hanna montana

• 1
      • 26/05/07
    26/05/2007
    #1 hanna montana

hola me encanta el cine y las series... a kien le interese hablar envien mails!! si tienen imfo o videos de la segunda temporada de hanna montana envien imfo!! grax!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 4175 Visitas

• 9
      • 26/05/07
    27/05/2007
    #2 Re: hanna montana

hols lu .soy guille ,aca t va una info ,en www.youtube.com podes ver videos de la 2 temporada de hannah ! jajajajajajajajajajaja!

hola lu,soy guille ,aca t va una info en www.youtube.com podes ver videos de la 2 tmporada de hannah ! jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!

• 1
      • 05/08/07
    05/08/2007
    #3 Re: hanna montana

ok grax

• 2
      • 28/07/07
    05/10/2007
    #4 Re: hanna montana

hanna Montana es la mejor serie ademas quien no se va ha dar cuenta que es aun mas genial Miley que ademas tiene muy buena musica, pero jaaaaaa no tendran por ahi algun tipo de contacto, correo a ella o si?, pues se los agradeceria un monton amix, pero los que me apoyan si
    ¡¡¡Viva Mylei Cyrus!!!
    la amooooooooooooooooo

• 3
      • 14/06/08
    15/06/2008
    #5 Re: hanna montana
    A mi tambien me encanta Hannah Montana!!! una pregunta; Donde esta el foro de Miley Cyrus??????
      • 2,589
      • 24/03/08
    15/06/2008
    #6 Re: hanna montana

todo bien con hannah, (y con miley) la verdad q parece mas q un simple producto de la factoria disney... se desenvuelve muy bien en el escenario y parece ser la unica de disney con posibilidades de trascender como artista (es decir, todos los de HSM no)

Ahora, con los Jonas Brothers todo mal.... son un fiasco total.. dejen de robar!!