Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[AYUDA] Cuanto sale?

Participa en el tema [AYUDA] Cuanto sale? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Hola gente. la verdad no sabia muy bien donde tirar el tema asi que arranco ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Cuanto sale?
    Hola gente. la verdad no sabia muy bien donde tirar el tema asi que arranco aca.

la idea es saber si alguien tiene conocimiento de cuanto cuesta montar una radio, y principalmnete que cosas se necesitan.
    yo se que se necesita:
    una antena.
    una potencia.
    una consola.
    una pc.
    bandejas de discos.
    mic(o mics).
    que mas se necesita, mas que nada en la parte tecnica para el funcionamiento del equipo.
    y si alguno tiene idea al dia de hoy de los costos

hey mil gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cuanto sale?

Fijate en este tema ( armar una estacion de radio FM ); si bien no hablaron de COSTOS, mencionaron algunas cosas más que vos no.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cuanto sale?

una buena opcion, es montar una radio online, como la mia (www.radiourbanaweb.com.ar) a mi me sale solo 25 pesos por mes (somos dos socios, asique 12.5 cada uno) y tenemos una gran cantidad de oyentes de argentina, emxico, españa, peru, uruguay, bolivia, chile, EE UU, israel, etc. Si te interesa la opcion y nesesitas ayuda al respecto, mandame un Pm qy te explico bien como montarla

un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cuanto sale?

Originalmente publicado por Fernando Lubo Ver mensaje
    una buena opcion, es montar una radio online, como la mia (www.radiourbanaweb.com.ar) a mi me sale solo 25 pesos por mes (somos dos socios, asique 12.5 cada uno) y tenemos una gran cantidad de oyentes de argentina, emxico, españa, peru, uruguay, bolivia, chile, EE UU, israel, etc. Si te interesa la opcion y nesesitas ayuda al respecto, mandame un Pm qy te explico bien como montarla

un saludo!
    Sin animo de ofender, pero esos 25 pesos tambien incluye el pago a SADAIC por la difusión o eso va, digamos, por abajo de la mesa?

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cuanto sale?

no, mas vale que no incluye anda de eso, en las radios online, no hay control. igual nosotros pagamos todo XD
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 360 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB