#1 La pelicula de los simpsons (Sus voces, despotricaciones, etc)
Bueno realmente estoy harto. Pero harto mal.
Como estoy llegando a no bancarme a cierta gente ya cuando habla de una serie que la ven mas de medio millon de personas (Y ya es bastante poco que diga "Mas...") ...
Que pasa con las voces muchachos? No es en realidad que nos gustan los capitulos.. sus guiones.. las travesuras de bart... las estupideces de homero.. O en realidad nos gustan las voces Nada mas.
Ya se que no estan buenas las voces. Pero es casi lo de menos.
Ya realmente me tiene harto con este tema. Disculpenmen con todo respeto. Pero la verdad me pondria a gritar en medio de todo el cine.. Si hay gente que se va por que "Hayy homero tiene la voz nueva.. No me gusta me voi"

2) La gente que se cree que sabe mucho de la serie de los simpsons y dice que no va a poder escapar de un capitulo mas.
Imaginensen un capitulo de los simpsons que dure 2 horas y un poco mas sobre diferentes temas. y uno que unira el final de springfield.
Todos los capitulos lo sentimos como si fuesen una pelicula (O por lo menos creo que los verdaderos fanaticos lo sientan asi.) Es un capitulo mas pero a la pantalla grande.
Hace 18 temporadas.. que estan peleando para hacer una pelicula.. Porque si no me equivoco desde la 5º que querian hacer la pelicula.
Y ahora lo han logrado.

3) La ultima vez me pelee con toda mi familia (Desde mi abuela hasta la mi viejo) Todos dicen que no dan ningun mensaje (O gran parte de los padres.. dicen eso.).
Ahora diganme que serie animada trata de dar un mensaje a la gente?
Creo que es la unica serie animada (Y no tan animada. pq es para gente de toda edad) Que en muchos capitulos te da mensajes.. Pero la gente muy madura y al ser tosca.. No la recibe.. Y asi le va.

Asi que por favor! HASTA NO VER LA PELICULA NO DIGAN! UHHH NO MIRA ESTA VOZ NI DA.
UHHH PERO QUE TIENE DE BUENO VER UN CAPITULO MAS.. PERO SOLO DE 2 HORAS.
O PERO PARA QUE QUERES VER UNA PELICULA PARA CHICOS?

LOS SIMPSONS SE SIENTEN EN EL CORAZON DE TODOS LOS FIELES.! SE DEFIENDEN A FULL.
YO LA VOY A VER 13 VECES LA PELICULA AL CINE COMO AQUELLA VES NELSON DIJO QUE LA HABIA VISTO 13 VECES LA PELICULA DE TOMMY Y DALY!

VAMOS LOS SIMPSONS (Y la primera vez que insulto..en el foro. y permiso) CARAJO
+

0
Me gusta

| Más