| ||||||
![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #42 (permalink) |
| Interesantes declaraciones de Frank Marshall al diario New Haven Register. "Spielberg y yo queremos filmar la cuarta película en el mismo estilo de las tres primeras. Steven es muy cuidadoso del proceso y no queremos engañar al público con CGI, queremos que se sienta como una película clase B". | |
| | #43 (permalink) |
| Hola. ESA FOTO ESTA TRUCADA!!! Bueno, ya sabemos q roky sigue hasta el 28 (era esa no? en y donde esta el piloto 2???) asi q quien sabe... GRANDE INDI!!! Slds Xakko | |
| | #46 (permalink) |
| *piglia* ****** si, estrenarse se va estrenar, pero seguramente con poca accion, por la parte de "harrison ford", por que ya no puede, no es el caso de "sylvester stallone", con rocky y rambo, por que "sylvester stallone", es un actor mas bien de ginnasio, fisicamente en forma, con sus 60 años y que puede hacer escenas de accion; no como "harrison ford", que hay que verle sentadito en la butaca, y en otra foto, sentadito detras en la moto yendo de paquete con cara de velocidad. Si "harrison ford" hiciera escenas de acción, tendría muchos dobles. Esperemos que este bien, por que si no se acabo indiana jones. *fin* **** | |
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
Desde ya que van a existir dobles, triples y demás, pero hay algo que se llama "la magia del cine" que consiste en que aceptamos esas prerrogativas siempre que no se note demasiado. Indiana Jones como tal seguramente algún día se acabará, pero recordemos que existió una serie de TV (Las Aventuras del Joven Indiana Jones) y que acá podría tomar la posta el hijo para futuras películas. Además los mitos nunca mueren. Y otra cosa, j carlos, me extraña que viniendo de la Madre Patria, Ud. maltrate de esa manera a nuestro idioma: para Ud. no existen puntos ni comas y supone que el verbo "ir" se conjuga "llendo" (con "ll"). Esto dicho con la mejor onda Saludos. | ||
| | #48 (permalink) |
| *pilgia* ****** ya lo tiene usted corregido. PUNTUACIÓN: suficiente. y si, vengo de la madre patria. *fin* **** | |
| | #49 (permalink) |
| Debo decir que yo tambien tenia esta duda. Si se escribia "yendo" o "llendo". Pero como Charly (y me pongo de pie) decia "Yendo de la cama al living" decidi adoptarlo de esta forma. Ademas, si lo dice Charly... palabra santa. | |
| | #50 (permalink) |
| No es sólo porque lo diga Charly, pero "yendo" se escribe con "y". Y volviendo al tema, no creo que importe mucho que Harrison Ford no pueda hacer escenas de riesgo; dudo mucho que si pudiera hacerlo le dejarían, y no por ser viejo. Con que pueda correr un poco ya alcanza... Por lo poco que se vio en ese detrás de escena y en las fotos, parece que ésta peli continúa fielmente con la estética de las anteriores. Ahora, Shia LaBeouf como el hijo no me va mucho, aunque por las fotos (de lejos) está casi irreconocible. Más fotos: http://www.wizarduniverse.com/movies.../005059008.cfm | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/470465-indiana-jones-4-a.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| las aventuras del joven indiana jones | BoardReader | This thread | Refback | 24.07.2008 08:10 hs. | |
| Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull | BoardReader | This thread | Refback | 10.07.2008 22:43 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Indiana Jones 4 | Fok | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 32 | 08.02.2007 12:24 hs. |
| Indiana Jones 4 | DrPhibes | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 2 | 24.07.2006 18:02 hs. |
| [ARCADE] ¿Indiana Jones in Odd World? | darkness | Discusiones Generales | 3 | 20.11.2005 12:29 hs. |
| Indiana Jones | armando bardo | Humor | 10 | 11.06.2005 13:11 hs. |
| Indiana Jones 4 | Jareth | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 18 | 25.01.2005 21:10 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||