Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Cine, TV, Radio y Espectáculos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Kwisatz Haderach
Re: La cacharon a cachi?
Noo, Twiggy no!!
De otro universo
Che, alguien la vió en CQC ?

Guillermo Lopez la bardeó de lo lindo.
Primate
Hola con respecto a lo de la piba de high school, me parece cualkiera lo que hicieron, no me parece que la mina haya echo nada malo y de ultima el hijo de puta es el que mostro el video, al qye los que lo miran. Defiendo q cualkiera puede hacer lo que quiera en su vida privada. PoBre Piba che, no se me parece una injusticia, si ella habia sido seleccionada que tinelli la saque por eso, Tinelli? no se creo q tendriamos q pensar las cosas un poco mas, antes de juzgar a alguien...
Campeon del mundo
Originalmente publicado por Jason Todd Ver mensaje
Che, alguien la vió en CQC ?

Guillermo Lopez la bardeó de lo lindo.
de lo lindo? para mi se fue al re carajo. Comparto con que la piba no hizo nada malo, el sorete es el que desparramo el video. Un rencoroso mal culeado.
Animaniac
en CQC no solo la bardearon, hoy lo vi al programa (xq ayer sali y lo grabe) y rebobine esa parte como 50 veces y me cagaba de risa, varios la abrazaron y ella estaba re contenta, parecia q le causaba gracia y despues el Pelado le dice q la adoraban x el video, y ella pregunta "por eso?" y xq mas iba a ser?? por ser eliminada de High...? por q canta muy bien?? (nunca la escuche) q razon se le cruzo a la mina por la cabeza?? encima se enojaba con lo q le decia el pelado, la habra pasado mal, despues le dijo q le falto "petelin" al video y esa gota le rebaso el vaso, deberia haberlos tachado antes, pero la boluda no tiene q avergonzarse, ya esta, ya paso, no se lo tiene q tomar tan a mal

y sii, cada uno hace lo q quiere en su vida privada, el hdp fue el primo q dicen q saco el video, ella no tiene q avergonzarse y arrepentirse de lo q hizo, xq lo hizo para ella, no para todo el pais
Kwisatz Haderach
Originalmente publicado por Dr. Acula Ver mensaje
de lo lindo? para mi se fue al re carajo. Comparto con que la piba no hizo nada malo, el sorete es el que desparramo el video. Un rencoroso mal culeado.
Como que nada malo?

Fornicó. Eso es pecado .
Property of Jesus.
Si, yo muy de vez en cuando CQC. Mas alla de que se rien un poco de los politicos, y que denuncian casos que se resuelven gracias a ellos, no me gusta el estilo acido de los noteros en ciertos casos, y por eso no son muy seguidor que digamos.
Pero ayer justamente vi la nota del pelado a "chachi", y si... se re-bandeó mal el tipo. Decir que se fue al carajo es poco. La dejo para el toór a la mina, al margen que ya quedo mal cuando salió a la luz dicho video, pero igualmente, con que derecho viene ridiculizarla de esa manera? Yo, cuando le dijo eso del petelin, me quede esperando que la mina le meta un rodillazo en las bolas, caiga doblado de dolor y empiece a retorcece en el piso...

Y ella muy inocente cuando los tipos venian uno a uno y la abrazaban... claro, que iba a imaginarse que los tipos se iban a hacer un festín a costillas de ella? Ni idea la pobre.
Animaniac
yo me pregunto q joraca pensaba cuando la abrazaban, xq ella se reia y cdo el pelado grito CHACHI!!!! tambien se reia, q pasaba por su cabeza??? xq cuando le mencionaron el video se enojo, o sea q no se reia del video
En pro del humor
El video esta en la mula (Emule), pero vale aclarar q es una decepcion total, es corto malo e increiblemente poco exitante.
Animaniac
a mi me recontra excito y no lo vi entero, encima

nadie tiene el link con el video de wanda nara???

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Ovnis en Cachi - Salta pacoaguila Esotérico 4 10.12.2003 01:32 hs.
¡Hop..hop..hop! Cachi nuevos Chadman XXX 14 04.09.2003 13:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Los billetes sorteados de Julian en Justo a tiempo
• La Banda de Cine Desvirtúa IV (4.0)
• La Banda de Cine Desvirtúa V (mi número de la...
• La Banda de Cine Desvirtúa 6 66 (The Number of...
• Esperando a Terminator Salvation
• Skay Walker
• Lex Wayne Lee
• haru_greenleaf
• GGP
• Advedekian

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}