inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Cine, TV, Radio y Espectáculos

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (2) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 05.07.2007 | 18:59 hs. #41 (permalink)
$$prugen$$
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Indiana Jones 4

Cita:
Originalmente publicado por Goran. Ver mensaje
Nos guste o no, "...mi vieja mula no es lo que era".
Pero igual le hago el aguante al Dr.

pues mimula pampoco es lo que era pero yo me quedo en la que
el va montado atras de paquete.

*fin*
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 05.07.2007 | 21:08 hs. #42 (permalink)
¿Me creería si...?
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Interesantes declaraciones de Frank Marshall al diario New Haven Register.

"Spielberg y yo queremos filmar la cuarta película en el mismo estilo de las tres primeras. Steven es muy cuidadoso del proceso y no queremos engañar al público con CGI, queremos que se sienta como una película clase B".

Old 06.07.2007 | 11:18 hs. #43 (permalink)
A.D ControlAltSuprimirme

Hola. ESA FOTO ESTA TRUCADA!!! Aca les dejo la original. Y tiene un clavo en el sombrero para q no se le vuele... ahora con GPS le es todo mas facil... para enfrentar al del sable de turno, va a usar un arma estilo 007, porque en velocidad no creo q le gane de otra forma... Se va a cruzar con Lara Croft, se la va a querer levantar con su sonrisa 'de cote', pero a esta altura no si si puede levantar otras cosas el nono, pero para solucionar eso puede encontrar la pocima milenaria de una tribu africana que levanta el animo, levanta todo (ya aplicada en ciertos drink actuales, que molestaban en la libertadores), y asunto menor arreglado...
Bueno, ya sabemos q roky sigue hasta el 28 (era esa no? en y donde esta el piloto 2???) asi q quien sabe...
GRANDE INDI!!!
Slds
Xakko
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Indi.JPG (48.6 KB, 22 vistas)
Old 06.07.2007 | 12:11 hs. #44 (permalink)
Chimpancé

Genial habra que esperar cuanto mas?
Old 06.07.2007 | 12:45 hs. #45 (permalink)
¿Me creería si...?

Cita:
Originalmente publicado por mrterrific Ver mensaje
Genial habra que esperar cuanto mas?
Unos 10 meses y medio, estrena mundialmente el 22 de mayo.
Old 06.07.2007 | 18:40 hs. #46 (permalink)
$$prugen$$

*piglia*
si, estrenarse se va estrenar, pero seguramente con poca accion, por la parte de "harrison ford", por
que ya no puede, no es el caso de "sylvester stallone", con rocky y rambo, por que "sylvester stallone",
es un actor mas bien de ginnasio, fisicamente en forma, con sus 60 años y que puede hacer escenas de accion; no como "harrison ford", que hay que verle sentadito en la butaca, y en otra foto, sentadito detras en la moto yendo de paquete con cara de velocidad. Si "harrison ford" hiciera escenas de acción,
tendría muchos dobles. Esperemos que este bien, por que si no se acabo indiana jones.

*fin*
Old 06.07.2007 | 21:14 hs. #47 (permalink)
¿Me creería si...?

Cita:
Originalmente publicado por j carlos Ver mensaje
*piglia*
siestrenarse se va estrenar pero seguro con poca accion por la parte de "harrison ford" por
que ya no puede no es el caso como "sylvester stallone" con rocky, y rambo por que "sylvester stallone"
es un actor mas bien de ginnasio fisicamente en forma con sus 60 años y que puede hacer escenas de accion no como "harrison ford" hay que verle sentadito en la butaca y verle en la otra foto detras en la moto llendo de paquete con cara de velocidad. si "harrison ford" hiciera escenas be accion
tendra muchos dobles esperemos que este bien por que si no se acabo indiana jones.

*fin*

Desde ya que van a existir dobles, triples y demás, pero hay algo que se llama "la magia del cine" que consiste en que aceptamos esas prerrogativas siempre que no se note demasiado.

Indiana Jones como tal seguramente algún día se acabará, pero recordemos que existió una serie de TV (Las Aventuras del Joven Indiana Jones) y que acá podría tomar la posta el hijo para futuras películas. Además los mitos nunca mueren.

Y otra cosa, j carlos, me extraña que viniendo de la Madre Patria, Ud. maltrate de esa manera a nuestro idioma: para Ud. no existen puntos ni comas y supone que el verbo "ir" se conjuga "llendo" (con "ll"). Esto dicho con la mejor onda

Saludos.
Old 06.07.2007 | 21:46 hs. #48 (permalink)
$$prugen$$

*pilgia*
ya lo tiene usted corregido. PUNTUACIÓN: suficiente. y si, vengo de la madre patria.

*fin*
Old 06.07.2007 | 22:54 hs. #49 (permalink)
Goran. Goran. está desconectado
Moderador
Property of Jesus.

Cita:
Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
Y otra cosa, j carlos, me extraña que viniendo de la Madre Patria, Ud. maltrate de esa manera a nuestro idioma: para Ud. no existen puntos ni comas y supone que el verbo "ir" se conjuga "llendo" (con "ll"). Esto dicho con la mejor onda
Debo decir que yo tambien tenia esta duda. Si se escribia "yendo" o "llendo". Pero como Charly (y me pongo de pie) decia "Yendo de la cama al living" decidi adoptarlo de esta forma. Ademas, si lo dice Charly... palabra santa.
Old 06.07.2007 | 23:33 hs. #50 (permalink)
Little Boy Blue

No es sólo porque lo diga Charly, pero "yendo" se escribe con "y".

Y volviendo al tema, no creo que importe mucho que Harrison Ford no pueda hacer escenas de riesgo; dudo mucho que si pudiera hacerlo le dejarían, y no por ser viejo. Con que pueda correr un poco ya alcanza...
Por lo poco que se vio en ese detrás de escena y en las fotos, parece que ésta peli continúa fielmente con la estética de las anteriores. Ahora, Shia LaBeouf como el hijo no me va mucho, aunque por las fotos (de lejos) está casi irreconocible.

Más fotos: http://www.wizarduniverse.com/movies.../005059008.cfm
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Arte & Cultura » Cine, TV, Radio y Espectáculos

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/470465-indiana-jones-4-a.html
Publicado por Para Type Fecha
las aventuras del joven indiana jones | BoardReader This thread Refback 24.07.2008 08:10 hs.
Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull | BoardReader This thread Refback 10.07.2008 22:43 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Indiana Jones 4 Fok Cine, TV, Radio y Espectáculos 32 08.02.2007 12:24 hs.
Indiana Jones 4 DrPhibes Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 24.07.2006 18:02 hs.
[ARCADE] ¿Indiana Jones in Odd World? darkness Discusiones Generales 3 20.11.2005 12:29 hs.
Indiana Jones armando bardo Humor 10 11.06.2005 13:11 hs.
Indiana Jones 4 Jareth Cine, TV, Radio y Espectáculos 18 25.01.2005 21:10 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Quien ha sido la actriz mas bella de la...
• Prison Break - Temporada 4 (la previa)
• Lost 4ta Temporada - 3ra Parte.
• Fue chespirito el mejor programa comico en...
• Dragon Ball, estreno Abril de 2009
• j carlos
• pablitus07
• Melvin gonzalez
• gueta
• **dream on**

Expo Video Juegos y Pc 2005

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital