Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[AYUDA] Voces de la película de Los Simpson

Participa en el tema [AYUDA] Voces de la película de Los Simpson en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Buenas...antes que nada, perdón si ya se habló de esto en otro thread, si es ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    El Aguante escribió el 06/07/2007 a las 17:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Voces de la película de Los Simpson
    Buenas...antes que nada, perdón si ya se habló de esto en otro thread, si es así, borrenlo tranquilos.
    Bueno quería saber si alguien tiene la data de la peli de los Simpson...al final va a tener las voces pedorras de ahora o vuelven las voces viejas? porque yo había escuchado que en Méjico estaban haciendo un boicot para que vuelvan las originales...ojalá sea así, porque sino la voy a tener que ir a ver en inglés.

Saluti
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/477948-ayuda-voces-de-la-pelicula-simpson.html
    | Más
  • Bud Spencer escribió el 06/07/2007 a las 20:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Voces de la película de Los Simpson

No se quienes hacen las voces del doblaje pero segun tengo entendido a los cines Argentinos llegaran todas copias en español, ninguna subtitulada.Asi que a aguantarse lo que venga.
    saludos!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 06/07/2007 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Voces de la película de Los Simpson

Originalmente publicado por Bud Spencer Ver mensaje
    No se quienes hacen las voces del doblaje pero segun tengo entendido a los cines Argentinos llegaran todas copias en español, ninguna subtitulada.Asi que a aguantarse lo que venga.
    saludos!!!!!
    No te puedo creer...en serio? malísimo!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2007 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Voces de la película de Los Simpson

Yo habia escuchado algo así, solo que para la peli iban a volver algunas de las voces que tanto conoces, o bien, solamente la de Beto Velez, es decir la de Homero.
    De todas formas es poco probable que en Latinoamérica llegue con las voces españolas, primero porque son completamente horribles y por ende no la va ir a ver nadie.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2007 a las 00:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Voces de la película de Los Simpson

Correccion, van a estar todas menos la de Humberto Velez.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 07/07/2007 a las 00:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Voces de la película de Los Simpson

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Muchas gracias, es increible como las noticias llegan más rápido a Burkina Faso que a Argentina, jeje
    Me gusta este mensaje
  • Uriel escribió el 07/07/2007 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Voces de la película de Los Simpson

¿Pero en el trailer no está la voz vieja de Homero, la clásica?
    Me gusta este mensaje
  • El Aguante escribió el 07/07/2007 a las 01:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Voces de la película de Los Simpson

Originalmente publicado por Blastero Ver mensaje
    Posta? no sé si estar contento o no...por una parte, es mejor, porque pensé que directamente iban a estar todas las voces pedorras de ahora...pero por otra parte, tener todas las voces originales menos la de Homero...es como tener la selección del 86 sin Maradona...

Originalmente publicado por Uriel Ver mensaje
    ¿Pero en el trailer no está la voz vieja de Homero, la clásica?
    Nono, está la voz de ahora ...acordate de esa escena que muestran que Homero se clava el martillo en el ojo.
    Me gusta este mensaje
  • XVAN escribió el 07/07/2007 a las 02:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Voces de la película de Los Simpson

Bajón, estoy seriamente pensando en verla subtitulada... pero termina siendo igual de espantoso... no se que hacer
    Me gusta este mensaje
  • j carlos escribió el 07/07/2007 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Voces de la película de Los Simpson

aqui os dejo el trailer de finitivo la esperadisima los simpson. la pelicula, con las voces de los personajes ya dobladas al castellano, es cecir, tal y como veremos el film en españa.me ahorro el comentario sobre el doblaje.

despues de mas de cepciones que alegrias, en lo que a pelicula revienta taquillas se refiere, con una arañita despistada, unos piratillas aburridos y unos roboticos ruidosos, somos muchos los que tenemos la esperanza de que la divertida familia de "springfield" si cumpla con las expectativas creadas. lo comprobaremos pronto.se estrena el proximo de 27 de julio.
    haz clic aqui: http://www.dailymotion.com/video/x2halp_los-simpson-trailer4-espanol

*fin*
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB