Cine, TV, Radio y Espectáculos /

[SOLIDARIDAD] la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Participa en el tema [SOLIDARIDAD] la pelicula de los simpson sin humberto Velez??? en el foro Cine, TV, Radio y Espectáculos.
Ya vi la peli!!!, genial esta muy buena. Yo podria a ver apoyado al reclamos ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    eduman1984 escribió el 16/07/2007 a las 22:27 hs.

#1 [SOLIDARIDAD] la pelicula de los simpson sin humberto Velez???
    Mostrar el primer mensaje completo
  • riofrio escribió el 26/07/2007 a las 16:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Ya vi la peli!!!, genial esta muy buena. Yo podria a ver apoyado al reclamos de ustedes muchachos pero si quieren realmente a la serie con o si voces originales latinoamericanas tienen que ver la pelicula por que la verdad es un cago de risa durante 1 hora y media.

Con el reparto original de voces hubiera sido inolvidable pero por lo menos la peli no tiene nada que ver con las ultimas 4 temporadas de la serie, y eso hay que agradecer a los creadores de los simpson
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 27/07/2007 a las 01:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Que se vaya a cagar HUmberto Velez, se la pasó mandando fruta en cuanto episodio se le dio la gana. Homero diciendo "amorcis", homero autohomenajeandose (cuando lisa le dice que le gusta un pibe, Lalo landa, el se equivoca y pregunta: "beto Velez"?) Homero homenajeando a otro doblajista (cuando encuentran al monstruo del lago ness Burns lo presenta como "la novena maravilla del mundo, la octava fué la voz de el "Tata Arbizu", que era otro doblajista famoso) Homero repitiendo en un capítulo 3 fucking veces "perros de la calle" (homanaje a su salida al aire al programa de Andy "demagogia" Kutsnesoff)
    Loco, no se puede hacer lo que uno quiere....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/07/2007 a las 10:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Si quieren ser solidarios con los Simpsons, en vez de la vuelta de Velez, pidan ideas nuevas...

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Acula escribió el 27/07/2007 a las 10:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

No...nuevas no: Buenas...
    (oof topic: che Forb, ese avatar te lo hiciste vos o lo sacaste de algun site? segun recuerdo habia algo de south park para hacerse a uno mismo tipo personaje, hay lago parecido de los simpsons???)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 27/07/2007 a las 10:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Originalmente publicado por Dr. Acula Ver mensaje
    (oof topic: che Forb, ese avatar te lo hiciste vos o lo sacaste de algun site? segun recuerdo habia algo de south park para hacerse a uno mismo tipo personaje, hay lago parecido de los simpsons???)
    En la web oficial de la pelicula de Los Simpsons hay una sección que se llama "Crea tu avatar de los simpsons" es decir que se puede hacer una versión Simpson de uno mismo.
    Hay que registrarse, pero no manda mail de activación, asi que es rapidito el tema. Lo que si hay quienes dicen que cuando ya lo terminaste tarda mucho en bajarlo a la pc, asi que algunos opta por navegar dicha web con el Opera, para evitar ese contratiempo.

http://www.simpsonsmovie.com/es

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • chelinho escribió el 28/07/2007 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

tiene razon el dotor(ya se que se dice doctor) recuerdo que esa gentusa bautizo como homero jimeno (cuando le hacen la auditoria el irs). o alterando los nombres a su antojo. smithers paso allamarse guandullo o castulo.muchos chistes se perdieron por meter mano en los libretos. castellanizar algunas palabras es una cosa, pero homero diciendo amorsis por dios.
    Me gusta este mensaje
  • otherside24 escribió el 28/07/2007 a las 16:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

no se pero los capítulos de ahora son horribles apartir de la temporada 16 yo no los miro mas chsites muy monotonos y tontos voces queriendo copiar las viejas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 28/07/2007 a las 16:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Originalmente publicado por otherside24 Ver mensaje
    no se pero los capítulos de ahora son horribles apartir de la temporada 16 yo no los miro mas chsites muy monotonos y tontos voces queriendo copiar las viejas
    que había chistes en las ultimas temporadas???

Si che, H. Velez no existis, ya me toy sacando mi avatar asimpsoniado en señal de protesta. Malditos capitalistas

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2007 a las 00:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Pues tal vez la solucion no sea no ir a ver la peli por q los fans de la serie no podran dejar de verla pero estoy de acuerdo en hacer algo para que regresen las verdaderass voces de los simpson y yo apoyo el boicot
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/07/2007 a las 14:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: la pelicula de los simpson sin humberto Velez???

Boicot? No gentes, que no es para tanto. Por más que no vayan a verla, o no hayan ido a verla en el estreno, no tiene sentido, porque lo que pueden llegar a perder en Latinoamerica, es un vuelto de boleto de colectivo, es nada.
    Yo creo que una cosa es decir, no me gusta que no este Beto Velez, y otra es darle un lugar muy importante en nuestra vidas, tanto así que queremos alzarnos en armas, que queremos unirnos para hacernos escuchar, se dan cuenta lo que estan diciendo? Y Dios gracias que el estreno fue simultaneo en todo el mundo, sino ya veo como se quejarían algunos de por qué hay que esperar una semana o más para verla en Argentina.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1757 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB