Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Tinelli se quedó en casa

Participa en el tema Tinelli se quedó en casa en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Explicó que quería disfrutar los 9 meses de embarazo de su mujer. ¿Esa es la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Tinelli se quedó en casa
    Explicó que quería disfrutar los 9 meses de embarazo de su mujer. ¿Esa es la razón por la que plantó a Telefé y a su audiencia, que lo esperaba para ponerle un pum para arriba a la noche argentina? Dicen que no está en condiciones de hacerse cargo él solo de la competencia con Canal 13. Por ahora, hace planes mientras se ríe con Los Simpson que ocupan su horario.

Todos pensaron que era una jodita de Videomatch. Pero no. A dos días de empezar la temporada número 13 de su programa, Marcelo Tinelli (42) se plantó. Dijo “no salgo”, sin vuelta atrás. Ya había avisos en Telefé y publicidades en las páginas de los diarios que anunciaban “mañana es el gran día”. Pese a todo ese anuncio con bombos y platillos, el jueves 11 de abril a las 21, apareció la familia Simpson en el lugar destinado al número uno de la tevé local.
    “Pellizcáme, decíme que esto es una pesadilla o una cámara oculta”, rogó Claudio Villarruel (36), director de programación del canal. Pensó que semejante desplante no podía ser verdad.
    A Telefé le costó caro el portazo. Es que Tinelli era la figura. El que le devolvería al canal el primer lugar en la lucha por el rating. Pues el escalón más alto del podio lo tiene, ahora, Canal 13. Desde principios de abril, con el combo exitoso Son amores y 099 Central –invención de Adrián Suar desde su doble lugar de Gerente de programación y dueño de la productora Pol-ka–, se convirtió en la emisora líder por primera vez en once años, desde la privatización de los canales. El ex 11 le ganaba siempre la carrera.
    Por eso, cuando Tinelli marcó el número de quien había sido su productor durante nueve años para comunicarle que no empezaba el programa, Villarruel se quedó helado.
    La explicación de Marcelo a semejante decisión sonó poco consistente: el reciente embarazo de su esposa Paula Robles. “Tengo ganas de estar con mi mujer y mi familia. Además, es un momento del país muy difícil para hacer humor. Creo que VideoMatch tiene que estar en el aire, pero no en estas condiciones”.
    Mmmm... raro. Muy raro. No extraña, entonces, que surgieran todo tipo de versiones sobre las verdaderas razones de su deserción. Se barajó que Tinelli tiene el ánimo por el piso y que es tan supersticioso que no admite empezar su temporada número 13. También, que el programa todavía estaba en veremos, con muchas notas a medio hacer y la escenografía sin terminar. Algo que Villaruel desmiente.

Sonó a capricho. Aunque la cuestión es que Tinelli no es un improvisado. “No tuve miedo de competir con Suar, pero tampoco soy un loco y sé que contra un equipo profesional fuerte debo poner otro en las mismas condiciones. Y no las teníamos”, se lamentó.
    Lo cierto es que, con el debut casi encima, el conductor no tenía firmado su contrato. Algo que nunca sucedía. Con poca sutileza, se dio el gusto de disparar contra la actual gerencia de programación de Telefé (hacia su ex mejor amigo, precisamente): “Todos los años, cuando yo trabajaba con Gustavo Yankelevich, en septiembre ya teníamos el contrato firmado para la temporada siguiente”, aseguró en Intrusos en el espectáculo, un programa de otro canal.
    Apoyado en un rating generoso, El show de VideoMatch le permitió a Tinelli ganar muy buena plata, mejor fama y reconocimiento popular. Una década de Pum para arriba.
    Ahora sabe que no es nada fácil reemplazarlo. “El programa se puede hacer sin mí. La marca es del canal. Pero sería un error enorme. Y no creo que lo quieran cometer”, aseguró, nada lerdo, en una clara demostración de poder.

¿Y ahora qué?

La negativa resonó con todo. Por primera vez Tinelli puso en duda su continuidad en el canal. Claro que dejó abierta la posibilidad de reanudar en algún momento el ciclo: “Soy una persona muy importante en el canal. Voy a laburar toda la vida en Telefé, o por muchos años. Éste es un parate”, advirtió.
    Cuándo termina este impasse, nadie lo arriesga. No ya mismo. Parece que, con las cosas así planteadas, el empresario no se lanza. Ni se asoma, siquiera.
    Es decir, no quiso afrontar los riesgos de una tevé empobrecida; justo él, que estaba acostumbrado a un numeroso equipo de gente y a sacarles provecho a los avances técnicos.
    Telefé tambalea. Tinelli y su programa ocupaban un espacio fundamental. Encima, la otra estrella de la emisora, Susana Giménez, postergó su salida recién para septiembre.
    Quienes se ocupan de la prensa del canal aseguran que la programación se arma “día a día”.
    ¿Quién reemplaza a Tinelli? Hasta ahora, Bart Simpson. De alguna forma había que llenar ese vacío profundo en la grilla. Y Villarruel entendió que un pellizco para salir de un mal sueño no era solución. Había que actuar, con lo que se tiene más a mano. “Vamos a hacer que los ciclos que estaban pautados para la segunda mitad del año se pongan la camiseta y salgan a la cancha. Así estamos. Mientras tanto, Los Simpson nos ayudarán”, dijo un conmocionado Villarruel.
    Es así: Telefé se las rebusca con latas de viejos programas, telenovelas colombianas y películas familiares.

+

0
    Me gusta

| Más

che digo.....esto no va en television?o estoy crazy?
    Me gusta este mensaje

Esto no iba en la parte de FTP's que no servían? jejejej (se utiliza la ironía). En fin... chistecín, no me gusta videomatch. Cya y disculpen el lapsus.
    Me gusta este mensaje

lalala.. Tinelli idiotizó a millones de personas por años... Era hora que se quede en su casa..
    Y si anda algun lokito con un rifle, que le vuele la cabeza

- kabro, no digas esas cosas..
    - Shh, dejame ser feliz...

Mami tengo miedo...
    Me gusta este mensaje

vuelve dentro de 1 mes
    se lo dijo a PETTINATO en ORSAI A LA MEDIANOCHE

(que buen programa)
    Me gusta este mensaje

ya volvera video match
    tienen qeu hacerlo de dos horas como siempre
    Me gusta este mensaje

Que mierda Video Match por dios!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Tinelli se quedó en casa

Sabia que algo asi era... pero no tanto!!!
    http://www.estafatelefe.tk
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1510 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB