inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Cine, TV, Radio y Espectáculos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 26.06.2007 | 12:12 hs. #21 (permalink)
¿Me creería si...?
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Indiana Jones 4

Ya hay un bakstage del primer día de filmación en el sitio oficial:

http://www.indianajones.com/communit.../firstday.html
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 26.06.2007 | 13:39 hs. #22 (permalink)
Previously on..
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Bueno lo vamos a ver
Old 26.06.2007 | 13:55 hs. #23 (permalink)
FastestMonkeyAlive

Uuuuuufffffff.... que heavy verlo a Indy de nuevo!!!! Se conserva muy bien el guacho!!!! Que emocion me dio.
Old 26.06.2007 | 17:34 hs. #24 (permalink)
0 be 1 can no be

que grande.
ya habia un tema sobre esta pelicula, pero mas que nada eran mensajes de incredulos, que no pensaban que se fuera a filmar.
Old 27.06.2007 | 13:04 hs. #25 (permalink)
¿Me creería si...?

Más info actualizada:

En un edificio del campus de la Universidad de Yale se modificó el aspecto para darle forma de negocios ambientados en el año 1957. Aquí las fotos:

http://indianajones.moviechronicles....new-haven-set/
Old 27.06.2007 | 13:25 hs. #26 (permalink)
0 be 1 can no be

Primer dia de filmacion

Que grande ahi Lucas y Spielberg juntos

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
Old 28.06.2007 | 14:26 hs. #27 (permalink)
¿Me creería si...?

Según una fuente de la Universidad de Yale, se filmará en sus aulas la escena de apertura de la película.

En la misma, el profesor Jones está dando su clase y escucha un ruido afuera; cuando mira por la ventana ve una reunión anti comunista. Sale para investigar de qué se trata y descubre a uno de los rivales aparecidos en alguna de sus anteriores películas (¿quién?). Salta sobre una motocicleta y luego...

Hay un rumor sobre el objeto arqueológico que se buscará y se dice que sería o tendría que ver con la fuente de la juventud.

Stay tuned.
Old 28.06.2007 | 20:51 hs. #28 (permalink)
Goran. Goran. está desconectado
Moderador
Property of Jesus.

Tremenda foto. Me recuerda a mi abuelo en la reposera en las tardes primaverales.
No lo tomen a mal, fanaticos del Dr. Jones; yo tambien soy fana de Indi. Es la imagen que me vino a la mente cuando vi la foto.

¿Lo veremos en esta pelicula saltando de vehiculos en movimiento y escapando de una avalancha de rocas en la ladera de una montaña?
Old 29.06.2007 | 18:36 hs. #29 (permalink)
Previously on..

Cita:
Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
¿Lo veremos en esta pelicula saltando de vehiculos en movimiento y escapando de una avalancha de rocas en la ladera de una montaña?
mmmmmm creo quew eso no lo hizo ni en la 1,2,3 si los dobles
Old 29.06.2007 | 20:26 hs. #30 (permalink)
Email Erróneo

-jjajajaja,parece un viejito sentado en la plaza viendo a los pajaritos,ya en serio,no crei q saliera la 4,q bueno
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Cine, TV, Radio y Espectáculos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/470465-indiana-jones-4-a.html
Publicado por Para Type Fecha
las aventuras del joven indiana jones | BoardReader This thread Refback 24.07.2008 08:10 hs.
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull | BoardReader This thread Refback 10.07.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Indiana Jones 4 Fok Cine, TV, Radio y Espectáculos 32 08.02.2007 12:24 hs.
Indiana Jones 4 DrPhibes Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 24.07.2006 18:02 hs.
[ARCADE] ¿Indiana Jones in Odd World? darkness Discusiones Generales 3 20.11.2005 12:29 hs.
Indiana Jones armando bardo Humor 10 11.06.2005 13:11 hs.
Indiana Jones 4 Jareth Cine, TV, Radio y Espectáculos 18 25.01.2005 21:10 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Prison Break - Temporada 4 (la previa)
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Fue chespirito el mejor programa comico en...
• Screenshots de películas - 11ª Temporada
• j carlos
• Melvin gonzalez
• pablitus07
• dark victory
• **dream on**

009190-R1-035-16_017

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital