Cine, TV, Radio y Espectáculos /

Cloverfield, pelicula del productor de LOST

Participa en el tema Cloverfield, pelicula del productor de LOST en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
bueno, de esta peliculo solo se sabe su fecha de estreno...1-18-08 el trailer esta muy ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Ver resultados

crees que cloverfield tenga el éxito esperado?

Votantes: 46

no

10.87%

(5 votos)

poco

17.39%

(8 votos)

mucho

54.35%

(25 votos)

no me interesa

17.39%

(8 votos)

Votantes: 46. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    PRIME# escribió el 11/07/2007 a las 12:49 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cloverfield, pelicula del productor de LOST
    bueno, de esta peliculo solo se sabe su fecha de estreno...1-18-08
    el trailer esta muy bueno y todo gira en la insertiduble del espectador..acostumbrado al mundo de J.J. Abrams

trailer y 3 sitios web...

http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/

www.1-18-08.com
    www.ethanhaaswasright.com
    www.ethanhaaswaswrong.blogspot.com. acá tienen un juego, a ver si lo sacan.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/cine-tv-radio-y-espectaculos.67/480501-cloverfield-pelicula-del-productor-de-lost.html
    | Más
  • rockdechoice escribió el 11/07/2007 a las 19:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: 1-18-08, pelicula del porductor de LOST

Lost sin duda
    Me gusta este mensaje
  • tiotolman escribió el 12/07/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: 1-18-08, pelicula del porductor de LOST

Que capo este tipo...
    Me gusta este mensaje
  • Epes escribió el 12/07/2007 a las 09:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: 1-18-08, pelicula del porductor de LOST

Ojo que lo de Ethan was right o was wrong no tiene nada que ver con la peli de JJ Abrams, es solo un rumor que corrió en la web:

JJ Abrams drops Harry a Line on all this 1-18-08 stuff!

Hey folks, Harry here... There's conspiracy theories abounding regarding JJ's little flick to juice us up for his badass STAR TREK recreation. So JJ Abrams wrote me to give us all a clue, cuz we're at square one of this mystery! But note... the game sites apparently have nothing to do with JJ. And also... he seems to be stating that you guys have yet to find all the sites he's put up... and yes, you'll have to find them. The man is laughing at you, me and all of those hiding in the shadows. SO... find em if you can... let us know here at AICN... seems we have a scavanger hunt, ain't it cool?

Dear Sir,
    Thanks for your support of our little movie. I can't wait to talk to you more about it -- of course, knowing you, by the time we talk you'll know more than I will.
    Regarding the online stuff you posted: yeah, we're doing some fun stuff on the web. But, obviously, if the movie doesn't kick some massive ASS, who gives a rat's about what's online? So as you can imagine, we're focusing mostly on THAT. For what it's worth, the only site of ours that people have even FOUND is the 1-18-08.com site. The others (like the Ethan Haas sites) have nothing to do with us.
    Stay cool the rest of the summer -- and thanks per usual for AICN!
    JJ
    http://www.aintitcool.com/node/33261
    Me gusta este mensaje
  • yem356 escribió el 23/07/2007 a las 15:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: 1-18-08, pelicula del porductor de LOST

acabo de ver el trailer, hay quienes dicen q es mazinger, otros godzilla, otros sueñan con robotech, unos dicen q es la guerra de los mundos 2, otros q es barney q esta zarpado

lo unico seguro es que con esto te deja una curiosidad que seguramente antes de su estreno le va a jugar mucho a favor

saludos
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 23/07/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: 1-18-08, pelicula del porductor de LOST

Mazinger???? WOW!!!! grosisimo....yo pense que era simplemente un mossstro gigante...
    godzila ni da porque mataron la franquisia antes de que nazca con la pedorra gotzila vs pibito tontito que tiene novia tontita y se junta con grupo de franceses tontitos que ganan gracias a un cable en medio de los dientes...gotzila se come un apache en medio vuelo y no puede comerse un taxi pedorro... MALISIMOOOOO.... igual nunca digas nunca.
    la guerra de los mundos 2 ni da...que hagan la guerra de los mundos uno pero desde el punto de vista de un general o un piloto de cazas...y no de un padre INUTIL.
    robotech olvidate....

me mato BARNEY zarpado jejejejeejeje
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/07/2007 a las 17:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: 1-18-08, pelicula del porductor de LOST

Mazinger? No creo, muy poco probable. Yo espero que no sea otra de esas pelis al estilo "Volcano" o "El día despues de mañana" o "Armaggeddon", etc, etc. Tampoco espero que la pelicula sea toda filmada asi al estilo "Blair Witch"

Hasta el 18/01 que viene hay tiempo para informarse. Pero no creo que sorprenda tanto, ese truco publicitario lo hemos visto muchas veces en la televisión, y casi todos eran anuncios de programas al estilo ShowMatch, jeje

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • PRIME# escribió el 23/07/2007 a las 19:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: 1-18-08, pelicula del porductor de LOST

un bicho es seguro..se escucha el grito y en el noticiero dicen que se escucho algo asi como un chillido o grunido...

por otro lado lo mas seguro es que el trailer no tenga nada que ver con la pelicula, sino que solo se armo para el trailer, como algo que esta pasando a 50 kilometros de donde transcurre la pelicula. supongo eso porque ninguno de los actores del trailer es conocido.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/07/2007 a las 19:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: 1-18-08, pelicula del porductor de LOST

Originalmente publicado por primenumber Ver mensaje
    por otro lado lo mas seguro es que el trailer no tenga nada que ver con la pelicula, sino que solo se armo para el trailer, como algo que esta pasando a 50 kilometros de donde transcurre la pelicula. supongo eso porque ninguno de los actores del trailer es conocido.
    Nop, en imdb figura como uno de los principales Mike Vogel como Rob, el muchacho al que le hace la despedida en el trailer.
    Aunque por otro lado, y un poco improbable, pero aun asi es posible, puede ser parte del suspenso sobre la pelicula, es decir dan a conocer parte del cast que son aquellos donde figuran en el trailer, y se reservan los demas actores, quién sabe.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 24/07/2007 a las 10:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: 1-18-08, pelicula del porductor de LOST

acabo de ver el trailer y me quede pensando "q carajo sera esa cosa...."
    esto me recuerda al primer teaser de transformers, q t mostraba al robotito de marte ese y q de pronto venia una sombra de un robot y lo hacia moco....x ahi este teaser es solamente un "teaser de anunciamineto" q no tiene CASI nada q ver con la peli orignial....pero si lo q dice Forb es cierto entonces no es de anunciamineto....
    una cosita: la peli se va a llamar si o si 1-18-08?!?!?! q nombresito eh...
    como dijo Forb no me gustaria q estuviera filmada como "Blair Witch" x q seria una cagada...
    dps de eso ni idea q puedo decir del film...el trailer cumple x q t deja unas ganas de verla
    espero q no sea solo un truco publictario y q sea un buena peli....
    godzilla?!?!?!?! no ni ahi....ta muerto ese bicho....
    robotech....taria bueno peroooooooo no creo x q robotech ta situado en un futuro no tan lejano....podria ser q se yo...peroooooooo ese rugido/chillido/grito lo q sea no tiene nada q ver con la serie...
    mazinger.....tmp....cualquier cosa seria
    guerra de los mundos 2??? claro ahora los bichos son inmunes a las bacterias y ahora si q nos hacen garcha...no creo
    ni idea q podra ser....habra q esperar al siguiente trailer para verle una parte del cuerpo por medio microsegundo al bichito este....
    lo unico q espero es q la peli sea algo epico...parece q tiene buenos efectos
    una cosita: al final del trailer el bicho tira la cabeza de las estatua de la libertad!??!? puede ser o la flasheo yo...
    saludos
    goya

tuve leyendo y olvidense de q sea algun serie y nada....los mas problable es q sea una peli al estilo guerra de los mundos....y no creo q vaya a ser una gran super produccion x q gastaron solo 30 millones...
    en la pagina oficil del film hay 4 fotos medias borrosas....las mas intersante es la primera x q no se entiende nada pero algo se ve atras....
    no se fijense y comenten
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 236 RESPUESTAS
  • 7957 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB