienvenidos a mi vida
    So
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/453716-s-o-s-necesito-algo-guiones.html
    | Más
  • tinch escribió el 22/05/2007 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: S.O.S. necesito algo sobre guiones para payasos

Hola Sonia! Qué historia esa... tremendo, ojalá que la cosa vaya tomando mejor color pronto. Sobre lo de los guiones... qué tema, ¿de dónde se podrá sacar algo así? ¿Lo que buscan es rutinas ya armadas? Me parece que eso en general no debe circular mucho por internet porque suelen tener mucho de personal e improvisadas por cada payaso, ¿no? Ojalá alguien pueda ayudarte un poco más con eso.

Saludos!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3216 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB